Chapter XV

16.6K 758 109
                                    

Las lágrimas seguían cayendo, una tras otra. Respiró profundamente y se quejó por las heridas frescas que tenía.

—No soy capaz de decirte, pero algún día estarás bien. La situación se complicó porque tu familia fue rápida en percatarse que no estabas y el bastardo de Rafael no contestaba.

Obtuvo una negación por parte de Hannah, se acercó a él y lo miró llena de odio, se quedó ahí tragándose sus palabras para no hacerlo enfadar. El ambiente estaba muy tenso, ninguno de los dos se animó a hablar más.

—Yo no tengo la culpa de tus malditas decisiones estupidas, entrega a tus hijos o a tu esposa, no te metas con alguien que no esta a tu altura. Por favor, devuélveme a mi casa.

De pronto, sintió su mejilla arder, Ethan jamás se quedaba con las ganas de golpear a alguien. La chica se había metido con temas que no le incumbían y eso no era aceptable.
Hannah solo bajó la cabeza, seguía sin entender porque hacía eso. Era un idiota, prepotente, narcisista. Todos esos y más defectos lo hacían a él.

Agarró débilmente el cabello de la chica y la hizo voltear, besó sus labios y después su cuello, todo con movimientos lentos, Ethan gimió por el dolor de sus heridas.

—Te preferí a ti porque si no lo hacía, iba a perder mi trabajo, mi familia y mi reputación. No lo hago por ti, lo hago por mi y mis hijos.

Sus palabras hicieron que Hannah tragara en seco; se mantuvo el silencio y sollozaba mientras limpiaba las gotas que caían de sus ojos, dolía que para alguien se significaba tan poca cosa la vida de ella. Lamentaba todos los actos que había tenido contra Hannah, pero no bastaba con lamentarse, era agresivo y no podía controlarlo.

—Pásame la chaqueta café que está allí —apuntó hacia la cama y Hannah en un acto reflejo fue por ella.

Sacó un boleto de avión y dinero, todo lo acomodó en su regazo. Ella se sentó en posición de indio mientras bajaba la mirada.
Para Ethan era muy difícil hablar en ese momento, las palabras no le salían de su boca, sabría que sería el fin.

—Compré esto por si decides irte, no me enojaré por la decisión que tomes. Por los problemas legales no te preocupes, mi identidad está totalmente protegida si tú no hablas de más, gracias por nada. 

_______________________________
Muy olvidado tenía esto :(.
Les traigo un capítulo, prometo subir más.

Besos, voten, compartan y comenten, los adoro.💘

Yes daddy. ©Место, где живут истории. Откройте их для себя