Especial 4/5

91 13 4
                                    

You’re  the right time at the right moment...


Jade estaba nerviosa, era su primer día en la universidad y no conocía a nadie, la mayoría de sus ex-compañeros se habían ido a otras universidades.

Luego de tres horas me avisaron que su maestro de las siguientes dos horas se había reportado enfermo y no iría, casi todos empezaron a salir del salón. Jade aprovechó la oportunidad para conocer la escuela e ir por algo para comer entre clases. Se estuvo paseando por diferentes facultades, notó que en cada edificio había un mapa que te indicaba el nombre de la facultad en la que estabas.

Desde el primer día, un maestro ya había dejado trabajo, ya que Jade estaba cerca de la biblioteca, vio la ocasión perfecta para conocer a la que llamaban la biblioteca más grande de la ciudad y pedir prestado el libro para su tarea.

Al entrar a la biblioteca fue al mostrador donde se encontraba una empleada y le dijo que pasillos recorrer según lo que buscaba. Cuando Jade encontró lo que buscaba, le llamó la atención que al otro lado de un pasillo con mesas para sentarse a leer había libros de arte, fotografía y arquitectura, cruzó el pasillo y empezó a leer los títulos.

Harry entró a la biblioteca y saludó a la empleada, ya que en muchas ocasión había conversado con la señora y había cierto grado de familiaridad. El chico fue directo al pasillo de artes ya que el semestre anterior no había acabado de leer un libro y pensaba terminarlo ese semestre, y el no quería que alguien más se lo ganara, así que fue el primer día en el primer hueco entre clases que tenía.

La escena de Jade saltando para tratar de alcanzar un libro hizo a Harry sonreír, pues no solo se veía chistosa, sino que también disfrutaba de ver los atributos femeninos de la chica rebotando una y otra vez. Luego de un momento Harey se acercó y alcanzó el libro que la chica quería.

-Toma...- le dio el libro a Jade.

-Gracias...- Jade tomó el libro y le sonrió.

-La última técnica está difícil, así que no te desesperes sino sale a la primera...- Harry le guiñó un ojo.

-Genial, gracias- Jade le sonrió de nuevo y se fue.

Harry se quedó viendo su trasero mientras se iba, cuando reaccionó tomó el libro por el que iba, al salir de la biblioteca miró a todas partes tratando de encontrar en qué dirección se había ido aquella chica, pero ella ya no estaba.

Sin querer, Harry comenzó a toparse con Jade muchas veces, en la entrada, al momento de tomar el autobús, las pocas veces que iba a la cafetería, pasar por las canchas y muchas veces en la biblioteca, pero nunca el tiempo suficiente como para poder establecer una conversación.

Harry habia empezado a prestar atención a aquella chica que habla ayudado una vez, le parecía muy linda su sonrisa, incluso sus amigos había notado que se le quedaba viendo y lo molestaban.

☆☆☆☆☆

Jade y Jackie se volvieron amigas desde el primer día de universidad, iban en la misma carrera y se sentaban juntas, la amistad perfecta.

Una mañana en la cafetería ambas de sentaron a comer mientras aprovechaban para ver a los chicos en las canchas practicar algún deporte.

-¿Ves ese? ¿El número nueve?- Jackie asintió, desde donde estaban en el segundo piso de la cafetería se podían ver las tres canchas.

-¿El del trasero lindo?- Jade asintió.

-Ese es el amor de mi vida, bueno el número dos...- Jackie se río.

Terapias De Pareja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora