CAPITULO 4.

168 7 0
                                    

NARRA ABRAHAM.

Cuando la deje que descanse un poco, baje las escaleras y me dirijo hacia la cocina allí solo se encontraban mis padres fue raro verlos sin mi hermano Tony ya que el siempre ayuda en la cena... seguramente habrá salido con sus amigos. Salude a mis padres, puse la mesa y empezó la charla diaria...

Susana: - Abraham como esta _____? , te ha dicho un número o algo, así le habíamos a sus padres...- Hago una pausa, tomo un sorbo de agua y comienzo a hablar.

Abraham: No, no me ha dado nada porque ella no tiene una familia... ella vive en la calle, solo me ha contado que sus padres la abandonaron cuando tenía tres años y bueno ahora cuando este bien supongo que volverá... - Algo que no podre permitir , la voy a ayudar en lo que pueda .

Antonio: - Oh pobre chica, tu madre me ha contado... -

Abraham: -Si es horrible... le voy a lleva la cena, a ver si come algo, enseguida vuelvo... -

Me dirijo hacia la habitación donde se encuentra ____, estaba totalmente dormida, no la quise despertar, será mejor que vuelva mañana. Bajo y me dirijo a la cocina nuevamente.

Susana: - Y Abraham que paso con la comida...? -

Abraham: - Estaba muy dormida y no la quise despertar, mañana le llevare el desayuno.- Quiero que coma algo hace tiempo no debe comer bien.

Susana: - Si mañana te preparare un desayuno y se lo llevaras..., ahora anda a dormir mañana será otro día... - Me da un beso al igual que mi padre y me voy hacia mi habitación, me pongo el pijama y me acuesto en la cama, no deje de pensar en que extraño día tuve, porque llegar a tu ciudad, salir a caminar un poco y encontrarse a una chica no se be todos los días. La ayudare con lo que pueda. Antes de acostarme miro mis redes sociales, dejo el celular en la mesita de noche y me duermo profundamente.

NARRA ____.

Cada movimiento que hacia algo de mi cuerpo dolía. Creo que me golpearon bastante esos malditos... ni recordarlos quiero. La verdad agradezco a Mateo no sé qué hubiese hecho si el no habría aparecido, se lo agradezco profundamente. Quiero levantarme pero el dolor me lo impide, no quiero molestar más a esta familia que ha sido de ayuda para mí. Porque hoy en día nadie rescata a una chica de la calle y la lleva a la casa. Pero mateo... me ayudo bastante, al igual que esa señora supongo que es la mare.
Pude pararme. Estaba media mareada pero no quiero molestar asique me dirijo hacia la puerta. Baje lento las escaleras pero por fin llegue a la puerta de salida. Sobresalte por algo que me impidió caminar ya que la señora que estaba ayer ayudando a Mateo de tomo del brazo y me dijo - Cariño dónde vas?- Solté lentamente la puerta, me di vuelta y respondí - Bueno yo me estaba por ir....-No me dejo terminar , me dirigió hacia la cocina con ella y me dijo - No te podes ir así de débil , mira si te hacen lo mismo o tal vez peor , no quiero que te lastimen... quédate aquí unos días cariño no hay problema en que estés aquí , espera a curarte bien.... Si?- Asentí y le respondí - Muchas gracias señora han sido muy amables con migo la verdad nunca me habían tratado así... - Se me hacía cada vez más complicado hablar, mis ojos estaban inundados por lagrimar hasta que me quebré y llore. Ella me abrazo y me sentí muy protegida con ese abrazo, hacia bastante no sentía cariño, le correspondí el abrazo y ella me dijo. - Shh tranquila pequeña ya estas a salvo, nada malo te pasara. Abraham me ha contado tu historia, bueno más bien lo que vos le contestes... Me apena mucho pero espero que te sientas acompañada aquí. - Es una señora totalmente buena y llena de amor. No tenía palabras solo le dije - Muchas gracias...-

Me quede con ella después de esa agradable charla y me dijo - Te gustaría ayudarme con el desayuno? - Con una sonrisa respondí - Si me encantaría pero... no soy muy buena. - Entre algunas risas me dijo que ella me ayudaría, después de eso empezamos a trabajar. Hicimos algunas tostadas, pusimos en platos algunas mermeladas et, hicimos café y preparamos la mesa. La verdad me divertí mucho con ella fue como estar con una mam.... Bueno si mama. Nos sentamos en la mesa, prendimos el televisor y esperamos a que bajara Mateo y su padre... Ya que ella me dijo que su otro hijo estaba con unos amigos...




__________________________________

Extraño Destino (Abraham Mateo y TU.)Where stories live. Discover now