Epílogo

10.8K 577 54
                                    

*Chamas antes que nada, hice un trailer de esta historia y me gustaría que lo vieran. Lo hice con mi cariño para ustedes, espero les guste y está es la parte final de la historia*

*Pd: Suscribanse al canal donde está el tráiler:v*

Todos de reverencia para recibir a la Reina y Rey!"

Han pasado 5 hermosos años de la gran boda real, 5 hermosos años de amor interminable hacia las 2 personas.

Todos se preguntaran "¿Disfrutaron la noche de miel?" Pues dejenme decirles que vaya que lo hicieron.

Xx: Mamá.- decía la pequeña Clarissa Jauregui Cabello de tan sólo 4 años, tras salir de su habitación y ver a una de sus madres.

L: Hola mi princesita, ¿te portaste bien?.- preguntaba ahora la Rey (es gracioso poner eso, pero meh) a su hija, a lo que la pequeña asintió.

CS: ¿Y mami Camz?.- preguntaba la pequeña buscando a su madre por todos lados.

L: Tranquila pequeña, te puede dar una tortícolis.- decía Lauren con gracia en sus palabras, pero su hija no sabía que era eso, vamos tan sólo tenía 4 años, miro a Lauren con confución y está solo río.- Está en el baño cariño.- decía tiernamente, si, también los de la realeza iban al baño.

Clarissa estaba jugando en las piernas de su madre que estaba sentada en la silla real, Camila iba saliendo del baño porque en estos tiempos le daba muchas ganas de ir seguido. Vio a su esposa e hija jugando y le pareció una escena bastante tierna para ella.

C: ¿Qué están haciendo mis 2 amores?.- preguntaba mientras se hacerca a las 2 niñas, si Lauren se convertía en niña cuando jugaba con Clarissa, ya saben como ese ¿párrafo? ¿dicho? ¿refrán? Lo que sea, "Todos llevamos un niño adentro, y sólo necesitamos a alguien que lo saque a jugar" pues bien Lauren lo sabía perfectamente.

L: Hola amor.- hablo a Lauren para pararse cargando a su hija y plantarle un beso cariñoso a su Reina.- Estábamos jugando un rato.- decía mientras veía felizmente a su hija.

C: Ya me di cuenta.- decía mientras le daba un beso en la mejilla a su hija y la cargaba.- ¿Como estuvo hoy mi mariposa azul?.- decía Camila, le había puesto ese sobrenombre a Clarissa porque le encantaban las mariposas por ser un ser que tiene la libertad de volar, se ve muy frágil pero es muy bella. Creo saber que todos tenemos una mariposa con nosotros.

CS: Pues hoy dibuje un gran León con ayuda de las mucamas.- dijo la pequeña niña mientras sacaba una hoja de su pequeño bolsillo de lado, Camila hizo un gesto de sorpresa de lo que le decía la niña y quedó sorprendida cuando le mostró el dibujo.

C: Es muy hermoso tu león corazón.- le dio un gran beso en la mejilla.

L: También mamá quiere ver tu dibujo princesa.- se acercaba Lauren que lo que hacía era ver con adoración todo.

Los días pasaban y por desgracia no todos los días son pura felicidad. Ese día era gris, Lauren estaba en el despacho revisando unos papeles junto a su esposa, en eso sintió un mal presentimiento, Camila se dio cuenta y decidió preguntar.

C: ¿Sucede algo cariño?.- preguntaba Camila mientras Lauren tenía una cara de preocupación.

L: Nose, me siento rara.- le decía a su esposa.

C: ¿No quieres algo? ¿Te sientes mal?.- decía preocupada.

L: No, estoy bien, ya se me pasará.- le respondió recuperando la postura mientras Camila sólo asentía y siguieron con los deberes.

Mi Princesa ~CAMREN G!P~ #CompletaWhere stories live. Discover now