CAPÍTULO 19

48 3 0
                                    

Llego a casa de Val, y llamo al telefonillo.
Val contesta:
-¿Sí?
-Hola, Val. ¿Puedo hablar contigo?-digo con voz triste.
Quiero llorar, y nunca parar. Pero ahora necesito apoyo. Estoy conteniendo las lágrimas.
-Si, claro. Al final mi madre se ha ido de viaje de trabajo. Así que no está. Estoy sola.

Mejor. Qué alivio. No me gustaría tener que explicarle a su madre que hago allí.
Llego a su puerta, y ahí está. Esperándome en la puerta asustada. La único que puedo hacer ahora es abrazarla. Necesito uno. Así eso es lo que hago.
-Carlos me estas asustando. ¿Qué ocurre?-me pregunta mientras vamos entrando a su casa.
-He roto con Laura.
Al momento, sus ojos son como platos.
-¿Cómo?¿Por qué habeis cortado? ¿Qué ha pasado?
-Pues verás, Val. Esta mañana, cuando he decidido venir a verte, la dije a Laura que iría a ver a mi madre, para que no se pusiera celosa. Entonces, estabamos comiendo en un restaurante y me llegó un mensaje de Carol. Diciéndome que estaba muy orgullosa de mí por haber venido a verte. Entonces, lo tenía en vibración. Cayó al suelo y lo vio... Y me empezó a decirme que no debería juntarme contigo. Te llamó zorra, puta...Y-me corta.
-¿Qué me llamó eso? Se va a enterar doña perfecta.
-Bueno sigo, como te decía, te llamó todo eso. Pero creéme Val, no podía soportar que te llamara así. Te defendí. Pero me hizo elegir entre ella y tú. Y bueno, ya sabes la respuesta. Aquí estoy.

Cuando termino, Val se sonroja y se queda perpleja. Pero no entiendo...¿por qué está como un tomate? Joder no lo entiendo.

-Wow. Lo siento mucho. Te voy apoyar todo el tiempo que haga falta. Para eso estoy.
De verdad Carlos que no me importa que me llame todo eso. Pero no entiendo una cosa. ¿Encuentras a tu amor y me eliges a mí?
-Las apariencias engañan. No sabía que Laura llegaría a tal punto.
-Puf. No puedo más.

¿A qué se refiere con eso? ¿qué cojones la ocurre?

-¿Qué te pasa?
-Carlos, no puedo más. Te lo tengo que decir. Desde a principio de curso, me pareciste un chico muy guapo y la verdad, estas muy bueno. Pero luego me di cuenta como eras. Me gustaba tu forma de ser. Y te preguntarás por qué siempre te miraba en clase con Carol...bueno, la razón es porque me gustas Carlos. Nunca ha cambiado. Siempre disimulaba en clase para mirarte. Estabas tan mono. Me encanta que me hagas de rabiar. Aunque tu creas que no. Siempre te miraba con cara de asco, pero era solo por disimulo. Para no parecer una idiota. Pero finalmente me di cuenta de que me enamoré de ti.

¿Yo gustarle a Val? Madre mía. Esto no me lo esperaba. Claro, por eso siempre se ponía roja en clase... Ahora lo entiendo todo.
Sin pensarlo la cojo de la barbilla para que me mire. Nunca me había dado cuenta, pero tiene unos ojos preciosos. La cojo las manos y nos miramos fijamente. Estamos uno en frente del otro.
Me gusta esta Val.

DEEP FEELINGS Where stories live. Discover now