37

1.6K 189 109
                                    

XXXVII

Posesivo

*

"Pero si me domesticas, tendremos necesidad uno del otro"

-"El Principito"; Antoine De Saint-exupéry

*

Kibum miró a Jonghyun con cierto enojo, aunque parecía que la situación no era su culpa.

—Lo siento, recién llego a aquí y Yin me avisó que ya estaban yendo al aeropuerto.

Yin se había llevado a Junghee a China a ver a sus abuelos. Así de simple. Había llegado a su casa y decidió que era una buena idea ir el fin de semana a otro país, como si fuera la cosa más sencilla. Jonghyun no sabía nada. Y Kibum que había pensado que podría dar una clase hoy...

No necesitó ver más allá, Jonghyun estaba verdaderamente enojado. Ya esa aura tranquila que tenía hoy en el mediodía se había ido. No podía entender como una mujer se puede llevar a su hija del país así como así y avisarle al padre recién cuando estaban por tomar el avión. ¿Esto era muy normal? ¿De verdad que esta familia era de dinero? Porque si él quisiera viajar a China, estaría dos meses ahorrando...

—No he llegado a avisarte, perdón por eso. Viniste en vano.

—No te preocupes —sonrió Kibum. Se acomodó la mochila a la espalda—. Creo que más sorprendido estás tú.

Jonghyun se corrió del umbral de la puerta donde había estado hasta ahora para permitirle entrar a la casa. Lo dudó un poco, no sabía si podía entrar allí y salir sin ningún beso en los labios. Ya había aguantado varios durante el almuerzo. Pero al final tomó aire y entró a la casa. Era una casa de familia, no haría nada malo si podía pensar que Junghee también compartía ese espacio.

—Mañana iba a llevar a Jjung a un parque de diversiones. Pero a Yin aún no se le van las ideas del divorcio, seguro lo ha hecho por eso.

Tiró la mochila sobre el sofá, pero siguió a Jonghyun a la cocina.

—Suena como si lo hiciera seguido...

—Jjung tiene la doble nacionalidad, coreana y china... No hay mucho problema en llevarla de un país a otro —dijo Jonghyun en una especie de gruñido. Estaba más enojado de lo que parecía, se notaba por como sus ojos se habían puesto rojos—. Lo hizo porque adora hacerme sentir que si nos separamos, ella podría quedarse con Junghee. No quiere divorciarse, quiere demostrarme cómo puede manipularme.

Kibum sintió una presión en el pecho. Apostaba todo a que Junghee creía que esto se trataba de una salida madre e hija, cuando para Jonghyun estaba siendo una tortura.

Se acercó a Jonghyun y lo abrazó de improviso. No podía con toda esa angustia que sentía en el pecho; no importaba si el mayor no había mostrado señales de llorar o de flaquear, Kibum sabía lo que sentía. Por eso rodeó su cintura con las manos, apoyó el mentón en su hombro. No dijo nada, no hacía falta y volvería incómoda la situación.

Pudo sonreír cuando Jonghyun respondió al abrazo un poco brusco, pero con ganas. Tampoco dijo nada, solo cerró los ojos y se relajó de a poco en los brazos de Kibum. Su respiración de a poco se calmó y su ritmo bajó. A Kibum le gustaba poder causar ese efecto en él, devolverle un buen humor. Se sentía especial al menos por unos segundos.

Y Jonghyun comenzaba a bajar la guardia frente a él, lo cual era mucho mejor.

Pasaron unos minutos así, hasta que decidieron que era un buen momento para cambiar la conversación. O que un abrazo, entre la clase de amantes que eran ellos, era un poco fuera de lugar. Se supone que no estaban en nada sentimental, pero Kibum estaba consolándolo.

➳ Humano ◂JongKey▸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora