Capitulo 2

2.1K 127 3
                                    

—Harriet no me estas escuchando—dice Delijah en tono de reproche captando mi atención.

—Lo siento—susurro avergonzada. Miro a Delijah sonriendo lo más inocente que puedo, ella suspira y niega lentamente.

Lo cierto era que mi mente no estaba presente, estaba concentrada en el chico sentado a pocos metros de mi completamente concentrado en un libro, sin darse cuenta de que alguien lo observaba tan cautelosamente. Totalmente relajado y en su propio mundo parecía que nadie podía perturbarlo o intentarlo al menos, suspiro colocando mi barbilla en mi mano.

—Deberías de admitirlo de una vez—murmura Kara sin despegar su vista del campo.

—No Kara, ya lo hemos hablado no puedo admitir algo que no siento—digo forzándome a mi misma a mirarla.

Miro de reojo a D-Von girar sus ojos, vuelve a negar exasperada

—Te gusta Harriet admítelo—sonríe divertida. Kara se concentra en mi al igual que ella.

Trago saliva no estaba preparada para admitirlo ni siquiera sé lo que yo misma sentía, sentía algo sin duda. Algo inquietante cuando lo observaba o cuando él estaba cerca. Todavía recuerdo el sentimiento que recorrió mi cuerpo la primera vez y única vez que cruzamos palabras.

Su sonrisa tan confiada y sus movimientos rápidos me habían confirmado que era un chico seguro pero lleno de sorpresas. Ha pasado un mes después de eso, un mes desde que descubrí que él era mi vecino y para colmo era mi compañero. Mi cara fue todo un dilema al verlo cruzar la puerta a último momento, para mi sorpresa fue que él nunca volvió a dirigirse a mí era como si fuéramos desconocido-en realidad lo éramos- pero somos vecinos no teníamos que tener un poco de cortesía al menos, frunzo levemente mi ceño.

-
—No—digo segura. Kara se encoge de hombros—. Es muy...-me detuve buscando la palabra correcta—, extraño, es solo eso, de alguna forma el me da un poco de curiosidad

—Extraño—repite Delijah, asiento de acuerdo con mis palabras—. Atractivo, misterioso, seguro de sí mismo y caliente como lo llamaría Kara—La mencionada se endereza con una sonrisa en su rostro asintiendo de acuerdo con Delijah—. No veo por qué sería el mayor error que él te gustara.

—Un misterio, ciertamente lo es—digo apoyando mis manos en las gradas.

—No estaríamos aquí todos los días viéndolo leer en las gradas si no fuera por ti—dice Kara con un tono divertido.

Cierro mis ojos, estaba empezando a sentirme incomoda era muy frustrante para mí porque no sabía realmente que sucedía conmigo, era algo muy confuso.

—De acuerdo, sigues cerrada al respecto—Kara frunce su ceño y piensa su respuesta—. Mejor será que cambiemos de conversación.

Expulso el aire de mis pulmones relajándome, no me gustaba mucho hablar sobre mi y lo que sentía o no.

—Tendré turno hoy Harriet, a la misma hora. El señor Dante dijo que hoy podíamos llegar un poco más tarde debido a las remodelaciones—informa Kara.

—Ha ganar dinero—sonrío mirando mi reloj aun faltaba mucho para ir a trabajar.

—Cinco minutos-anuncia D-Von levantando su mano—. Iría al restaurante con ustedes pero estoy castigada por dos meses.

—Eso es una prueba, Harriet trae mala suerte—dice entre risas Kara.

—Sin embargo ella no tiene problemas—murmura Delijah metiendo sus manos en los bolsillos mientras camina unos pasos a fuera del campo.

—Vámonos o Jensen se molestara—dice Kara haciendo una mueca de desagrado

—No quiero levantarme—digo divertida mientras apoyaba mis manos en las gradas para impulsarme.

 Wade O'Connor Where stories live. Discover now