CAPÍTULO 6

93 6 0
                                    

Terminan las clases, salgo con Luis hablando de cuándo vamos a quedar con las chicas y hagamos una fiesta. La verdad, es que no me apetece para nada. No tengo ganas. Por fin, llego a casa, como, hago unos cuantos deberes, y me tumbo en la cama a descansar. Estoy hecho una mierda.

Cogo el móvil de la mesa, y veo que tengo 3 WhatsApp. Lo primero que viene a la cabeza, es Laura. ¿Habrá sido capaz de hablarme? No, no creo. No creo que tenga el valor de hacerlo. Para  mi sorpresa, si, lo ha hecho. Vaya. Abro el chat y veo el mensaje:

 <<Si te apetece algún día podemos quedar, yo puedo los fines de semana. Si te apetece, ya sabes, avísame.>> 

Joder, ¿qué coño? La verdad es que estaba deseando que me escribiera, pero no, no puedo salir con una niña tan rarrita como lo es ella. Pero, me hace sentir diferente, una parte de mí, muy muy dentro de mí, está deseando quedar con ella. Así que, lo que el corazón decida. Y ha decidido que sí, que voy a quedar con ella. Quiero ver cómo es ella, su reacción, su comportamiento cuando está conmigo. Decido escribirla:

<<Vale, si, ¿te parece el sábado por la noche, a las 8?Y ya si eso vemos lo que hacemos.>>

Madre mía, acabo de aceptar a salir con ella, en una cita. ¿Qué leches me pasa? Es ella, me hace que cambie, y de eso estoy muy seguro.

Sigo revisando los mensajes, abro el segundo chat, es Carol. Exactamente estas fueron sus palabras:

<<Pero, pero ¿y a ti qué coño te pasa, Carlos? ¿¡Sabes cómo está Val?!¿lo sabes? ¿ no verdad? Seguro que ni siquiera te has atrevido a decirla nada. Pues que sepas que me ha llamado, llorando, porque no sabe por qué leches eres tan cruel con ella, no te entiendo. Que te den>>

Joder, yo aceptando a tener una cita con Laura y Val, echa una mierda, por mi culpa, solo por mi culpa. Me he pasado, lo sé. Pero no sabía que le iba a importar tanto como me comporte yo con ella. Se ve que la importo. El problema es que, nadie se ha preocupado por mí, y cuando lo hacen, les mando a tomar por culo. Menudo hijo de puta estoy hecho. Decido pensar e ignorar el mensaje de Carol, ya la contestaré.

Por último, veo otro chat, Luis, joder, esta pesadito también eh, ¿ahora han decidido todos ponerse de acuerdo y ponerse mas pesados que sus putas madres o qué? Su mensaje dice:

<<Ei, tío, ¿has decidido ya cuando quieres que quedemos?¿este sábado?.>>

Decido contestarle:

<<No puedo, hermano. Tengo planes lo siento.>>

Me responde al instante, menudo viciado al móvil está hecho:

<<¿Planes?Pero si en la salida me has dicho que no ibas a hacer nada.>>

<<Si, ahora tengo. Mejor a la próxima.>>

No puedo más, dejo el móvil en la mesa y me tapo la cara con un almohada. Me viene a la cabeza Val. Siempre la hablo así, no se lo merece. Tengo que hablar con ella, si se deja, claro. Tengo que comportarme mejor con ella. Pero, ¿por qué es tan pesada? Nunca me deja en paz.




Muchas gracias por leer esta historia chicoos!!
Ya sabeis por favor comentad y decirme que os parece!!

Besitoss.

Nataa.💕

DEEP FEELINGS Where stories live. Discover now