27

2.6K 206 117
                                    

XXVII

Necesitado

Δ

"Me envolvió tu pasión desmedida, las llamas de tu amor fueron inmensas".

-Frida Khalo

Δ

Amber lo miró con los ojos brillosos culpa de la cerveza cuando volvió a la mesa solo para buscar su campera y billetera. No se preocupó en decir más que un "debo irme ahora", que a la muchacha poco le importó por besar a su novio. Quiso reírse, porque debería estar grabando a su amiga borracha haciendo el ridículo. Pero estaba demasiado interesado en otras cosas como para fijarse en eso.

No llegó a saludar a alguno de los demás chicos. Mientras iba saliendo del bar, tecleó un mensaje a Minho solo para que no se preocupara. Además sabía que su amigo no haría más preguntas.

Jonghyun ya lo estaba esperando fuera, ni siquiera se había preocupado en saludar o avisar que se iría. Y solo estaba allí porque Kibum debía ir por sus cosas. Le tomó la mano para llevarlo a su auto, como si fueran una parejita a punto de fugarse a algún lugar prohibido. Aunque fuera (casi) todo lo contrario, Kibum no evitó sentirse excitado por aquella idea.

(Había caído un poco bajo ¿No?)

Esto está bien, pensó Kibum mientras se sentaba en el auto de Jonghyun. Ambos estaban en completo silencio, como si no quisieran decir nada hasta llegar al departamento porque podría arruinarse todo. Fue el mayor quien le puso el cinturón de seguridad, rozando sin pudor alguno sus piernas al hacerlo.

—Jjong, me encanta que me toques, pero de verdad quiero llegar al departamento —murmuró sobre los labios de Jonghyun—, ya.

El viaje hasta el departamento fue en absoluto silencio, con la mano de Jonghyun en la rodilla de Kibum, subiendo y bajando por su pierna. En algún que otro semáforo, el menor se había dado el lujo de besarlo, permitiéndose disfrutar de toda la adrenalina que sentía.

—¿No estabas viviendo con tu hermano? —cuestionó Jonghyun a estacionar el auto frente al edificio de Kibum.

—Tal vez se vaya con su novio... No lo sé.

Se tomaron de la mano de nuevo pero no de manera cariñosa. Jonghyun tiraba de él, ansiando poder terminar a solas de una buena vez. Al estar a solas en el ascensor, Kibum se lanzó contra Jonghyun, chocando de manera brusca. Fue un beso lleno de lujuria, con lengua, con saliva, con necesidad. Las manos del mayor encontraron su lugar en el trasero de Kibum, apretujándolo a puro antojo.

Nadie entraría a al ascensor a esta hora, por lo que aprovechó Kibum para acariciar el pecho de Jonghyun; no podía dejar de anticipar lo que sabía que había debajo de esa remera pero aun así deseaba tanto como aquella primera vez. Cada vez que Jonghyun succionaba su labio, él aprovechaba y pasaba su mano demasiado cerca del cierre de los pantalones del mayor. Era un juego para ver quien perdía antes el control. Y ambos estaban perdiendo.

—Hay que salir Jjong —susurró Kibum con picardía en su voz. Tironeó de la hebilla del cinturón de Jonghyun para sacarlo del ascensor, mientras buscaba en su chaqueta la llave del departamento. Jamás se le habían hecho tan insoportables esos tres metros hasta la puerta de su departamento.

Fue un completo alivio terminar absolutamente a solas y en privado. Kibum se quitó la chaqueta lo más rápido que pudo, sin despegar la mirada de Jonghyun. Se permitió sentir en verdad, lo cual lo excitó un poquito más... Porque era genial sentirse tan deseado por Jonghyun.

➳ Humano ◂JongKey▸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora