°Siempre.°

11.8K 685 41
                                    

Pov Lauren.

Lamentablemente no puedo estar saltando sobre Camila para comerla a besos, y festejar.

L: ¿En... enserio?.- ella asintió con una enorme sonrisa, yo estaba muy feliz.- Amor está es la mejor noticia que me has dado, te amo, te amo, te amo.- me acerqué con cuidado a ella y la empece a besar, ella me agarró del cuello delicadamente, estoy segura que mi corazón no se equivocó con esta mujer.

C: Lo'.-trato de zafarse del beso pero yo no quería.- Amor.- susurró sobre mis labios.- Alguien puede venir.- reaccioné y me aparte, ella se acostó a mi lado para abrazarme.

L: ¿Puedo?.- le pedí permiso para acariciar su estómago, asintió y levanté su blusa.- Hola bebé, si que nos tomaste por sorpresa.- miré a ver a Camila y sólo veía con una tierna sonrisa.- Me asuste cuando tu mami Camz se desmayó, pero cuando me dijo esta noticia, me puse muy feliz.-le di un pequeño beso a Camila, pues se ve que le motivó mi acción.-Desde ahora yo protegeré a tu mami y a ti pequeño príncipe o princesa.- mire a Camila, ella me abrazo y se acurrucó a mi.

C: Te amo mucho Lolo.

L: Te amo más Camz.- levanté su barbilla para que nuestras miradas se conectaran.- Siempre lo haré.

Ella me besó con mucho amor, nada de lujuria, sólo el beso donde mostramos esos sentimientos mas profundos que tenemos.


Habían pasado 1 mes desde que estaba en el hospital, 1 mes desde que no se sabía de Austin, ya que después dicen que escapó cuando llegó la policía; todo el estado de Francia al igual que Londres lo están buscando. Sus padres de no saben donde huyó. He de imaginar que se sienten muy decepcionados por que tuvieron un hijo muy cobarde, me da pena por ellos, el no fue un buen hijo y no merecía el trono de Holanda.

Camila me prometió que cada vez si pasaba algo me avisaría al igual que a sus padres. Aún no se le notaba el embarazo pero si estaba con sus antojos, su humor y todo lo que tiene cuando está embarazada una, yo no lo sé porque... ya lo sabrán... o sea, nunca me voy a embarazar y eso lo agradezco, pero admiro mucho a las que pasan por esta etapa.

Cuando está con sus antojos me gusta complacerla, al igual que en el otro sentido, lamentablemente se tuvo que volver a Londres, por asuntos de sus padres ante la corte real. Pronto iría a visitarla y darle una sorpresa. Se preguntaran, ¿qué pasó con la operación?, pues ahora mi pecho esta muy bien, aveces si me duele, pero no es algo que no tolere.

Me voy donde está mi abuela para pedirle ayuda, es momento de iniciar mis planes sobre un futuro bien con Camila.

Me dirijo a sus aposentos. Toco la puerta sin mas... escucho su pase y entro saludando educada mente.

A: ¿Qué deseas hija?.- me pregunta, me siento en una de las sillas cerca de su mesa, estaba un poco nerviosa, no lo puedo negar. 

L: Abuela... pues... te quería decir...- es ahora o nunca Lauren

A: Dime, no tengas pena.

L: Bueno.- me preparé para decirle.- Me quiero casar con la princesa Camila.

A: ¿Estás segura de esto Lauren?.- veo su cara, se encuentra seria.- El matrimonio no es un juego.

L: Estoy más que segura abuela.- ella suspiró y asintió.

A: Bien sabes cómo es el matrimonio entre la realeza, ¿verdad?.- yo negué pues era una ignorante de cómo se pedía.- Ponte a investigar... no, mejor te diré.- me acomodé ya que sería una explicación muy larga.- Comenzamos por la fecha: la misión de escoger una fecha de boda es mucho más difícil para unos novios reales que para cualquier otra pareja del mundo...- y así pase mi día escuchando sobre lo que debo hacer, pero como la realeza es muy exigente debe de hacerse una cena especial para la pedida de mano.

Me fui a la habitación de Normani para contarle sobre mi plan.

L: Mani.- toqué su puerta y ella salió.

N: ¿Qué pasa Lern?.- no me gustaba que me diga así pero que más se hace.

L: Me voy a casar.- lo dije con una enorme sonrisa y empezó a gritar por lo que puse una mano en su boca.- ¡Shh! te pueden escuchar.

N: Lo siento, pero, ¡esto es muy emocionante Lauren!

L: Lo se, pero primero entremos.- pasamos a su habitación y fue un momento donde me alegra que ella haya venido hasta aquí, esta era una mejor amiga que todos quisieran tener.

Yo debía ir con mi abuela, tenía que hablar con el consejo para los preparativos de la boda, ir a pedir su mano, rezaba para que me la pudieran conceder, en resumen, bastantes cosas que atender.

Dirán, "¿saben que Camila está embarazada?" obviamente están conscientes de esa parte y por esa razón deben dejarme casarme con ella. Mi abuela está feliz porque va a tener un heredero, los padres de Camila igual ya que ella debía casarse pronto según la tradición. Dios, gracias por llegar a su vida en esos momentos. 

Ansiaba el día donde le debía ir a pedir su mano, el consejo escogería el día pero tendríamos que estar de acuerdo así que no había mucho problema con eso, no podía esperar.






*En edición.*

Mi Princesa ~CAMREN G!P~ #Completaحيث تعيش القصص. اكتشف الآن