Capítulo XI (Final)

1K 97 9
                                    


-¿Sabes algo? Nunca creí que mi heterosexualidad sería afectada por ti- Una pequeña sonrisa apareció en los labios de la mayor

-¿Entonces eso quiere decir que...- Fue interrumpida por un abrupto grito de la menor

-Escucha bien esto Amber Josephine Liu... Solo lo diré una vez así que presta atención. Me gustas, me di cuenta durante el proyecto... Estar sin ti me estaba desesperando... Hablé con mi amiga acerca de esto, y luego de examinar mis síntomas llegó a la conclusion de que estaba enferma... Tengo la enfermedad del amor.
Intenté alejarme de ti para olvidarte, y que nada entre tu y yo cambiara... Pero estar lejos de ti solo me hacía pensarte más... Los planes no me salieron como quise... Y solo quedé jodidamente enamorada y loca por ti. Incluso intenté besar a JongIn, así tal vez podría sentir algo por el... Pero solo sentí asco... En cambio cuando te veo solo me muero por besarte, tenerte cerca, oler tu aroma, tocar tu piel, todo en ti es tan perfecto... Daría toda la vida por un solo momento en que tu y yo podamos ser felices sin que importe lo que la sociedad diga acerca de nosotras dos...

Un silencio reinó el lugar, ambas se mantenían mirándose a los ojos fijamente.
La tomboy tomó las manos de la menor entre las suyas, entrelazó sus dedos.
Podía escuchar su corazón palpitando rápidemente, siempre que estaban juntas se sentía de la misma forma, encantada por la simple presencia de la castaña.

Es como si el tiempo se hubiese detenido, y todos hubieran desaparecido, en ese corto instante solo existían ellas dos.
Amber rompió el tranquilo y pacífico silencio.

-Jamás voy a irme de tu lado, voy a protegerte, de todo y de todos. No dejaré que nadie nos separe. Tu y yo tenemos que estar juntas hasta el último día de nuestras vidas- Sentenció la rubia con la voz ronca que a Krystal tanto le gustaba y volvía completamente loca.

-Te amo, Stupid- dijo la menor sonriendo y al instante  un pequeño rubor apareció en sus mejillas.

-Yo también te amo, Princesa. Eso tenlo por seguro-

Y por fin, después de tanto tiempo que Amber llevaba deseandolo se acercó hasta que la distancia no existía más entre sus cuerpos, inhaló el dulce aroma de la más pequeña quien cerró sus ojos nerviosa. Amber solo rio, dio un corto suspiro y plantó un beso en los suaves y acaramelados labios de Krystal.
La menor temblaba, el beso comenzó siendo tierno, poco a poco se iba intencificando, ahora no solo los labios intervenían, sino también sus lenguas, y poco después sus manos.
Amber tomaba por las caderas a Krystal manteniéndola lo más cerca posible, Krystal posó sus manos en el trasero de la menor quien soltó un jadeo y una risa sin romper el beso.
Pronto se separaron, con las respiraciones agitadas por no poder respirar.
La mayor tomó de la mano a la más pequeña y la jaló entre besos y caricias hasta la habitación, donde el calor estaba subiendo y la ropa ya les comenzaba a sobrar.

-Krystal. Realmente no quiero que seamos solo mejor amigas...

°•Not Only Bestfriends•° [KryBer]Where stories live. Discover now