Capitulo 9

1.3K 97 5
                                    

—Nos veremos cariño—Del eleva su mano y camina distraída observando su teléfono. Niego al ver su comportamiento dependiente.

Resoplo al ver la adicción de mi amiga, siempre esta enviando mensajes y su galería está llena de fotos de chicos. Ellos se las envían esperando que ella haga los mismo pero no lo hace y termina riendo de ellos.

Delijah y yo somos tan diferentes

Kara y yo la regañamos por lo que hace pero ella siempre nos ignora. Jugar con las personas no esta bien y creo firmemente que las cosas regresan y te golpean el doble.

Hoy le pedí a Del que me trajera más temprano al instituto para no toparme con Wade. Sabía que me estaba comportando como una persona cobarde pero después de lo paso no sabía como enfrentarlo, mis emociones y sensaciones se descontrolan con el cerca.

Mis botines negros resuenan en la cerámica, mi vista baja mientras avanzo hacia la última aula. Mis ojos pesan y lo único que quiero es dormir, elevo mi mano y froto con fuerza mis ojos, un bostezo sale de mis labios. Cuando estoy por elevar mi rostro tropiezo con alguien haciendo que sus cosas y las mías caigan. Elevo mi vista y veo a Gray con sus ojos cerrados cubriendo su nariz.

—Lo siento Gray, estaba distraída y no te vi venir—digo arrepentida al ver su rostro con dolor. Gray abre un ojo sin dejar de cubrir su nariz y sonríe.

—No te preocupes pelirroja, fue culpa de los dos—parpadea y deja su nariz—. Debí detenerme al ver que tu no lo hacías.

Se inclina y tomo nuestras cosas, su cabello está un poco alborotado y algunos mechones caen en su rostro. Endereza su cuerpo y mira los libros, estira su mano pálida con mis libros y yo los tomo agradeciéndole.

—¿Ibas para la clase?—pregunta observándome con esa sonrisa suave que me agradaba. Gray era un chico bueno y agradable con una actitud positiva y por eso nos habíamos hecho buenos amigos rápido.

Es bueno en matemáticas y era extraño porque las prefería ante otras clases. A mi no se me daban fácil, siempre me tenía que esforzar más en esa materia que en las otras y Gray siempre estaba disponible para ayudarme.

—Lastimosamente, aunque en realidad quisiera ir a dormir a la biblioteca—murmuro en voz baja. Otro bostezo escapa de mis labios, lo cubro con una mano y Gray me observa divertido.

—¿Noche difícil?—Gray coloca una mano en mi hombro y reanudamos nuestros pasos.

—Ni te imaginas—murmuro recordando cada detalle de un perfecto pelinegro en traje—. ¿No ibas hacia el otro lado?.

Gray desvía su mirada y su sonrisa se borra, clavó mi vista en el y parece sentirla porque sonríe de lado intentando lucir tranquilo. Aclara su garganta y pasa una mano alisando su cabello hacía tras.

—Iba a buscarte—junto mis cejas confusa, el se apresura—, así entraríamos juntos a la clase y buscaríamos asientos antes de que alguien tome mi asiento. Te necesito a mi lado porque sabes que tengo problemas con las matemáticas simples, soy un idiota, siempre intentó resolverlo del modo complicado.

Sonrío negando hacia Gray y apoyo mi cabeza en su hombro, el se acerca más para que pueda acomodarme mejor

—No seré de mucha ayuda hoy, mi cerebro está desconectado—digo con un tono adormilado. Gray suspira y no dice nada mientras camina con mi cabeza apoyándose en su hombro.

 Wade O'Connor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora