CAPÍTULO 7- VEN, PERRITO

13.5K 1.3K 148
                                    

  Esta historia tendrá un total de 15 caps más el prólogo y el epílogo (17 en total)  

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- ¿Estás seguro de que saldrá bien?- preguntó Dean con cierta preocupación mientras ambos se apresuraban por las calles nocturnas de Brokeback.

- Si lo que te preocupa es tu salud, tranquilo. A diferencia de los lobos normales, los licántropos cazan individualmente. La manada esta para otras cosas.- explicó poniendo una de sus enormes manos tras la espalda de Dean para empujarlo y que así caminase más rápido hasta el bosque.

Ya lo habían planeado antes, pero la idea comenzaba a ser más mala a medida que se aproximaban a su destino. Aunque al menos era una buena oportunidad para atrapar a un hombre lobo.

- Y si viene solo uno, ¿tu...-

- Sí, podré protegerte- lo interrumpió mientras rodaba los ojos.

Esa noche Adam evitó mirar a los orbes azules del muchacho. Después de lo sucedido hacía menos de veinticuatro horas, se sentía algo incómodo con el chico por su comportamiento avergonzado y por su deseo. Claro que Dean no se había percatado de que Adam se moría por repetir tanto como él.

- ¿Y si no viene ningún lobo?

- Un adolescente solo en el bosque es el mejor cebo que puede haber. Además, hueles delicioso.- Dean se ruborizó ante lo que él había interpretado como un halago y el vampiro solo giró el rostro de nuevo.

Si volvía a mirar a esos hermosos ojos azules y veía las mejillas del muchacho sonrosado, moriría de ternura.

Llegaron con bastante rapidez al lugar y solo tuvieron que andar durante un cuarto de hora hasta que encontraron una zona céntrica que parecía idónea.

Estaba lo suficientemente cerca de la civilización como para que un licántropo pudiera ir a allí a transformarse y cazar cómodamente, pero a la vez estaba lo suficientemente alejada del pueblo como para que nadie fuese a socorrer a las posibles presas del lobo.

Dean se quedó solo aparentemente cuando Adam se subió a un árbol cual ardilla.

Le había indicado al chico que debía comportarse como un asustado muchacho perdido y este lo estaba haciendo bastante bien pues, principalmente, estaba muerto de miedo.

Adam iba cambiando de árbol según el menor se alejaba o acercaba de la zona andando como si tratase de hallar un camino de vuelta pero sin alejarse demasiado de su posición inicial.

El miedo del chico y las esperanzas de ambos comenzaron a disiparse cuando al cabo de casi una hora no pasó absolutamente nada, ni siquiera se advertía la presencia de licántropos por las cercanías.

- Adam, estoy cansado- murmuró el muchacho apartando las ramitas y hojas de encima de una roca para sentarse en ella. El suelo estaba enfangado y, a parte de sus pisadas, no se veían las de nadie o nada más.

-Y yo- suspiró la gruesa voz a su lado.

El vampiro se dejó caer desde el árbol que le servía para ocultarse y se sentó sobre aquella estrecha roca, al lado de Dean.

- Joder, se me acaba el tiempo y no he conseguido una puta mierda- se lamentó el vampiro, cuyos esfuerzos parecían ser en vano.- ¡Joder!- gritó frustrado ante la situación y dándole un puñetazo a su asiento.

La roca se partió dejando un hueco en el que cabía perfectamente un puño.

- Eh, tranquilízate- dijo Dean algo asustado, colocando su mano en el hombro del vampiro.

Inaceptable (gay) [En Amazon]Where stories live. Discover now