Pasado: Se abre el telón

2.8K 240 31
                                    

PV Kazunari

Escuchaba un lejano bip seguido. Abrió los ojos. Todo lo que veía era una habitación blanca, intento levantarse.

-No lo haga- le dijo una profunda voz.

Kazunari parpadeó, y enfocó su mirada hacia el hombre que le hablaba a un lado - ¿Dónde estoy?- preguntó confundido.

-Soy el doctor Asami. Está en el hospital. Ingresaste hace 3 horas con una contusión y un corte en tu brazo que provocó una pequeña hemorragia. ¿Recuerda algo?

-Mi bebé ¿Cómo está mi bebé?- preguntó aterrado.

-Calma. El bebé está bien.

-Gracias a Dios - comenzó a llorar- Acaba de abordar el primer vagón, y el tren comenzó a andar. Me sentí mal y me levante al baño, camine hacia el segundo vagón y se escuchó un ruido, me caí y golpee- dijo tratando recordar.

-Hijo. Salvaste tu vida de milagro. Eres el único sobreviviente del primer vagón. ¿Cómo te llamas? Tengo que avisar a tú familia. - preguntó Asami-sensei.

-Madre....llame mi madre. Ella estaba en la estación con mi sempai. - comenzó a forcejear.

-Calma. Dime su nombre y teléfono o algo donde localizarla. - Lo calmó el doctor.

-Akane...Akane Takao....

Asami-sensei abrió los ojos reconocía el nombre de la mujer. Ella había llegado desmayada en los brazos del joven. El presenció la desesperación del chico en la sala de espera. -Eres Takao Kazunari-. Asintió. -Oh dios mío. Debo avisar a la policía, te dieron por muerto.

- ¿Qué?- preguntó de la impresión.

-Tus pertenencias estaban en una mochila. Ellos te dieron por muerto. Tengo que avisar que estas vivo. - dijo el doctor dispuesto a marcharse.

-No lo haga- dijo tomando la bata del doctor.

- ¿Pero qué dice?- dijo el doctor con los ojos bien abiertos.

-No informe a la policía, mi vida depende de ello... él me va a matar si sabe que estoy vivo... Por favor, busqué a mi madre. Tiene que venir, sempai ha de estar con ella. Le explicaré todo a usted cuando mi madre venga. Se lo ruego, no le diga a nadie. -dijo desesperado con miedo de que su padre le hiciera algo.

Asami dudo, la desesperación y el miedo eran obvios en ese chico. -Está bien. Voy por ellos. Tú madre está internada se desmayó cuando vio el accidente, tú sempai la trajo. -dijo.

- ¿Cómo está?- preguntó de forma inmediata.

-No ha de demorar en despertar. Tú sempai la tuvo un ataque de pánico cuando te anunciaron muerto en las noticias. Lo sedaron y ya despertó, ha de estar con tu madre.... Voy ellos...

Kazunari suspiró. -Dios piensan que estoy muerto...... Creo que eso es lo mejor. Si no, papá me mata- pensó.

Observó su brazo izquierdo, estaba cubierto de vendas y tenía una intravenosa. -Si no me hubiese sentido mal. Estaría muerto en este momento. - murmuro.

La puerta se abrió -mamá, sempai- dijo al ver los en la puerta.

Miyaji no creía lo que veía, corrió hasta Takao y lo abrazó. Akane se unió al abrazó. -E-ellos dijeron que estabas muerto- dijo llorando.

-Oh hijo- lloro Akane en los brazos de su hijo. Escuchó a Miyaji y paro en seco - ¿Cómo que muerto?

Asami y Miyaji le explicaron lo de las noticias.

Todo era un engaño  MidoTakaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang