CAPÍTULO 23

133 8 2
                                    

NARRA ABRAHAM.

Esto totalmente me entristece. La necesito aquí, conmigo. Estamos haciendo todo lo posible pero...

--Abraham cariño, no podemos hacer nada, hablé con el abogado de la familia y me dijo que hablará con el comisario, lo siento, sólo hay que esperar,no te prometo nada, no podemos intervenir en ese "caso" ellos se encar...-- no la dejé terminar, justo vi un jarrón de cristal y lo tire haciendo que mi madre se ajustará.

-- SI SE PUEDE HACER ALGO, LOSE, YO LE PROMETI A ______ QUE YO ME ENCARGARIA, ESTA BIEN, LA POLICIA PUEDE AYUDAR PERO... QUIERO QUE ESTE AQUI! ENTIENDES? -- ya me había visto reaccionando así , en otras oportunidades no muy agradables, muy largas de explicar.

-- Mira Araham Mateo Chamorro, ya mismo ordenas esto -- dijo señalando lo que estaba desparramado en el pizo.-- No la podemos traer así como la nada, entiendes, se que la extrañas, al igual que yo. Pero... No podemos intervenir así como así. Me entiendes cariño. -- dijo tratando de callarme, lo cual me ponía aún más enojado entre otras sensaciones horribles, se acercó me puso la mano en la mejilla,se la quite con fuerza y le respondí.

--NO, NO ENTIENDO UNA MIERDA!!-- fui corriendo a mi habitacion, serre la puerta fuertemente, le puse seguro y fui hacia el balcón a tomar un poco de aire, pero no. Lo único era recordarla, esa charla que tubimos en el balcón, los besos que le "robe", la extraño.

Lo único que hacia era ver las luces de la ciudad y preguntarme donde estará!

-- Donde estas _______. Prometo encontrarte.-- y finalmente extendi los brazos en el barandal, hagache la cabeza y empecé a llorar.

Pensar que la última vez que lloré fue cuando vía a...
Mejor olvidarlo. Ya lo supere.

Hay ______, _______, como te hecho de menos.

NARRA _______.

Después de almorzar Aaron me dijo que si quería ir mas tarde al parque, lo cual asenti, nos saludamos y me dejo en la puerta de la habitacion, la verdad que desde que lo vi, nuca se alejo de mi. No me molestaba, en absoluto. Cuando entre a la habitacion allí al lado de mi cama estaba la chica rubia que me había hablado hoy. Parecía algo... triste, se podría decir.

Tenía los ojos inchados de tanto llorar, estoy muy segura, a mi se me ponen así también. Estaba su cabeza escondida entre sus piernas y se podía escuchar esa cortante respiración cuando lloras.
Me acerqué hacia ella y le toque el hombro, ella lebanto la cabeza y me pude encontrar con una... media sonrisa.

--Hola...-- le correspondi a la sonrisa y le respondí -- Hola, no te preguntó como estas porque ya se nota la respuesta... que paso?-- Ella se rió un poco y me negó con la cabeza. -- Puedes confiar en mi, lo prometo.-- le dije, ella se sentó de indio y me hizo una seña para que me siente en su cama.

-- Bueno muchas gracias, tu también puedes confiar en mi. A por cierto, me llamó Bianca, pero me dicen "Bia"...-- yo asenti, creo que nos llevaremos muy bien, y le dije-- bonito nombre, al igual que tu apodo... bueno si no me quieres contar esta bien, déjame hacerte compania aunque sea.-- ella asintió.

-- Capas que en estos días te cuente _______, bonito nombre tienes, como lo se? Por el caer es que esta allá.-- eso respo dio a lo que no me dejo preguntar, de donde sabía? Pero me ahorro el trabajo JA!



-- Okey, pero cualquier cosa que necesites, aquí estoy. -- dije con una sonrisa. Ella miró la mesita de noche que estaba justo al lado de la cama y...

-- ______ podrías darme la caja que esta ahí dentro, es la única que hay.-- yo asenti y se la entregue.

Cuando la abrió ambas sonrreimos y me había dicho que coma todo lo que quiera. Que había ahí dentro? MUCHAS GOLOSINAS!!!
parecíamos dos nenita chiquitas premiando por quien agarraba lo que la otra quería, la verdad la pasamos bien, ella me contó un poco de su pasado lo cual era muy feo.

Sus padres trabajaban en cosas ilegales, lo cual hacían que ella complacientes a los clientes. Ella se sentía asquerosa, odiaba su cuerpo, tuvo la idea de quitarse la vida, lo cual me sorprendió bastante cuando me lo contó.
Finalmente los padres fueron presos, ella como solamente tenía a sus padres como familia ya que nunca conoció a sus parientes, al igual que yo, la trajeron a este lugar, a ella si la adoptan tiene que ver a sus padres una vez cada dos meses lo cual ella no quiere que la adopten.... "Historia larga" me dice.


Después de comer casi la mitad de la caja, hablar, reír, recordar etc, tocaron la puerta. Ella se lebanto y abrio. Era un chico de la misma edad que Aaron,creo, muy guapo, alto, Rubio con ojos marrones, era muy linda esa " combinación.


-- Bia, podemos hablar porfavor...-- dijo agrrandola de la cintura lo cual abrí los ojos, era su novio?

Ella lo empujó y dijo -- Aaron, podes ayudarme y sacar a tu amigo.-- los ojos de ella volvieron a ponerse hinchados, ya que nuevamente estaba llorando. Al escuchar su nombre pensé me vino a buscar? Que? Ahora?

Cuando me vio me sonrió y me saludó. Correspondi a su saludo, y el justo desvió la vista para sacar a su amigo de las manos de Bianca.
Cuando logró sacarlo me hizo una seña como que después venía.

--Idiota, mentiroso, hey vos, si vos, nunca te enamores.-- me reí y le dije -- AAA ahora entiendo, es por el no? Por el estabas así?-- ella asintió y sacó un bombón de la caja, y lo mordió con fuerza.

-- Sí, sabes, el me dijo que nunca se iría, aria lo posible para irnos de aquí y puedes creer que lo van a adoptar? Puedes creer!-- es una situación media rara no?

-- Yo emm no lo sabía, hey pero el te puede venir a ver, podrían pasar tiempo juntos aquí, en el parque... no se,no soy muy buena dando consejos de amor, nunca tuve un novio, va, nunca me enamoré.-- Segura__ ____, y Mateo? Okey mi subconsciente ya me asusta. Yo nunca me enamoré, sólo me parece lindo. Fue, es y será un amigo excelente por lo que pude notar.


--Sabes eso no lo pensé, gracias, eu admite que no te enamoraste de Aaron, es muy lindo pero... no es mi tipo, a mi me gustan los chicos malos jaja!-- ambas nos reímos y le respondi-- Sólo me parece atractivo, no me enamoré de el.-- afirme y ella asintió.


-- Como digas, sabes, creo que seremos muy buenas amigas-- al escuchar eso se me formó una gran sonrisa al igual que ella. Me abrazó y en el abrazo le dije...

--Sabes,yo también creo eso... amiga.-- y ambas reímos.










____________________________________

Hola cómo están?
Gracias por todas las visitas que esta teniendo la novela, al igual que los votos, muchas muchas gracias.

Este capítulo no lo iba a subir hoy porque la verdad que tengo que estudiar para mañana😠 pero bueno como soy buena lo subí :) creo que en este capítulo deja un poco de intriga... " creo yo" se lo dejó a su criterio :D
Comenten que opinan...




Comenten y voten! Gracias por leer.😘

Extraño Destino (Abraham Mateo y TU.)Where stories live. Discover now