Sensaciones

32 2 0
                                    

Hubo momentos en que sentí mi cuerpo frío antes de vivir la adrenalina, en que antes de hacer el amor el temor a un cuerpo desconocido me dejaba helado. Sentí la sensación del abrazo más cálido y tierno fuera de mi madre a cuya mujer le debo todo.
Se le llama amor a la sensación divina que experimenté al ver sus ojos y al escuchar su voz, no era mas que calma lo que vivía al tomar su mano mientras la plaza era testigo de nuestro andar.

Cada canción, cada brisa, cada hoja que se arrastraba en el piso se convertía en el escenario de una historia de amor que jamás en la vida volverá a ser contada.

El telón se cierra y mi corazón se queda con ella... Oz juro que no amé y no amaré a nadie como a ella.

Todo mi mundo se vuelve un escenario fúnebre, triste y confuso... Hasta mis escritos son aveces alusivos a la muerte.
Pues, ¿Quién quiere vivir sin el amor se su vida?
La sensación que tú me dejas es la de una desolación increíble, siendo yo quién está fallando, sufro mucho nuestro adiós en esta vida.

Amada mía, llévate contigo cada palabra pronunciada, no desveles sólo las palabras que pronuncio con espanto, esas que digo cuando tengo el alma herida y confusa y que sólo por amor a ti las digo.

Vete, no es el momento, vete estoy muerto.
Realmente digo con el amor que te quedes, pero mi obstinación, mi impotencia de no encontrar el manual para repararme, me impide que siga adelante mientras muero amándote.

Ojalá la vida sea grata y me permita de nuevo sentir de nuevo la sensación de tu rostro en mis manos, de tu boca en mi boca, de tu cuerpo en el mío adherido.

Nunca Es Tarde Para Llegar A Tiempo (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora