Hablando con Louis

256 37 1
                                    

♡ Capítulo 18 ♡

Maratón 14 de febrero ;)


Louis llegó diez minutos tarde a la sesión, si había algo que Emma odiaba era que llegarán tarde, en especial en casos como aquellos. El hombre llegó como si fuera un alma en pena, con la cabeza abajo, entró y se sentó en el sofá y saludó sin ánimos.

-Mm... Te lo dejaré pasar esta vez, pero por favor no llegues tarde...- el hombre asintió -Voy a empezar a grabar la sesión- de nuevo sólo asintió y Emma no pudo evitar rodar los ojos- Dime Louis, ¿que te sucede?-

-Mi madre... ella... ella murió- Emma dejó de estar molesta y se acercó a él.

-¿Necesitas un abrazo?- Louis empezó a llorar.

-Yo sabía que ella estaba muy enferma pero no pensé que nos dejaría tan pronto...- Emma le pasó un pañuelo desechable.

-Creo que la muerte de los padres siempre va a ser algo muy doloroso, pero la muerte es parte de la vida, no te digo que no sufras por ello, porque sería inhumano de mi parte, pero yo sé que podrás ser fuerte...-

Louis le empezó a contar la clase de detalles que su madre tenía con él cuando era un niño, las veces que salio en obras de teatro o musicales y su madre le conseguía los vestuarios o a veces se los tenia que hacer inprovisadamente, las visitas a casa de sus abuelos y un montón de anécdotas más

-¿Te sientes mejor?- Louis asintió. -Me parece que en este momento no estas en condiciones de tratar otro asunto que no sea el de tu madre...- Louis negó.

-Necesito distraerme...-

-¿Y hablar sobre porque engañaste a tu mujer te hará sentir mejor?-

-¡AHHHHHHH!- y entonces fue cuando todo el dolor de Louis explotó saliendo en forma de golpes contra el saco de boxeo que Emma recién había colocado. Louis murmuraba un montón de groserías que Emma no podía escuchar debido a que la mujer tomaba notas mientras el Hombre golpeaba descontrolado el saco de boxeo.

Los golpes de Louis fueron disminuyendo en velocidad y fuerza hasta que dejó de golpear, se quedó parado con la cabeza recargada en el saco, su respiración era agitada, Emma se acercó al teléfono y susurro algo, cuando Louis paró ella de acercó y le ofreció una botella de agua y una toalla, luego Louis se sentó en el sofá y Emma en su columpio.

-¿Estas mejor luego de sacar todo en golpes?- "Está sudado en mi sofá... tendré que mandarlo a lavar" Emma era muy quisquillosa a veces y que ensuciaran las cosas le molestaba mucho.

-Algo...-

-Y dime, ¿de que quieres hablar?-

-De Eleanor... debo recuperarla, sin importar que...- dijo con determinación luego de beber agua de la botella.

-¿Por qué? ¿Qué es lo que te impulsa a recuperarla? O más aún, ¿que nos dice que no volverás a engañarla?- Louis agachó la cabeza y miró fijamente el suelo.

-Hoy... en el funeral... yo estuve con mis hermanas en el funeral y ella estuvo a mi lado todo el tiempo, se quedó conmigo, me abrazó, de verdad sentí que aún me amaba, la manera en la que me habló y me abrazó fue como en los primeros meses que llevábamos de novios, cuando yo me iba de viaje y ella me esperaba, cada vez que regresaba me daba un abrazo como diciendo "te extrañé" y nos quedábamos abrazados un largo tiempo, justo como hoy... quiero creer que no sólo es por el hecho de que mi madre haya fallecido, quiero creer que realmente aún tengo una oportunidad con ella...-

Terapias De Pareja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora