Especial IV

898 148 3
                                    

Especial

Joven


Kyungsoo odiaba estar solo en el departamento, en especial porque era el departamento de su hermano mayor y no suyo. Era como si ocupara un espacio que no le pertenecía, aun sabiendo que para Kibum era un placer y una tranquilidad tenerlo ahí desde que había peleado con su familia. Eso no quitaba el sentimiento de molestia del menor.

"Estás en tu casa, Kai?"

Pero no tenía otro lugar donde ir. Su novio había insinuado varias veces que vivieran juntos, no era como si Jongin tuviera una mala situación económica. Todo lo contrario. Mañana Jongin podía sacar su tarjeta y comprarle un departamento en medio de Gangnam si quisiera. Pero era algo que Kyungsoo prefería ignorar.

Entre vivir de arrimado con su novio o con su hermano, prefería su hermano. Kibum tendría su sangre por siempre.

"No. Recién salgo del Auditorio. Tuve ensayo allí... ¿Quieres que vaya a buscarte?"

Le respondió que sí, que Kibum no estaba y que le prepararía algo para comer, pero que prefería que se quedaran ahí. Sabía que Jongin adoraba su comida.

Y así fue; en menos de diez minutos, tenía a Jongin dándole un beso y preguntándole qué habría de cenar y si en verdad Kibum ya estaba en Jeju.

-Es un bonito departamento, entiendo por qué te gusta vivir aquí -comentó Jongin con una cuchara en su mentón. Estaba en el sofá, mirando la tele y almorzando.

-Vivo aquí porque es mi hermano y no puedo vivir con mis padres.

-Vives aquí porque no quieres cocinarme todas las mañanas -se burló.

Kyungsoo se puso rojo. Allí iban de nuevo, indirectas sobre comenzar a vivir juntos. No sabía qué responder cuando pasaba eso. Llevaban tiempo saliendo. Formalmente serían tres años dentro de dos meses. Pero él apenas tenía veinte. Y Jongin veintiuno. No era edad para vivir juntos. Era una postura que mantendría por algún tiempo más.

-No soy tu mucama, Kai, -le quitó la cuchara del mentón y dejó un beso allí-. Así que deja tus locas ideas de lado.

Jongin se mantuvo en silencio por un momento, hasta que simplemente besó a Kyungsoo un poco más profundo de lo que se entendía por la situación.

-Pero... en algún momento vas a cocinarme todas las mañanas ¿No?

-Sip, no por ahora, Nini, pero prometo que sí.

"

➳ Humano ◂JongKey▸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora