Capitulo 10

1.2K 97 9
                                    

Me concentro en mi teléfono, paso algunas fotos de mi galería y tomo un sorbo de mi licuado de frutas. Wade a mi lado esta callado manejando, no hace ningún esfuerzo por conversar y yo lo agradezco. Siento sus ojos en mi y me tenso pero intento no notarlo.

—Nada de bebidas en mi auto—dice serio. Quita la bebida de mi mano y yo protesto pero el parece divertirse al ver mi rostro molesto—. Nada de líquidos en mi auto desde que mis hermanas decidieron decorar los asientos.

Rio bajo al imaginarme a un Wade  molesto con sus dos adorables hermanas menores. Hago un esfuerzo por dejar de sonreír y clavo mi vista en la ventanilla.

Dios, odiaba admitirlo pero imaginarme a Wade siendo un hermano mayor sobreprotector me parecía lindo.

—No soy una niña pequeña—murmuro seria sin ver a Wade.

El deja con cuidado el vaso en mi regazo y un breve roce de su mano en mi vientre hizo que contraerá mi abdomen y mi cuerpo se tensara.

—Entonces no actúes como una—contesta sin ningún tono.

Elevo mis cejas y me giro hacia el, tiene expresión neutra mientras observa hacia el frente.

—No actuó como una niña—formulo con seriedad, Wade me observa de reojo enarcando una ceja negra.

—¿Por qué estás tan molesta conmigo?—pregunta Wade, me sorprendo por su pregunta inesperada.

Porque te acosaste con Lissa

—¡No estoy molesta contigo!—exclamo. Parpadeo y suspiro tratando de no exaltarme de nuevo, sólo le daría la razón—. Molestarme contigo significaría que me importas y no lo haces, sólo eres mi compañero. Nada más.

El parece sorprenderse con mi respuesta, veo sus dientes apretarse. Me mira serio y veo su pecho elevarse. Había hablado sin pensar dejándome llevar por el enojo.

—¿Así que no te importo un poco?—pregunta serio, veo molestia en el. Prosigue con el mismo tono sin dejarme contestar—. Por supuesto que no, tendrías muchos problemas con tu noviecito el crió de matemáticas avanzadas.

—¿Qué? ¿De qué estás hablando?—pregunto confusa—. Gray no es mi novio.

—Tal vez no, pero deberías dejar de ser tan ciega y ver que el claramente babea por ti. No lo permitas—puedo sentir como contiene su tono.

—El es solo...—me interrumpe.

—Ya no importa—contesta de mala gana.

Parpadeo confusa y viene algo a mi mente

—Creo que estoy mal pero no deberías fijarte tanto en mis cosas, no creo que a Lissa le agrade—lo veo fijamente de forma determinada y el se congela frunciendo su ceño.

—Estas mal—se limita a responder.

¿Cómo había terminado discutiendo con Wade?

No digo nada sólo me limito a observar por la ventanilla, quería decir muchas cosas más pero eso no ayudaría en nada. Escucho la pesada respiración de Wade, el ambiente está demasiado tenso.

—Gracias por cuidar de Riley—susurro sin verlo. El no contesta y esta vez ninguno habla de nuevo.

...

—¿Por qué tengo tan mala suerte?—pienso en voz alta con mi cabeza apoyada en el mesa.

Siento que alguien quita un auricular de mi oído y yo clavo mi mirada en su rostro. La triste tonada se detiene y veo una gran sonrisa en el chico castaño, se ve muy atractivo con una camisa blanca deportiva y una gorra hacia atrás dejando unas mechones castaños sobresalir.

 Wade O'Connor Where stories live. Discover now