CAPÍTULO 33.

68 4 2
                                    


Salí de la habitación y allí estaba el, con una remera ajustada a su cuerpo con una campera no muy abrigada, unos jeans negros que estaban cortados en sus rodillas y unas convers negras. Estaba muy lindo.

-- Estas hermosa.-- Solo aparte la mirada ya que me hizo sonrojar.

-- Muchas gracias, tu estas muy guapo tambien... -- el sonrió, en ese momento hubo como una conexión ya que  nos quedamos mirándonos  fijamente a los ojos, devo admitir que me perdí en su mirada sus ojos mieles eran muy muy  brillantes, eran prácticamente hermosos.
El me tomo de la mano y ambos salimos sin hacer ruido porque... nadie, bueno si contar a  Bianca, sabía que estaríamos afuera.

-- Te parece aquí?-- Me señaló un hermoso y gran árbol, lo cual acenti y nos pusimos debajo  de el.

Luego de preguntarle como estaba por ese golpe de hoy en su cabeza el se quedo mirandome fijamente, lo que me hizo mirar al rededor para disimular lo roburisada que estaba. Lo mire de reojo y seguía mirándome... hasta que pregunte.

-- Pasa algo?-- el me miró y negó con la cabeza.
Pero seguía mirándome.

-- Algo pasa. No me lo niegues.-- dije.

-- No puedo dejar de mirarte ____, tampoco de pensarte... hasta soñarte. Se que es algo loco supongo pero es así. Desde que llegaste no hice otra cosa que mirarte. Sos muy importante para mi. Nunca te voy a dejar.--
Wow eso no me lo esperaba.

" sos muy importante para mi, nunca te voy a dejar,siempre te voy a cuidar..."

Lo que decía... Mateo. Hay dios dios...

-- Gracias por todas esas palabras,no me las venía venir. La verdad es que Bianca al igual que tu... se hicieron muy importantes para mi. Son los amigos que nunca tuve..-- el sonrió y se acercó aún más, pude sentir su respiración...

-- yo... bueno... no se si te acordas que cuando me estabas curando el golpe de la cabeza al igual que el de los labios... te iba a decir algo pero justo entraron... -- acenti. Hace una pausa y siguió.-- lo que te iba a decir era...-- creo que estaba muy nervioso.
Obviamente yo no me queda atrás, también lo estaba. Que me va a decir?

Me agarró la mano se acerco aún mas, tomo un mecho de pelo, ya que este se encontraba tapando mis ojos. Lo puso detrás de mi oreja cuando derrepente  senti un escalofrió al  oír lo que dijo...

-- Me estoy enamorando de ti, y no lo puedo evitar...-- corrí mi cara y lo vi a los ojos el me tomo por el cuello y... me beso. 

Un beso el cual el tomo el control de mis labios, los cuales solamente se separaban para tomar aire y seguir profundizando mas el beso. Hasta que un recuerdo vino a mi mente.

 Mateo y yo besándonos, dando mi primer beso, nunca lo olvidare. Ese recuerdo me hizo separarme lentamente de Aarón el cual me miraba internamente, sus ojos brillaban y yo no podía dejar de verlo.

-- Perdón... fue inevitable, te quiero demasiado _____,  créeme que te quiero.-- El sonrió y yo acenti y correspondí a su sonrisa.

-- No te disculpes, me gusto... -- El se acerco mas a mi me agarro de la cintura me atrajo hacia el haciendo que nos cayéramos para atrás quedando arriba de el.

-- De verdad te gusto?-- acenti --  yo la verdad no se que decir. Solo se que nunca te voy a dejar, me importas y me gustas demasiado.-- no tengo palabras.

-- No tengo palabras...-- el me atrajo mas a el y me beso nuevamente. -- Ya debe ser muy tarde, en unas horas amanecerá...-- el sonrio me abrazo y dijo en mi oido.. 

-- Mejor,  nos podemos quedarnos así..? -- ambos nos reímos,  el sabia que teníamos que ir a  dormir, mañana nos tenemos que lebantariamos  temprano... la verdad no se porque,  pero teníamos que obedecer? -- Ven vamos a dentro.--  me tomo de la mano y ambos  entramos. 

Subimos hacia las habitaciones, el me miro, me sonrio y me dijo -- Bueno, me voy, te puedo dar un beso de despedida?-- el me miro con cara picara, le iba responder, pero el me gano. Me tomo por la cintura, me atrajo hacia el y me beso, un beso muy muy tierno. 

Ambos nos separamos y antes de entrar le dije -- Muchas gracias, la pase lindo, que descanses.-- El acintio -- No fue nada linda, descansa, te quiero. -- dijo. antes de que abriera la puerta me tomo del brazo me atrajo hacia el y me robo otro beso. Antes de decirle que ya tenia que entrar el se fue... dejándome con una sonrisa.

Entré, y para mi suerte ninguna de las chicas estaban despiertas, ni siquiera Bianca... en fin, me cambie, me puse el pijama y me acosté quedándome profundamente dormida.




________________________________________________________________________________

 Hola como estan?espero que les alla gustado este capitulo, voy a tratar de subir mañana otro cap! besos!! 😍😍😍😙😙😗

Extraño Destino (Abraham Mateo y TU.)Where stories live. Discover now