CAPITULO 42.

95 5 1
                                    

NARRA AARON.

Con la llegada de Mateo, las cosas se pusieron aun peor. Las palabras que dijo fueron lo suficientemente como salir corriendo de ese lugar de una vez por todas.

Tenía dos teorías... la primera era que seguramente lo hizo al propósito, que armo todo para que me valla (como lo hice) y así poder quedarse con ____; la segunda era que si era real... alguien o el o simplemente los culpables de todo lo sucedido nos debían una explicación.

Juro que sea quien sea que armo todo esto, o si en verdad es real... lo descubriré.

NARRA ____.

Cuando Mateo nos dijo eso quede en un estado de shock. Hermanos? Aarón y yo? De solo imaginarlo... no no me lo puedo imaginar. Simplemente no sé qué hacer, todo es muy extraño ahora. Todo es tan... irreal.
Ni bien escuchamos eso con Aarón, Aarón se fue, así sin más. Sin saludarme, sin despedirse si decir adiós. Yo también hice lo mismo que él, corrí, corrí hasta encerrarme en el baño en el que ahora me encuentro... tratando de escapar de todos esos malditos problemas que nunca me dejaran tranquila.
Mi vida en estos momentos no es una vida perfecta, creo yo que nadie tiene esa vida... supongo. Me tocó vivir cosas que ni en mi niñez hubiese imaginado.
Estoy sola y... eso me duele.

Oh vamos... sola dices? Te recuerdo mi pequeña mariposa que allí afuera hay un chico que estuvo todo este maldito tiempo buscándote, ese chico es el que nunca dejaste de pensar, ese chico que te dio amor... ese chico que te salvo. Y dices que estás sola? JA! Te recuerdo que estabas sola cuando dormías en la calle, cuando los días pasaban y no había una mejoría en tu vida, bueno nuestra, eso si que era estar bien sola!!!
Asique ahora quiero que salgas y que ese Mateo del cual estas... bueno tu lo tienes que asumir no yo, te está esperando afuera; con los brazos abiertos para que de una vez por todas se dejen de tonterías y...

Y YA ENTENDI. GRACIAS.

Salí y me encontré con esa mirada que enamora, esos ojos, boca, pelo revoltoso,y tacto cálido. Me vio y se me abalanzo. Me abrazo y de su boca, su dulce yhermosa boca dijo... -- Te extrañe mucho, no sabes lo mucho que te he buscado...-- simplemente cerré los ojos y se me cayeronvarias lágrimas en su hombro. – Y yo a ti, no hubo ni un día en que no te pensé.– Deje salir entre sollozos. – Como... como me encontraste?—pregunte.
-- Digamos que tuve que extorsionar a algunos de mis conocidos—dijo sonriendo,lo cual me saco una sonrisa.-- ____ te dije que te buscaría, me importas ymucho, ni bien te vi ese día en el taxi... No sé si te acuerdas estabas muy inconsciente,ese día dije esta chica me volverá loco...y así estoy muy loco y muy enamorado. ____ te quiero.--

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 28, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Extraño Destino (Abraham Mateo y TU.)Where stories live. Discover now