°•Capítulo IX•°

1K 80 9
                                    

"Te gusta, Amber..."

Aquél moreno había llamado la atención de casi toda la clase, exceptuando a Krystal y Amber que estaban en su platica y simplemente el niño bonito no tenía nada interesante para ellas, o por lo menos para Amber.
Para mala suerte de la tomboy él se había sentado frente a ellas y había demasiada gente a su alrededor lo cual simplemente le llenaba de rabia y enojo, su cabeza estaba al borde, un poco más e iría a la azotea de la escuela y se lanzaría desde ahí. 

Sonó la campana para la hora del almuerzo. Krystal y Amber corrieron desesperadas hasta la cafetería para escoger un buen lugar lejos de el conjunto de personas que estaban detrás del joven heredero.
JongIn por su parte se sentó justo enfrente de ambas chicas con su nuevo club de admiradoras que se había creado ya.
Amber le lanzó una mirada fulminante al moreno y este no hizo más que lanzarle un guiño encantador que Amber correspondió simulando una arcada.
Estaba vez JongIn miraba atento a Krystal que estaba bebiendo de su malteada de vainilla mientras jugaba con una servilleta de papel, Krystal levantó la mirada al sentir los ojos de alguien sobre ella, y los vio... Unos pequeños ojos marrón que la miraban atentamente.

Krystal no hizo más que sonreírle y él le correspondió con una sonrisa de lado. Se lanzaban miradas y gestos románticos entre ellos, provocando que las admiradoras del joven desarrollaran cierto enfado y molestia por Krystal que sin hacer nada ya se había ganado la atención del heredero.

Aquel joven hijo de la familia Kim podía tener un aspecto poco gentil pero era bastante humilde y amable. No le gustaba jugar con la gente, pero constantemente era tachado como una persona que abusaba de su poder y su dinero aunque no era así en lo absoluto.
Sus amigos más cercanos; ChanYeol y Junmyeon lo sabían mejor que nadie, detrás de un JongIn con grandes fajos de billetes había un Kai sensible y bastante llorón.

JongIn había dejado en claro a sus fans que el no jugaría con los sentimientos de ninguna y que esperaba que se ganarán su cariño con sus encantos de chicas; pero verdaderamente él no estaba interesado en ellas ya que ninguna llamaba su atención, a excepción de Krystal.
La castaña lo tenía todo para poder gustarle: Piel clara y tersa, cabello largo y castaño, ojos grandes, y además era la mujer más inteligente de la clase quedando detrás del presidente de la clase, KyungSoo.

JongIn si estaba interesado en la joven, era mucho más bonita que el resto de las chicas de la clase y además era la única que no estaba detrás de él.

Amber miraba la escena con el ceño fruncido, era normal que tuviera celos de su Mejor Amiga, ¿No?
Al menos eso pensaba ella, quería romperle la cara al niño bonito que sólo miraba a su pequeña cuando tenía a más de media escuela a su alrededor.

-Krystal, vámonos- le dijo

-¿Por qué? Estoy bien aquí- Le miró la menor que ya se había levantado de aquella banca. La rubia la tomó de su muñeca y tiró fuertemente de ella. No había forma de explicar su enojo, pero simplemente había sucedido así.

-Vamonos Krystal... No me gusta esta banca- Y jaló aún más de su brazo, la castaña se quejó.

-Amber, Me lastimas- Se soltó de su agarre y se sobó las notables marcas en su muñeca, eran los dedos largos de la mayor plasmados en su blanco brazo.

-¡Vámonos!- Alzó la voz, y para éste instante toda la banca de JongIn las estaba mirando, las chicas sólo se reían mientras el moreno las observaba confuso.

-¡Véte tú! No me vuelvas a tocar Amber... No sé que te pasa, pero yo no soy nadie para que te desquites conmigo- La menor estaba enojada y triste... Su mejor amiga le había alzado la voz y le había lastimado el brazo sin razón aparente.
Amber simplemente asintió amargamente y caminó hasta la azotea, el único lugar donde no había alumnos.

Recargó sus brazos sobre la pared y gritó... Acababa de cometer una incontable cantidad de errores y no podía solo pedir disculpas...
Ella solo estaba enojada con el chico nuevo que miraba a Krystal y sabía que sus intenciones no eran precisamente ser su amiga. ¿Por qué estar celosa de su mejor amiga?
Al final de cuentas nada cuadraba... Era normal que su mejor amiga tuviera un novio o simplemente estuviera enamorada, pero Amber sentía rabia de eso... A ella no le daba esas miradas y tampoco esos gestos.
Para Amber comenzaba todo a a aclararse... Por la noche había hablado con Henry; su consejero personal, le contaba cada cosa que había experimentado en los últimos días.

"Te gusta, Amber..." Henry lo había repetido muchas veces pero ella solo se lo tomaba a juego... Amber se excusaba diciendo que sólo era su mejor amiga y que la necesitaba cerca así como lo necesitaba a el. Pero Henry insistía en que lo que Amber sentía no era una simple amistad, si ese fuera el caso no estaría enojada justo ahora por que el nuevo le coqueteaba ¿O si?
A ella le gustaba esa chica de cabellos castaños pero no estaba segura de sus sentimientos revueltos. Sentía la necesidad de pedir disculpas, pero también quería estar lo más lejos posible de ella.
Tenía sentimientos divididos; la mitad de su corazón moría por tenerla cerca y el resto le rogaba por mantenerla alejada, no quería arruinar la única amistad que había hecho en años solo por que le gustaba... A su mejor amiga le gustaban los hombres y posiblemente odiaría a Amber si se le declara.

•~•~•~•~•

Krystal ahora estaba en vergüenza frente a todas las chicas del colegio, si ellas ya se burlaban de la castaña ahora era peor...
Mantenía el semblante serio mientras jugaba de nuevo con su pajilla y su servilleta de papel color rosa.
Tenía ganas de llorar por que Amber se había ido sin disculparse, las lágrimas se acumulaban en sus ojos pero llorar frente a todas esas chicas y el nuevo no era una opción.

-¿Te encuentras bien?- Un mano grande tocó su hombro haciendo que brincara. Era una voz muy masculina y gruesa. El chico se sentó junto a ella y bebió de la malteada de la castaña.

-¿JongIn? ¿Qué haces?-

°•Not Only Bestfriends•° [KryBer]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon