°•Capítulo IV•°

1.2K 117 0
                                    

"Quiero a mi Amiga de Vuelta"

La exuberante cantidad de entregas escolares tenían a Krystal exhorta en la perfecta elaboración de cada uno de los trabajos.
Casi la mitad de la clase se había olvidado de cosas tan básicas como su nombre, alimentarse, dormir y sus amistades, por supuesto.
A la joven Amber no le quedaba más remedio que mirar a través de la ventana hacia el otro extremo de la calle viendo a Krystal haciendo trabajos en el escritorio, estaba completamente descuidada en su aspecto; quizá no había comido, ni dormido y quizá no había tocado el agua en días... Para Krystal era más importante ahorrar ese tiempo en actividades escolares.

La rubia solo suspiraba mientras bebía un café, libre de cualquier preocupación, como si estudiar no fuera necesario; pero realmente era de esa forma... Amber era una persona bastante inteligente de coeficiente envidiable, no había necesidad de dar algún repaso a las notas, según ella.

Era fin de semana y la tomboy no hacía más que ver los maratones de series animadas en el televisor, todo sería distinto si tan solo a su lado estuvieran sus Amigos, incluso tomar el té sería entretenido con ellos.
Se llevó las manos al rostro para ahogar un gran grito de frustración; nuevamente se encontraba Sola en casa, como aquellos años y ahora ya no estaba Henry a su disposición.

"Todos están ocupados" repetía Amber cuando intentaba llamar a sus amigos y solo podía escuchar sus voces en la contestadora.

Amber volvió a su habitación, se sentó en una esquina con la mirada fija en algún punto del suelo; estaba al borde de un colapso mental.

-¿Amber? ¿Estás en casa?- Una voz femenina se escucho desde la sala de la casa.

-¿Mamá?- Amber salió disparada corriendo por las escaleras casi cayéndose desde una altura considerable pero logró sujetarse del pasamanos.

Efectivamente, en la sala estaba su Madre, parada al pie de las escaleras con los brazos abiertos para abrazar a su querida hija.

Era verdad que su madre no estuviera mucho tiempo en casa, casi al extremo en el que Amber podía olvidarse de su rostro por no haberla visto en meses; pero cuando volvía a casa se portaba cariñosa con su Hija.
Cuando volvía a casa llevaba a la Tomboy al centro comercial a comprar ropa, específicamente vestidos; vestidos que Amber usaba únicamente en esas ocasiones para no pelear con su madre sabiendo que pasarían lejos al menos 2 meses.

Lo que comenzó con una mañana aburrida y monótona, se convirtió en una tarde divertida junto a su madre.
Por primera vez en días no estaba pensando en cómo Krystal la ignoraba.

Cuando se reencontraban acostumbraban quedarse hablando hasta altas horas de la madrugada poniéndose al día mutuamente.

-¿Y Henry?- Durante el tiempo con su madre temía que su madre le hiciera alguna pregunta relacionada con el y sus relaciones amistosas.

- Ha estado ocupado.

-Espero que lo traigas pronto. ¿Qué tal la escuela? ¿Ya tienes amigos?- Amber instantáneamente sonrío en recordar los buenos tiempos con sus amigos como si hubieran pasado años.

-Si, dos. Una chica y un chico- Concluyó la joven.

-Me alegra que tengas con quien pasar el rato- Su sonrisa se borro pensando que sus supuestos amigos se la vivían ignorándola aunque se la toparan.

-Me divierto con ellos, sobre todo con Krystal- Bajó la mirada. Tenía sentimientos encontrados, frustración pero también se sentía feliz al recordarlo.

-¿Krystal? ¿Una Amiga?- Su madre la miro fijamente provocándole a la tomboy un notorio nerviosismo.

- S-si ma-ma-má- Si, estaba nerviosa cada que hablaba con su madre. Sabía que su actitud podría levantar algún tipo de sospecha acerca su relación con Krystal sabiendo que no la dejaría tener novia y no quería que su madre odiara a su pequeña amiga sin conocerla antes.

-Me alegra que tengas amigas Mi Niña, prometa traerla para ir juntas a alguna salida- Su madre le sonrió y Amber suspiro pesadamente pero aliviada.

Luego de una extensa platica acerca de la nueva revista para la que trabaja su madre ambas se ducharon y optaron por dormir juntas como acostumbraban. Subieron a la habitación de su madre, Jennie. Amber abrazó a su madre por la espalda posicionando su cabeza en su hombro.
Ambas se quedaron profundamete dormidas.

•~•~•~•~•~•

El lunes por la mañana una cansada Amber se alistaba para la Universidad. El fin de semana fue corto y su madre se fue nuevamente a un viaje de trabajo.
Arrastró sus pies hasta la puerta, no sin antes mirar su reflejo en el espejo dedicándose unas palabras de ánimo.

Una chica de carnosos labios rosados estaba en su puerta regalándole una sonrisa apenada, si...Era Krystal. Estaba ahí como sin nada extraño hubiera pasado y como si nunca se hubieran distanciado.

-Hola- Articuló la Castaña -Vamos al colegio-
Amber no pudo decir nada, no sabía si la Krystal que estaba frente a ella era real o era una simple creación a su necesidad de pasar tiempo con ella.
La castaña la tomo del brazo y Amber supo que si era real cuando sintió esa corriente, otra vez, electrificando cada centímetro de su frágil y confuso cuerpo.

-¿Por qué tan de repente...?- Krystal la interrumpió

-Lo siento Amber- Se disculpo la menor.

-¿De qué?-

-Por ignorarte éste tiempo. Estaba presionada. Y no tenía de otra, no quiero decepcionar a mis padres.

-Entiendo- Escupió la tomboy en un suspiro.

-Estas rara- Krystal la miró suplicante y ella pudo admirar sus hermosos ojos color castaño obscuro. -¿En serio no vas a perdonarme? Perdoname Amber. Se que debes estar enojada. Me llamaste 40 veces y yo rechacé todas las llamadas. Es solo que, la escuela es mi enemiga- La joven hizo una cara de horror, como si hablar de la escuela se tratara de una escena de terror, Amber solo río.

-Te dije que estaba bien. Si los estudios son el problema pudiste pedirme ayuda.- Krystal sonrió triunfante ante la respuesta de su amiga.

-Te compensaré por no haber estado contigo en estos días- Lo pensó un par de segundos -¿Estás libre hoy? Hay tantas cosas que quiero hacer contigo.

-Mmm...Mamá volvió a salir de viaje hoy por la madrugada, así que puedes venir a mi casa hoy.

-Hecho- Krystal abrazó a Amber -Te extrañé mucho, Quiero a mi Amiga de Vuelta.

Amber Correspondió su cálido abrazo y tomadas de la mano caminaron juntas hacia la universidad.

Amber tenía de vuelta a su mejor amiga.

•~•~•~•~•~•~•~•

°•Not Only Bestfriends•° [KryBer]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora