Capitulo 13

1.7K 127 17
                                    

—¿Y tu compañero Harriet?—pregunta Jensen.

Dejo de morder el borrador de mi lápiz carbón y elevo mi vista hasta su rostro

—Esta enfermo—susurro bajo.

El recuerdo de sus manos en mi piel llega a mi haciendo que me sonroje, el profesor Jensen lo nota y eleva una ceja curioso.

—¿Seguro no finge?—cuestiona. Niego frunciendo mi ceño—. Ya casi tiene una semana de no venir y muchos mienten para tomarse unas pequeñas vacaciones.

—No creo que el lo necesite, lleva las mejores notas del instituto—murmuro con seguridad.

—Cierto, pero muchos de los buenos caen—dice con seriedad volviendo a su escritorio. 

No puedo evitar elevar mi ceja ante lo dicho, confusa vuelvo a morder mi lápiz esperando a que termine la clase. Al no estar Wade tengo que hacer todo yo sola, lo positivo es que son preguntas fáciles o sobre trabajos de investigación. No podía creer que el aún no había vuelto cuando Alyssa me había dicho que estaba perfectamente.

Miro de reojo a Delijah ignorar lo que Lana le dice, rueda sus ojos y veo como la chica la fulmina con su mirada. Río y desvío mi vista a Kara juntó a Lenar.

Mi amiga está escribiendo totalmente concentrada mientras Lenar jala un rizo de su cabello sin que ella sé de cuenta, sonrío sin mostrar mi dientes y niego. Vuelvo a mi libro y comienzo a subrayar con un marcador verde algunos párrafos importantes.

El asiento de Wade esta vacío y siento la falta de su presencia. Podía sentir  como extrañaba cuando balanceaba su silla, cuando tenía algún comentario que me hacia pensar o fingir que me hacia enojar cuando en realidad quería sonreír, aunque no extrañaba su arrogancia e inteligencia o como Lissa le lanzaba miradas provocativas a cada segundo. Odiaba cuando se pasaba frente a nuestra mesa fingiendo preguntarle algo al profesor y se inclinaba de más. Lo extraño es que Wade no se inmutaba o notaba su presencia, a el no le interesa lo que sucedía a su alrededor. Si eran pareja el lo disimulaba muy bien.

Siento que alguien toma asiento a mi lado logrando que salga de mi concentración y subraye de más. Clavó mis ojos en un sonriente Gray.

—Hola Har—saluda sin dejar de sonreír.

Comienza a tocar mis libros y lápices desordenando, elevo mis ojos y alejó mis cosas de sus juguetonas manos.

—¿No deberías estar en clases?—susurro confidente.

—No, prefiero estar con mi pelirroja favorita. Además iba de salida cuando vi que estabas sola—se acerca y clava sus brillantes ojos en mi, sonrío divertida—. Te haré compañía—susurra a centímetros de mi.

Parpadeo y veo cada detalle del rostro de Gray, no puedo evitar compararlo con un misterioso pelinegro.

Wade tiene el cabello completamente negro con un brillo envidiable en el y Gray lo tiene de un castaño claro, sus ojos son de un intenso gris y los de mi amigo son de un agradable verde opaco y en cuanto a su rostro, las facciones de Gray son suaves y delicadas y las de Wade son duras pero a la vez tranquilas con un aspecto elegante. Gray tiene un atractivo más discreto pero, lo era, y Wade era un deslumbrante chico que no pasaba desapercibido.

Gray aclara su garganta incómodo, su expresión se vuelve tímida y yo desvío mi vista avergonzada por observarlo tanto tiempo.

—Jensen te sacara de su clase—murmuro. Desvío mi vista a mi libro y aclaro mi garganta.

—No, el me conoce y le agrado. Creo que le parecerá bien que entré a su clase sin tener que estar obligado—dice en un tono distraído—. Si no funciona le diré que estoy aquí por mi linda hermanita.

 Wade O'Connor Where stories live. Discover now