CAPÍTULO 13-PROGRESO

14.8K 1K 245
                                    

Siento la tardanza, pero un montón de problemas personales, el inicio de clases y ciertas otras mierdas de mi vida han impedido que suba este capítulo hasta ahora, se que no tenéis la culpa de mis problemas y por ello no sois los que debéis pagar por ello esperando tanto tiempo para seguir con la historia, por eso me disculpo de corazón. Se que no tengo perdón, aún así espero que disfrutéis este capítulo, ya queda poco para el fin y el epílogo de esta historia.

Dean se revolvió entre las sábanas notando los enormes y fuertes brazos que lo aprisionaban, por suerte tenía una manta por encima que le daba calor, pues la frialdad que emanaba del cuerpo del vampiro lo estaba dejando helado.

- Despierta mocoso- susurró Adam dulcemente contra el cuello del menor, depositando un pequeño beso antes de levantarse y comenzar a vestirse- Te quiero, pero eres un vago- añadió al ver a su chico revolverse en la cama sin ganas de siquiera abrir los ojos.

- Si a ti te hubiesen partido el culo estarías igual de destrozado, no me jodas- se excusó el menor frunciendo el ceño.

Adam rió por las palabras de su pequeño y supuso que la consumación de su amor estaba dejando huella en el dolorido cuerpo de su pequeño amante.

El vampiro ayudó al menor a quitarse su pijama y a vestirse con unos tejanos baratos, una bambas y una camisa negra.

No era lo más estiloso del mundo, pero esa ropa le valía y les serviría por un tiempo.

Se sentó en la cama junto a su chico notando la preocupación en el rostro ajeno. La noche anterior había sido un pequeño paréntesis que les había hecho eludirse de la realidad y gozar su amor, pero ahora debían asumir que la situación era peliaguda, aún así, otra cosa preocupaba también a Dean.

- Adam...¿T-Tu y yo somos novios?- preguntó temeroso, jugando con sus dedos de forma nerviosa.

No quería ser ''una noche de diversión más'', ni lo que sus compañeros de clase llamaban ''un lío'' o ''un ligue''. Quería ser tan especial para Adam como lo era este para él.

El vampiro le sonrió con cariño y tomó su mano, acariciándola.

- No.

- ¿Q-Qué?- preguntó Dean sintiendo que el mundo se le caía a los pies.

Se mordió la lengua evitando llorar.

- Niño tonto, eso de ''novios'' es solo un gilipollez humana. Los novios rompen, los novios se engañan, los novios no se quieren, etcétera... Tu y yo somos uno, porque tu eres mío y yo tuyo ¿Entiendes? Somos más que novios, aunque si tu quieres llamarnos así, no me importa, entiendo que eres un humano con tonterías de humano- Adam rió revolviéndole el pelo a Dean, quien solo apartó su mano bruscamente haciendo un puchero.

- ¡No son tonterías de humano! - gritó enfadado.- Aunque me alegra que seamos ''más que novios''- rió por lo bajo al percatarse de lo extraño que eso sonaba y el vampiro solo lo besó lentamente.

Dean deslizó sus ojos por el hermoso rostro de su vampiro, pero su vista se enfocó en algo tras él, un calendario en la pared y cuando lo vio el corazón le dio un vuelco.

El día 23 habría luna llena. Y estaban a día 22.

- Ma-mañana...

- Lo se. Hay luna llena y los lobos mataran a Mink. Y yo...

- ¡No voy a dejar que eso pase! ¡No puedes morirte! ¡No!- exclamó el menor sintiendo la angustia subir como ácido por su garganta, derramarse por sus ojos y quemarle el corazón mientras abrazaba, lleno de angustia, a su ''más que novio''.

Inaceptable (gay) [En Amazon]Where stories live. Discover now