CAPITULO 19.

118 3 3
                                    


Que! Irse hoy? Ja! No lo permitiré. Sin ella esta estructura se derrumbará y nada volverá a hacer como antes. No lo permitiré.
--Hoy?, por favor no te vallas, te prometí que la buscariamos juntos verdad? -- ella me mira y asiente . -- por favor déjame ayudarte, pasé lo que pasé estaré contigo.-- ella me miró fijamente a los ojos y... empezó a llorar.
-- Hey... tranquila, quieres contarme? Si no quieres no te presionó , lo entenderé. -- seque sus lágrimas, la tomé de la mano y la lleve hasta el sofá, allí hablaríamos mejor y más cómodos, y cuando estábamos listos comenzó a hablar.

-- Bueno... emm... por dónde empezó...-- ella se metió un mechón de pelo detrás de la oreja y siguió. -- Bueno cuando yo era pequeña, no recuerdo bien la edad, mi padre nos golpeaba a mi madre y a mí. Era terrible porque mi pregunta siempre fue ''porque lo hace?", lo cual nunca encontraba una respuesta. -- sentía como su voz poco a poco se iva quebrando, le dije que si quería que no me contará más... pero ella dijo que me lo quería contar, sólo asentó y siguió.

-- Recuerdo un día en el cual yo me iva a jugar con mi mejor amiga, y le había preguntado a mi mama si podía ir hasta su casa, lo cual era la casa de al lado, ella me dijo que valla rápido porque si venía mi Papa me iva a castigar por salir de de noche. Y así fue, cuando llegué nuevamente a mi casa,mi Papa en vez de regañarme a mi, lo que hizo fue pegarle a mi madre...-- Dios mío! Como detesto a esos hombres poco caballeros, sin huevos, no solucionan las cosas hablando, no, sino pegando.

-- Estoy sin palabras _______, esto es muy triste,te prometo que la encontraremos y que podrás vivir una vida como cada persona se merece.-- ella lebanto la mirada y se abalanzó hacia mi, dándome un fuerte, tierno, y lindo abrazo.

--Gracias por estar...-- mi sonrrisa se tomó el trabajo de responder. Ella se incorporó nuevamente y siguio hablando.

-- Sonará absurdo de siglo pero, la extraño...-- que? Porque sonaría mal? Me pregunté. -- me refiero absurdo porque el primer día o el segundo cuando te conté mi historia, siempre la subestime mal, nunca me pensé en ese maldito momento, nunca pensé en que le paso cuando yo me fui. Cuando ella me dijo que corra para escaparme de ése momento tan... desagradable lo único que hice fue lo que me dijo. Nunca reflexione en cómo estaria ella ahora...-- tomé su mano y ambos nos miramos, y me encontré con esos ojos color marrón claro los cuales me vuelven loco, no quiero que sufra, no.
-- Shh, tranquila.-- dije pasando mi mano por su mejilla.-- No digas más nada, yo estaré contigo al igual que mi familia, hasta que no encontremos a tu mamá no te vas de acuerdo...-- ella asiente-- no quiero perderte ______ ,se que cuando la encontremos, prometo que nunca más se alejaran...-- ella me mira fijo, pasa su mano por mi mejilla y dice -- nunca me perderás, y yo nunca me alejarse ti, te quiero mucho Mateo, vuelvo a repetir... muchas gracias.-- Dios no puede ser tan linda, quería darle un beso, para que sepa que yo estoy aquí aquí y que nunca me apartaré de ella.

-- Sabes que te quiero muchísimo...-- ella se sonrojo, lo pude notar, como me encanta verla cuando se pone así. La abrace y ella sólo me dijo --No te vallas...-- negarme a eso? Ohhh claro que no.
Ambos nos abrazamos y cerramos los ojos quedandonos dormidos...





____________________________________

Extraño Destino (Abraham Mateo y TU.)Where stories live. Discover now