♡ Capítulo 31 ♡
Emma grabó un audio donde le avisaba a Jessica que no iría.
Al llegar al centro de la ciudad Emma se puso lentes de sol, en parte porque me calaban los rayos de la mañana Y en parte porque sabía que se podía topar a su novio y no quería hablar con él. Cuando llegó Zayn ya estaba ahí sentado, esperando.
-Lamento el retraso...-
- Esta bien, ¿quieres algo?- Zayn se levantó y novio la silla donde se iba sentar Emma.
-Vaya, gracias, casi nunca hacen eso por mi...- Emma le sonrió.
-¿No lo hace tu esposo?- Emma soltó un suspiró.
- No estoy casada Zayn, en teoría es mi novio... aún...- Emma se quitó los lentes y a Zayn le sorprendió lo mal que se veía.
-¿Noche difícil?- Emma asintió, una mesera se acercó.
-¿Gusta algo más?- la chica le sonrió a Zayn.
-¿Quieres algo?-
-Un capuchino estilo Shaoran...- Emma sonrió y la mesera lo anotó.
-Enseguida...-
-Veo que conoces el lugar...- Zayn movio ligeramente la taza de café entre sus manos.
- Me gusta mucho venir aquí- Emma movió la nariz -¿Fumas?- Zayn se sorprendió - No Lo habías mencionado...-
-Yo no lo haria, hacia, hago....- Emma lo miro confundida -Se supone que no debo fumar, luego de empezar a salir con Perrie lo dejé porque a ella le molesta el olor, mi madre se lo agradeció mucho...- sonrió con tristeza -A veces lo hago a escondidas cuando me estreso mucho... pero Perrie se enoja cuando lo descubre...- Zayn miraba el líquido en la taza.
-Imagino que fumaste...- él asintió -¿Quieres hablar de lo que sucedió?- Emma recargo su rostro en sus manos, sus codos estaban sobre la mesa y miraba fijamente al moreno.
-No lo sé... ayer no pude dormir, pero aún no me siento listo para hablar de ello...- la miró apenado.
-Bien, entiendo, ¿de qué hablamos entonces?- la mesera puso la bebida frente a Emma -Gracias...- le sonrió y la mesera se fue.
-¿También te fue mal anoche? Se te ven un poco hinchados los ojos...-
- Lo sé, me veo terrible...- Emma le dio un sorbo a su bebida.
- No, sólo se ve que estas cansada...- Emma lo miro raro.
-Tienes hermanas, ¿verdad?- él asintió- Los hombres con hermanas suelen ser más lindos Cuando una mujer no se ve bien... y Si, estoy muy casada, de hecho no planeaba ir a trabajar, Por eso no te dije que fueras al consultorio...-
-Lo siento...-
- No te preocupes, de igual manera tuve que atender a otro paciente hace rato...- hubo un pequeño silencio incómodo -Lamento hacerte presión para que me cuentes que sucedió, pero hoy no estoy de muy buen humor... así que...- Zayn suspiró.
-¿Sabes? Después de lo del bar, fuimos a casa, y a diferencia de lo que ustedes pensaban yo no estaba tan borracho, sólo muy casado, cuando íbamos hacia el departamento ella iba cantando con tanta intensidad que incluso lloro...-Zayn le dio el último sorbo al café y miró por la ventana al lado de ellos.
-Wow... ¿y que decía la canción?- Emma lo seguía viendo fijamente. Zayn le dijo la letra de la canción sin el ritmo -Diablos...-
-Cuando no estuve en esos días fue porque fui a ver a un abogado fuera de la ciudad, uno que no conozca a mi familia, fui y arregle todo para hacer un divorcio exprés...- Emma abrió los ojos sorprendida - No podía seguir aquí, he recorrido toda la ciudad con Perrie, todo aquí me recuerda a ella y duele saber que nunca seré el único en su corazón, el único del que en verdad está enamorada, con quien no se arrepiente de estar todos los días y la verdad... No creo que ese sea mi caso...- Zayn dejó la taza.
ESTÁS LEYENDO
Terapias De Pareja
FanfictionPorque todo se puede arreglar hablando, ¿no? "Lo intentaremos una vez más" "Estoy harto de ti" "Te odio" "¿Por qué ya no me quieres" "Todo fue una mentira ¿cierto?" Frases que constantemente se decían estas cinco parejas, pero la experta en el amor...