Cosas que no decimos

379 39 7
                                    


Capítulo 9 ♡


-Usted no sabe como se dieron las cosas- Niall cerró las manos haciendo un puño y los apretó haciendo que se marcarán sus venas.

-Dime, ¿a casi fue por una apuesta? ¿por sexo? ¿por lastimarla? O peor aún, ¿por dinero?-

-¡Claro que no! ¡Jamás haría eso! Nunca podría hacer algo sólo por lastimarla, ella no merece eso...-

-¿Y entonces?- Emma estaba obteniendo justo lo que quería del rubio.

-Yo...- la alarma sonó.

☆☆☆☆☆


Jesy entró junto con Jessica y le dio sus datos como Niall y las demás parejas también se los habían dado.

-¿Crees que Emma pueda ayudarnos?- Jesy miró con esperanza a Jessica quien ponía los datos en el archivo.

-Es lo más probable, ¿Cómo supiste del consultorio de Emma?- Jessica trataba de relajar el ambiente ya que veía a Jesy tensa por la situación en la que se encontraba.

-Ayudó a una amiga y su esposo, los Adwood, una mujer de estatura alta, delgada de piel blanca...-Jesy empezó con la descripción y Jessica entendió.

-Oh si, fue de los primeros casos de Emma, buenas personas, bueno, eso creo, nunca trate con ellos...- Jessica se hundió en hombros.

-¿No le ayudas a Emma con rodas sus terapias?- Jessica negó con la cabeza cerrado los ojos.

-Ustedes son de los primeros casos que estoy viendo con ella, la verdad este es mi consultorio...- Jesy recorrió el lugar con la mirada observando todo -Cómo puedes ver es muy infantil, pues mi especialidad son los niños, aunque también he tenido que tratar a algunos padres que es generalmente donde radica el problema, pues los niños son como esponjas y absorben todo a su alrededor, pero quiero ampliar mi área de trabajo y las terapias de pareja son algo que me gustaría mucho...- Jessica sonrió.

-Oh... me parece genial...- Jesy trato de sonreír pero estaba triste.

-Pero hablemos de ti un poco, ¿a que te dedicas?- Jessica sacó su bloque de notas para empezar.

-Tengo una tienda de tatuajes, pueden ser permanentes o temporales, yo la administró, esta el centro de la ciudad se llama "La Oveja Negra"...- Sacó de su bolso una tarjeta que tenia forma de oveja -Me gusta mucho el bodyart...- empezó a sonreír más.

-Bodyart... he visto imágenes de eso, me parece genial, pero no sabían que son tatuados...-

-No todos,  a veces sólo se pinta en el cuerpo de las personas o son temporales los tatuajes...- se hundió en hombres.

Jesy le explicó con detalle como es que llegó al negocio de los tatuajes, y la historia de sus últimos tres años de universidad que la habían llevado a lo que más del gustaba que era el arte y la música. El rato paso volando entre la charla de las dos mujeres, hasta que la alarma sonó y se reunieron con Niall y Emma.

Al estar los cuatro en el consultorio de Emma podías tocar la tensión que había en el ambiente. Niall estaba sentado en un extremo del sofá con la mirada al vacío, Jesy se sentó un poco alejada de él, lo miró y suspiró, había puesto todas sus esperanzas en que Emma los pudiese ayudar.

-Ya que hablé con ambos y les explique como funciona esto vamos a pasar a las terapias, les explicaré algo muy importante que tienen que saber...- Emma miro a Jessica y ella sacó el póster y lo puso en la pared - las cosas que toda relación debe tener para ser buena, para no fracasar en el intento...- se acercó a ellos - Debes tener las siguientes cosas, Física es la atracción por tu pareja, algo así como, esta muy guapa o guapo, tiene buen cuerpo y cosas así, segundo, Química, que es cuando sientes un interés en la personalidad, que le gusta, que no, temas de conversación, etcétera, tercero, Honestidad, el ocultar cosas, por más simples que sean puede provocar que tu pareja desconfíe y se pregunte si en verdad lo quieres, cuarto, Confianza, va de la mano con la honestidad, quinto, Respeto es indispensable y la base de cualquier relación, sexto, Valoración, porque es importante apreciar a la persona que está a tu lado pero sin llegar al punto de tu quedar por debajo de la otra persona y no apreciarte a ti mismo y por último Paciencia, ningún ser humano es perfecto en la tierra y así como ese alguien más en la relación acepta nuestros defectos, nosotros tenemos que aprender a ser pacientes y no perder los estribos cuando nuestra pareja hace o no hace algo que nos decepciona, si alguna de estas cosas no se tiene o fallan de vez en cuando es casi seguro que la relación se marchite y alguno sino es que ambos salgan heridos, yo los voy a ayudar a reforzar su relación y llenar esos aspectos que acabo de mencionar- Emma había caminado hasta el póster indicando cada una de las cosas conforme hablaba. -Jessica y yo les vamos a ayudar a atender esos errores que fallan en la relación y reforzarlos, si es que quieren, ambos, volver a estar juntos, ¿que opinan? ¿Lo van vana intentar?- Emma miro a ambos.

Terapias De Pareja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora