CAPÍTULO 3

100 6 0
                                    

El resto del día, transcurre normal, Willy, un compañero de clase que sabe todo, cuando digo todo, es todo, contestándo a las preguntas...La clase de mates, pues un coñazo, como siempre. Me cago en el señor que las inventó aquel día, ¿por qué, señor?¿por qué no te habrás quedado en tu casita tranquilito, follándote a tu mujer?

Ayer pensé y pensé, durante horas...y me decidí, me voy a lanzar, si, lo voy a hacer, lo tengo clarísimo.

Cuando termina la clase, recuerdo que han pasado ya tres días desde la última vez que me tocó Laura,de esa manera, tan, tan... No sé, creo que le estoy pillando el gustillo.

 Hoy en clase de inglés Carol y su amiga Val se estaban  otra vez riendose de mí,  decidí ponerlas una cara demonio, ellas se hicieron las asustadas y se descojonaron, literalmente. 

Al instante siento que alguien me está mirando, era Laura. Creo que me gusta pero no sé si es mi tipo, aunque tiene un culo y unas tetas bien puestas.

Cuando suena el timbre  todos salen corriendo así que aprovecho que nadie está mirando y salgo con Laura hacía el pasillo, la cojo y tengo que probar si es lo bastante atrevida, como a mi me gustan. No suelo salir con chicas, sólo me gusta divertirme con ellas y después dejarlas plantadas. Así que la cojo, la beso muy rápido y nuestras lenguas se enlazan. Creo que para esta noche me servirá.

En ese instante, para mi sorpresa, no se ha alejado de mí ni me ha mandado a la mierda. Esto va bien. Muy bien. Me gusta la manera es que su lengua baila dentro de mi boca, es agradable, y mas con su aliento a fresa. Por un momento, siento algo que fluye por mi cuerpo, una sensación extraña, pero placentera. Nunca me había sentido así. Mis brazos van bajando por sus caderas...puff que buena está esta niña. Me la follaría aquí mismo. Mis brazos van bajando más y más, hasta que llego a su culo, se lo apreto, y siento que la adrenalina se apodera de mí. En ese momento, me ocurre algo, siento algo en mi pantalón...

No, no, no, no me jodas... puff como estoy. Empalmado y mojado. Joder, nunca llegué a pensar que una chica como ella iba a hacerme sentir.

Al rato, nuestros labios se separan después de un beso apasionado, pero no, no me quiero separar de ella, quiero sentirla cerca de mí, otra vez...

DEEP FEELINGS Where stories live. Discover now