CAPITULO 7.

167 7 0
                                    

CAPITULO 7.

NARRA ___.

Después de esas últimas palabras de Susana, Mateo no me soltó en ningún momento, lo que me ponía aún más colorada, salimos de esa habitación y me mostro otra.
Tenía una hermosísima cama color café que hacían juego con las mesitas de noche, un sillón bastante alargado, una mesita pequeña, también había un baño bastante grande y por ultimo un hermoso balcón... desde allí se podían ver todas las luces de la hermosa ciudad, Antes de empezar a abrir las bolsas Mateo me dice - Espero que te sientas cómoda... cualquier cosa estoy en la cocina.- Ahora si puedo verlo más de cerca ya que lo tenía a pocos centímetros de mí.- Sí muchas gracias en verdad.-
El solo asiente y cierra la puerta. Acomodo la ropa donde él me dijo y voy hacia la cocina... Allí están Susana, Mateo y creo que su hermano...
Tony: Abraham quien es esa chica...- Estando ya sentados en la mesa Tony se acercó a Mateo y en voz baja le dijo algo, me sentí nuevamente incomoda. En un momento Mateo se levanta y se sienta al lado mío, me toma de la mano y dice - Ella es _____ una amiga, en otro momento te cuento hermano...- Y con esas palabras se finalizo todo. Su hermano asintió y después de eso llego Susana. La verdad no tengo palabras para describir como cocina, es una experta básicamente... Me siento muy bien conociendo poco a poco estas personas, sé que no las conozco hace más de mil años, solo es que en estos dos días son... importantes. En la mitad de la comida llego el padre de ellos, dejo algunas bolsas u su bolso de trabajo, nos saludó y se sentó en la mesa. Hubo algunas que otras preguntas entre ellos y al finalizar la comida Susana y Antonio se dirigieron hacia su habitación supongo, y Mateo y yo seguíamos en la mesa. En un momento el interrumpió el silencio medio incomodó que había y dijo - Me acompañas a un lugar?- Lo mire completamente a los ojos y dije - Si claro...- Ambos al mismo tiempo nos levantamos y nos dirigimos a una gran puerta transparente. Mateo la abrió y me quede completamente idiotizada con la hermosa naturaleza. Esto era totalmente hermoso. Una gran y hermosa pileta, plantas y más plantas, un camino precioso y todo lleno de flores de distintos colores a su alrededor, aunque era de noche se podían distinguir bien ya que estaba muy bien iluminado. -Esto es completamente hermoso...- Cundo deje salir esas palabras Mateo se giró y con una sonrisa respondió - En este lugar es donde siempre me descargo... casi siempre vengo solo porque nadie viene aquí de mi familia, pero te lo quería mostrar a vos, ven vamos a sentarnos.-Me llevo hacia un hermoso banco, tomamos asiento y el empezó a hablar.
- Bueno, cuéntame más de ti... no hemos hablado mucho...- Diciendo eso me encuentro algo incomoda, que le puedo decir?.- Es que me apena hablar de mí. No soy como todas las demás chicas, supongo. Prácticamente mi infancia se trató de depender de que me daban... me refiero a la comida, creo que siempre eh vivido independientemente ya que mis padre...- Antes de terminar empiezo a llorar, tiro mi cuerpo hacia delante escondiendo mi cara y... comienzo a llorar. No me gusta mencionarlos porque para mí nunca he tenido una "familia".
- Oh ____ lo siento no quise incomodarte... perdóname. La verdad no puedo creer lo que me dices, lo... lo siento mucho.- Me levanto levemente y noto las manos de Mateo en mi hombro.
Seco mi cara rápidamente r, trago saliva y contesto - Descuida, no fue tu culpa solo es que no me gusta hablar de ellos...- Creo que me hace bien desahogarme, porque no hubo ni una noche en la que no llore. Me sentía aún peor cuando llegaba la noche y tenia que dormir allí sola, sin una familia, descuidada y sin amor.

- _____ creo que eres única, y eso te hace aún mejor. Mira, creo que todas las demás chicas no saben lo que es pasar por una cosa tan "desagradable" para no usar otros términos, y no tienes que decir que no hablaras de ti porque quien te dice y te conviertes en... bueno no sé. Solo se tu misma y ya verás...- La verdad es que me siento de alguna manera "mejor". Me hizo bien hablar con él y que me allá enseñado este hermoso lugar que de alguna manera u otra está totalmente escondido de la "realidad". - Muchas gracias Mateo, gracias por escucharme y bueno por ayudarme...- Cuando termine de decir eso el solo me abrazo. Respire profundo y serré los ojos tratando de sacar de mi mente lo que ha pasado, aunque no va a hacer tan fácil que digamos.
- Estaré para lo que necesites, y no des las gracias... todo estará mejor ya verás... ven vamos a tomar algo.-

Así fue. Salimos de ese maravilloso lugar y nos fuimos hacia la cocina. Allí el me preparo un riquísimo batido qué tenía cacao, leche, muse de chocolate, nutela y crema. Estaba delicioso. Después de eso me saludo y cada uno se fue a su habitación.

Cuando llegue me dirigí al baño, me cepille los dientes, me puse el pijama que me regalo Susana y me fui a dormir, pero ahí viene la tristeza como todas las noches. Pienso en lo que hable con Mateo... la verdad me hizo como un psicólogo al escucharme y supongo que me abra entendido. Trato de cerrar los ojos pero no puedo, es inútil.
Me dirijo lentamente hacia el balcón mirando cada una de tantas luces que se encuentran delante de mis ojos. No puedo creer de lo hermoso que es ver todo desde este punto. La verdad siempre me han atraído los paisajes.
Cuando me ciento en un sillón que se encuentra allí me sorprendo al verlo...

NARRA ABRAHAM.

Cuando cada uno se fue a su habitación, después de esa lindísima charla, la salude y ella entro a su cuarto. Me puse el pijama, me lave los dientes y me acosté. Fue inútil dormir ya que después de dar tantas vueltas y más vueltas en la cama no pude cerrar los ojos ni dos segundos. Me fui hacia el balcón y trate de sacarme de la cabeza a lo que me preocupa...
Mire las luces de esta hermosa cuidad y me senté en un sillón mirando hacia el otro balcón el cual es de la habitación de ____.
La verdad y no lo niego no dejo de pensar en ella. No lo sé, pero.. me importa bastante.

Cuando miro hacia allí la veo a ella, que también está en el en el balcón... me arrimo al barandal y le digo - Paso algo?- Lo cual ella se gira y me dice- No puedo dormir... y vos?- Antes de contestar ella se arrima hacia el mismo barandal donde yo me encontraba - Bueno estamos iguales, yo tampoco puedo...- Ella al parecer se puso algo nerviosa y se fue dirigiendo hacia la puerta del balcón, pero antes de entrar me miró fijamente y dijo - Mateo... - Al escuchar mi nombre me acerco nuevamente al barandal ya que cuando vi que ella se iba yo también me fui, me acerco y le digo - Si ___ decime...- Ella se acercó y me abrazo, algo que me sorprendió fue que me puso sus labios en mis oídos y me dijo - Gracias, me hizo muy bien hablar con vos, gracias por escucharme y por cuidarme... - Al escuchar eso en mi cara se dibujó una gran sonrisa. Al abrazarla me sentí de alguna manera... completo... supongo.
Con esa gran sonrisa le respondí - Contas con migo para lo que sea... no lo dudes. Y no des las gracia, yo estaré siempre y me encargare de que te sientas bien... aquí.-
Ella se separa de mí y la vi algo ruborizada lo cual yo también agache la cabeza porque yo lo debo de estar...
Cada uno se dirigió a su cuarto y por fin logre cerrar los ojos.
Supongo que su abrazo me ayudara a dormir.

____________________________________

Hola como estan???
Espero que les este gustando la novela, se que en la cuenta de mi amiga esta subido hasta el capitulo 10, pero cuando solucione el problema de mi cuenta pude siguir y cambiar muchas cosas de los capitulos...
Muchas gracias por los votos y por las leidas, espero que se sumen muchos/as mas.
Voten y comenten! Las quiero ABRAHAMERS♡

Extraño Destino (Abraham Mateo y TU.)Where stories live. Discover now