CAPÍTULO 35.

67 3 1
                                    

Cuando salí de allí, fui hacia una cafetería. El mozo tomó mi orden y en minutos lo trajo. De pronto alguien puso sus manos en mis ojos... me Di vuelta y era jazmín. Lo que faltaba,pensé.

-- Hey como estas?.-- pregunto.

-- Bien. Y tu?.-- le respondí.

Se sentó en la Meza,lo cual me sorprendí porque... quien te invito!

-- Que hacías por aquí? El otro día cuando te vi estabas muy apurado y no pude pedirte algo...-- dijo poniendo los codos en la mesa y mirándome con esa cara de pervertida que básicamente siempre tuvo.

Tomé un sorbo de café y respondi.
-- Que quieres Jazmín?. No tengo mucho tiempo tengo que volver a casa temprano. Tengo que... no te tengo que porque dar explicaciones. Dime de una vez que quieres?-- si piensa que le iba a hablar como de buena manera... estaba muy equivocada.

-- Hey calmate, necesitas unos masajes, si quieres te los hago,te acuerdas como te los hacia...-- eso era justamente lo que no queria que hiciera. Me lebante, saque mi billetera y dee en la Meza lo que salió el café. No quería estar más ahí,ya su pretendía me incomoda.

-- Adónde vas?, te tenía que pedir algo,te acuerdas?-- dijo agarrandome del hombro.

-- Dime de una ves, se me hace tarde.-- ella sólo rió y se acercó mucho más a mi. -- Hablo enserio jazmín.-- dije firme.

-- Solo quería tu número... ya sabes para estar en comunicación...-- dijo rozando sus labios contra mi oído.
Sólo reí, esta chica si que esta loca. No le respondí nada. Sólo me fui. Creo que fue una buena respuesta.

Llendo para mi casa, no dejó de pensar en lo que claramente estuve pensando estos días... ______, ojala me llegue un llamado o un mensaje del comisario diciendo donde esta ella y que la pueda ver, abrazar y decirle que todo lo que siento. Si, creo que estoy definitivamente enamorado de ella...

NARRA _______.

La verdad es la mejor tarde que he tenido en mi vida, todos la estábamos pasando muy bien... cantando, bailando, jugando, charlando etc, la verdad al hacer la ronda devate, la cual cada uno de nosotros contaba un poco de su historia...
Fue muy lindo y emotivo, sinceramente no pensé que había tanta, pero tanta maldad en este mundo.

Cuando me tocó mi turno simplemente sólo dije que me tuve que ir de mi casa... No iva a contar TODO, simplemente por el hecho que si lo vuelvo a recordar creo que me volvería a hundir en ese poso que estoy saliendo poco a poco, porque el que me saco adelante devo admitir que fue... Mateo.

Cuando vimos, con Bianca ,que todos se estaban acercando a la ronda donde todos estaban sentados, decidimo hacercarnos ya que ella me estaba contando como esta su relación con Matt.

Antes de sentarme en el césped, lasguien me tomó la mano... Me Di la vuelta y me encontré con esos ojos mieles... Aarón.

-- Vendrías conmigo abajo de aquel árbol?-- Me dijo acercándose a mi con una hermosa sonrisa.

-- Pero tenemos que...-- Y antes de terminar me encontraba caminando dirigiéndonos allí...

Después de muchos "si y no" al final me quedé.

-- Es imposible dejar de verte ______ eres jodidamente hermosa.-- esas palabras no las veía venir y me puse en dos segundos colorada.-- Se que esto puede ser demasiado y extremadamente rapido, pero te juro que nunca sentí nada igual, nos conocemos hace poco, lo se, solo te quería preguntar si...-- si, era verdad, nos conocíamos hace muy poco, creo que cuando nos besamos lo que había entre nosotros cambio a una "coneccion?".

-- Querías preguntarme... si...?-- dije mirándolo fijamente a los ojos. El se acerco mucho, lo cual hizo que nuestras respiraciones choquen una con otra, hasta que, no me di cuenta y nos estábamos besando. Pude sentir mas que el beso que nos habíamos dado... este mas bien era como una necesidad, la cual ambos necesitábamos... nunca pensé que iba a besarme asi con alguien, menos con Aaron, debo ser sincera, al principio solo pensé que seria unos de los mas "populares" de alli, no se porque pensé en eso. Creo que lo juzgue sin conocerlo, y eso no se deve de hacer...

Mientras nos besábamos, aun, en mi mente pasaban todas esas cosas, lo que hizo que poco a poco el beso se valla disminuyendo, el me agarro de la espalda y ambos nos apoyamos sobre el tronco del árbol, todo esta muy hermoso; una luna que se reflejaba en un lago de allí, el agua que caía de una pequeña fuente... y lo mejor de todo la tranquilidad que había allí, porque aunque el parque estaba lleno, solo nos escuchábamos a nosotros dos, apartados de una realidad y viviendo una tensión o coneccion muy linda.

-- Que me ibas a decir?-- pregunte girando la cabeza y mirándolo fijamente.

-- Bueno... en este lapso; Te hiciste muy importante para mi, quiero que en el tiempo que estemos allí en el orfanato... quiero estar a tu lado,no separarme de ti... sos la primera chica que me he enamorado de verdad, nunca me sentí ya cursi al declararme así -- Hizo una pausa y continuo, tomándome de las manos.-- No soy una persona que expresa sus sentimientos,no soy una persona que anda contando cosas así porque si. Por eso te conté mi historia, la única que sabe la verdad de mi eres tu. Te lo juro. -- Wow la única? Dios, en estos momentos no podía dejar de sonreír y al mismo tiempo llorar, pero lloro de emoción, nadie en la vida me había dicho esas cosas...

Si, huvo  una persona, una la cual sigues esperando, pero eres media terca para darte cuenta de que todabia lo esperas,lo esperas para que te venga a buscar... pero eso nunca lo vas a admitir.

Gracias hermoso... subconsciente?  Pero en estos precios momentos no te necesito hacer caso... o si?

Pensé.

-- Perdón me detengo un momento, te dije algo no agradable, o hice algo no adecuado...?-- Me dijo tomándome las mejillas y secando rápidamente las lágrimas que había allí.

-- No, tranquilo, no hiciste nada que no me guste, al contrario, nunca nadie me dijo algo así...
Gracias por todas las cosas hermosas que me dijistes, gracias. También tu te volviste importante para mi...-- el simplemente sonrió y me abrazó.

Después de unos minutos abrazados, yo me solté de el, más bien senté de indio y le pregunte que era lo que me in a decir.

-- Aarón, que me ibas a decir antes de que yo te dijera...-- el sonrió, me tomó de la nuca, me atrajo hacia el y pude notar que sus labios no se dirigían a los míos, sino a mi oído, lo cual me hizo extremeser, nunca pensé sentir algo así, nunca pensé que me pasará algo así con un chico...

Cuando me di cuenta de lo que dijo me quedé estática, como que una parte de mi cabeza no razonaba lo que escucho mi oido,al igual que mi corazón, no podía creer lo que escuche. Nadie, pero absolutamente nadie me propuso eso. Simplemente me lo dijo, y yo no pude contestar.

-- ______ quieres ser mi novia?--





------------------------------------------------------ Hola como están??
Tanto tiempo no?
Por eso quise hacer este cap un poco más largo... ( creo)
Espero que les esté gustando la novela, la verdad no puedo creer cuántas leídas tiene...
De verdad muchas gracias!
No se olviden de votar y comentar!😊 besos😘

















Extraño Destino (Abraham Mateo y TU.)Where stories live. Discover now