Chantaje

2K 170 14
                                    


—He estado pensándolo y he decidido decirle a todo el mundo que eres Takao Kazunari, si no te acuestas conmigo. Comenzando con Midorima-sensei quien al parecer te conoce— declaró triunfante Asami.

Kazunari quedó boquiabierto ¡Lo estaba chantajeando! —¿Es enserio, me esta chantajeado por sexo? — preguntó estupefacto.

—Por supuesto, no me importa que estés con tú pareja. Simplemente te quiero en mi cama — dijo sin rendimiento alguno.

—Are~ sensei yo creí que amaba a su esposa— comentó.

—Al demonio con mi mujer. Ni siquiera me satisface— grito Asami golpeando el escritorio.

—¿Se da cuenta que yo soy un hombre, verdad?— preguntó con un tono de inocencia.

—Lo sé, desde que te conocí en ese accidente me llamaste la atención. Esa vez no hice nada porqué estabas embarazado, si te azotaba o golpeaba podías abortar. Además me lo debes — declaró.

—¿Sensei...usted ha hecho antes eso con sus pacientes?— preguntó curioso.

—Claro. Siempre hay quienes les gusta el sexo duro, y a ti te va encantar lo que tengo preparado para ti — lamió sus labios.

—Bueno sensei....declinó amablemente su oferta. Uno, usted no me interesa, al contrario me da asco pensar en lo que ha hecho con sus pacientes a los cuales usted se comprometió a cuidarlos y salvar su vida. Eso es una falta al código médico, como tal es un vergüenza —Se levantó y colocó sus manos en el escritorio—. Déjeme decirle que todos mis amigos y familiares, incluyendo a Shintarō y a amigos de la policía (que son viejos amigos) ya saben que estoy vivo y con un hijo. No tiene con qué chantajearme, pero yo sí ¡Haga algo en mi contra, de Akihito o mi hijo y no verá la luz de día —alguien tocó la puerta— Nos vemos, Asami-sensei— dijo con una voz terrorífica sin una pisca de miedo.

Asami se estremeció por la mirada escalofriante y la voz. Kazunari se marchó tranquilo, abrió la puerta y se topó con Midorima. —Are~ pero si es mi viejo amigo de la infancia, Shintarō— dijo en voz alta, se aproximó al peliverde cerca de su oído y —Tú sigue la corriente, luego te explicó— le susurro y se colocó a su lado.

—Así es Kazunari ¿Por qué te dio por aclarar nuestra "vieja amistad"?— dijo confundido por la mirada grave y el tono de voz de Kazunari.

—Veras.... Asami-sensei no creía que fuéramos viejos amigos ¿Recuerdas el médico que te dije que me ayudó, cuando me hice pasar por muerto para huir del "padre" de mi hijo? — el peliverde asintió — Ese fue Asami-sensei.— declaró Kazunari.

Shintarō se quedó viendo a Asami.

—Oh bueno los dejó. Adiós Shintarō, hasta la próxima Asami "sensei".— dijo Kazunari antes de marcharse la oficina.

Midorima Shintarō supo que algo estaba mal, así que se adentró a la oficina. —¿Quién iba a imaginar que usted es el mismo sensei?

—Oh si ¿Es verdad que ya les aclaró todo?— preguntó Asami-sensei.

—Si...fue una grata sorpresa. Ambos nos criamos juntos e íbamos en la misma escuela. De verdad fue un golpe duro su muerte, era... No. Es mi mejor amigo— dijo acomodándose los lentes.

—Vaya ¡Que pequeño es el mundo! —Apretó el puño en señal de furia— ¿Y es verdad que tienen amigos policías?— preguntó esperando que fuera mentira.

—Oh si... Son dos, los cuatro nos conocimos en unos partidos de basquet. Están ellos, otros 5 y el más imponente de todos, Akashi.— dijo con una sonrisa. Algo pasaba y sabía que era mejor intimidarlo.

Asami se puso pálido, ahora entendió por qué Akashi Seijūrō mando a solicitarlos desde Hokkaidō. El celular de Midorima comenzó a sonar —Hablando del rey de Roma...¿Qué pasa, Akashi?....claro, no creó que Kazunari tenga problemas con esa hora..... Si yo le avisó.... Recuerda avisarle a Aomine, tiene que hacer tiempo en la comandancia y ponlos atentos sobre esto que me comentaste... Si algo esta raro.. Yo le avisó al tonto de Kise, ha de estar en alguna sesión fotográfica. ....Si, Adiós.— colgó y se quedó mirando al teléfono, pero luego recordó a que fue a la oficina del director —Ah si....yo venía para decirle que alguien levantó un reporte, Masamune lo quiere ver.

Asami-sensei estaba furioso. Kazunari era alguien con conexiones, y ahora ya no podía hacer le nada. Si lo atacaba Akashi cortaría su cabeza, era mejor buscar otra víctima en el hospital y ya tenía en la mira a la nueva enfermera.

Midorima iba pasando por la salida de emergencia cuando fue jalado hacia la puerta. —¿Qué?... Kazunari— dijo al ver lo.

—¿Qué te preguntó?— Cuestionó temblando.

—Pues que si éramos amigos de la infancia, le dije que sí. También que si era cierto de los amigos policías, obvio le dije que sí. Además de decirle que eres amigo de Akashi, el cual llamó justo en ese instante. Me dijo que te quiere ver el sábado en la noche junto con Akio, y que lleves lo que grabaste.— respondió acomodándose los lentes.

—¿Cómo supo el enano?— preguntó curioso.

—Pues no sé si sepas pero Akashi es el dueño de este hospital. Tiene cámaras por todos lados—dijo indiferente.

—Vaya, eso sí que fue una sorpresa. — respondió sorprendido.

—¿Me vas a decir que está pasando?

—Veras ... Dos días antes de presentarnos a trabajar, nos encontramos con Asami y durante la plática me vio como un depredador. No interrumpas— agregó al ver la mirada del pelo verde— Bueno, después de eso me ha estado acosando, así que le hice creer que mantengo una relación sentimental con Aki-san. Nos siguió así que tuve que besarlo para que lo creyera.

—¿Qué?— gritó Shintarō furioso.

—Te dije que no interrumpirás. Hoy me mando a llamar y me chantajeó que si no me acostaba con él y me dejaba azotar, me entregaría a la policía y le diría la verdad a todos. Claro que antes de entrar puse la videocámara de mi celular... No sé cómo el enano lo supo. El vídeo ya se lo envíe a Aki-san y lo subió a mi cuenta en internet— explicó mientras señalaba el celular en la peque bolsa de la camisa del uniforme.

—Ese maldito— dijo estrujando su mano.

—Bueno eso paso. El problema es que yo no conozco algún policía— dijo Kazunari cruzado de brazos.

—No te preocupes, Aomine y Sakurai son policías. Y supongo que Akashi se encargara del vídeo— respondió.

—También confesó que hace esas cosas a sus pacientes.— confesó Kazunari preocupado.

—Ahora entiendo....A veces los familiares dicen que su familiar enfermó más. Akashi tiene que saberlo — declaró enfadado.

—Si....Dame tú correo, te lo envió y ya se lo pasas— dijo Kazunari.

Después de eso, Akashi recibió el vídeo y quedo anonadado por el contenido. Comenzó a planear como atraparlo acosando a los pacientes.

——————

El sábado llegó y ,misteriosamente, Midorima, Aki-san y él no tenían que laborar hasta el lunes. Aki-san y Akio fueron a la casa Takao a pasar el día, eran las 11:00 am cuando Midorima llegó a la casa Kirishima con un: —Tenemos que hablar.

—Sí. Es hora de aclarar las cosas— dijo Kazunari dejándolo pasar.

i

Todo era un engaño  MidoTakaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora