CAPITULO 2.

189 10 0
                                    

Al principio solo pensé que era mi imaginación pero... NO era verdad, dos personas entraron a esta pequeña "casita". Hice lo que pude para evitar que me hicieran algo, pero cuando me encontraron uno de ellos  me tomo del brazó bruscamente. Levanté la mirada y note que dos hombres estaban alli, encerrandome, el que me tenia del brazó me pego haciendo que mi cabeza golpiara contra la pared, el otro hombre me arrastró hasta quedar en la vereda toda lastimada y bajo la lluvia. Todo lo que sentía eran golpes e insultos, entre ellos escuche que decían... ¡ GRACIAS POR DARNOS TU CHOZA NENA...!, lo único que deseaba era que esto se acabara.

NARRA ABRAHAM MATEO.

De regreso en mi hermosa ciudad. Es lindo volver a casa, estar de vuelta con la familia después de tanos meses separados por tantos conciertos , firmas, entrevistas y demas. En el avión sol pensaba en que voy a hacer con tanto tiempo libre, no estoy muy acostumbrado a eso.
En el aeropuerto se encontraban mi madre, mi padre y mi hermaño, como los hechaba de menos, se me hizo imposible no largar una lagrima. Al terminar de bajar las escaleras fui corriendo hacia ellos, me hacia falta sus abrazos. Una vez que salude a mi familia, nos dirijimos a casa. Durante el camino íbamos charlando de como me fue en la gira y demas...
Llegamos. Era la hora de la cena, como extrañe este momento, poder compartit nuebamente unas de tantas charlas con ellos. Así fue, comimos, hablamos de todo un poco, luego de ayudar a mi madre con la meza me fuí hacia mi habitacion. Me cambie de ropa y salí nuevamente. Queria ir a recorrer esta hermosa ciudad.
Luego de caminar por el parque, saludar a algunas fans, fui a tomar un taxi haci me iba a mi casa. Caminando hacia donde se encontraban los taxis escucho unos gritos que venian del otro lado, inevitablemente fuí corriendo a ver que pasaba, cuando llegue me encuentro con dos chicos un poco mas grandes que yo, empujando y golpiandó a alguien que estaba tirado/a en el pizó. Agarré a uno de ellos y lo empuje contra la pared haciend que deje de golpiar a la chico/a que se encontraba boca a bajo. Despues de varias piñas entre nosotros, por suerte a mí no me dolio tanto como a ellos, se fuerón.
Fui corriendo hacia la persona que estaba alli en el pizo, lo tome suavemente y lo gire haciendo que me mirará. Era una chica mas o menos de unos 15, 16 años, toda golpiada. Trate de que me dijera algo pero fue inutil, estaba inconciente. Justo llegó el taxi en la vereda de enfrente el cual gríte para que se cruzé. Una vez que la tome con mis manos, entramos al taxi, y gusto cuando le estaba por decir al taxista que vayaramos al hospital ella... raccionó.

- Puedes oírme?- dije haciendo que ella abriera sus lindos ojos. Ella miro hacia al rededor y dijo - Que hago aquí...?- Le conte lo sucedidi y le dije que la llebaria a un hospital. Ella se esforzó para hablar l cual le tape la boca suavemente para que no diga nada, fue inutil, solo dijo - Por favor no te vallas...- eso me hizó sacar una pequeña sonrisa, esta chica es muy bonita, la leveante y le diíje que se quede tranquila que no la voy a dejar.






_________________________________

Extraño Destino (Abraham Mateo y TU.)Where stories live. Discover now