42

1.5K 179 105
                                    

XLII

Temor

*

El temor de amar acaba por privarte de la felicidad

*

Besó la nuca de Kibum solo para comprobar que ya estaba dormido. Tal vez lo estaba desde que habían puesto la cuarta película de Harry Potter, no era la saga favorita de Jonghyun, pero el rubio había pedido verla y no había sabido negarse. Ahora lo tenía entre sus brazos, acostados ambos en el sofá e impidiéndole levantarse si despertarlo.

Tampoco necesitaba levantarse. Esta noche no tenía planeado ir a su casa para discutir con Yin. Prefería quedarse allí, con alguien que lo calmaba y lo hacía sonreír. Solo pisaría su casa siempre que estuviera Junghee. De alguna manera tenía que dejar de pelear con su esposa, aunque tuviera que ignorarla todo el tiempo. Ya comenzaría a buscar algún departamento para él mismo.

(No es que eso significara que se divorciarían como tanto había amenazado la china. Simplemente quería tener su propio espacio.)

Miró por la ventana comprobando que ya era de noche. Si lograba levantarse sin molestar a Kibum, podía ponerse a hacer la comida.

Todo esto que estaba viviendo, sintiendo con Kibum... Sabía que significaba algo más, que era más importante de lo que le gustaría admitir en voz alta. No podría decir hasta qué punto, qué era lo que le pasaba con él. Sin embargo, no le gustaba mentirse a sí mismo.

Kibum le gustaba. Y si las cosas iban más allá, todavía no imaginaba como iría a reaccionar. No era miedo a estar con un chico, era incredulidad a que eso le pudiera ocurrir a él. No era alguien que fuera capaz de corresponderle siempre a la misma persona, que pudiera mantener su genio solo para verla sonreír y cosas así.

Jonghyun era como era. Y por eso mismo dudaba que sus sentimientos fueran más allá de lo que eran ahora.

Aunque no supiera cuáles eran sus verdaderos sentimientos ahora.

Solo sabía, y de esto estaba completamente seguro, que, si las cosas continuaban de esta manera, Kibum iba a salir herido. No era un idiota, veía todo ese brillo en sus ojos cuando lo miraba.

Eso lo asustaba.

.

—Vamos a cenar...

Kibum se dio vuelta cuando sintió el susurro en su oído. Quería seguir durmiendo un rato más, no era tan tarde como para levantarse y cenar. ¿O sí?

Kibummie~ Debes cenar y luego ir a la cama ¿quieres?

Llegó a asentir antes de que unos labios besaran sus mejillas varias veces hasta que tuvo que abrir los ojos. Jonghyun estaba allí, con un delantal amarrado a la cintura y algo de salsa en la mejilla.

Estuvo a punto de soltar un "Puppy", hasta que recordó que no era la mejor idea. Prefirió levantarse un poco y besarlo con cuidado.

—¿Te quedarás a dormir? —preguntó apenas se abrazó su cuello.

—Sí, —Jonghyun lo tomó por la cintura y lo obligó a levantarse de una vez del sofá, porque la comida ya estaba hecha. No había estado cocinando por una hora para que Kibum comiera su cena fría.

Podía acostumbrarse de manera fácil a volver a estar con Jonghyun. No era alguien de muchos problemas a la hora de convivir, no era muy revoltoso ni desordenado. Lo único que Kibum había tenido que aprender a controlar eran sus hábitos de sueño, ya que Jonghyun solía dormirse tarde y despertar temprano, haciendo que el resto del día se durmiera mientras hacía otras cosas.

➳ Humano ◂JongKey▸Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ