Recuerdos del pasado

2.4K 193 42
                                    


—¿Cómo te sientes?— le preguntó Aki a Kazunari mientras conducía. 

—Siento que se me quitó un peso de encima. También cansado y confundido — soltó un largo suspiro mientras acariciaba el cabello de Akio— ¿Crees que realmente Midorima no me engaño?

—Pues Akio dijo que él dice la verdad. Realmente se ve feliz de tenerlos ahora y también parecía sincero — respondió.

—hmmm..... Cierto, parecía sinceró— dijo Kazunari.

—y... ¿Qué piensas hacer? Prácticamente te pidió que formen una familia — comentó viendo a Kazunari por el retrovisor.

—No lo sé.... Yo.....— Kazunari se sonrojó. —yo...aún lo quiero. El verlo hoy desesperado por intentar arreglar las cosas y más cuando me abrazo, sólo logre confundirme. Necesitó saber la verdad— dijo sonrojado y ansioso.

—Sólo piénsalo. Además Akio se encariñó con Midorima, ya te pedía que vivieran juntos. Mañana te pedirá que le den un hermanito— dijo con una risotada.

—No digas más—respondió sonrojado. hmm otro bebé con mi Shin-chan pensó y rápido negó No..no.. No es mi Shin-chan.

—¿Tú Shin-chan, eh?— soltó una risa al ver la cara sonrojada de su sobrino. Kazunari sólo miro hacia otro lado.

Al llegar a la casa, Kazunari acostó a Akio en su cama y él fue a darse un baño largo. Se sentía confundido, el calor y aroma de Midorima aún lo sentía impregnado —sus mejillas se tornaron rosas— ¿De verdad no me engaño? Pero....yo lo vi.

Sus pensamientos y sentimientos eran un caos cuando se dispuso a dormir, vistiendo únicamente un bóxer y una playera grande que le quedaba a la mitad de sus muslos.

—————

Escuchaba un —ding—dong— lejano una y otra vez. Se despertó, buscó a Akio y aún se encontraba dormido, vio el reloj digital y apenas iban a dar las 10:00 am. Se levantó, frotó su rostro y su cabello. Bajo las escaleras —Ya voy— dijo y abrió la puerta. Quedó petrificado.

—Buen día, Takao—dijo Shintarō con un hermoso ramo de rosas, en una mano y en la otra un regalo color azul. No había podido dormir en toda la noche rezando para ver a Takao y su hijo.

—¿Sabes qué hora es?— preguntó asombrado.

—Ammm no. Sólo desperté y me dirigí hacia aquí— dijo algo sonrojado al notar las piernas descubiertas de Kazunari.

—Bien, pasa—se hizo a un lado— Akio no demora en despertar. Vamos a la sala, allí podrás esperarlo y ver sus fotos de bebé — dijo dirigiéndolo a la sala.

Kazunari bajo los álbumes del librero y los depósito en la mesa del centro. —El título indica el año. Éste —entregó uno color verde—, contiene las ecografías y todo lo de su nacimiento— dijo depositándolo en las manos de Midorima.

—Gracias.... pero antes —bajo el álbum, tomó las rosas y se aproximó a Takao —. Son para ti, esperó te gusten— dijo esperando a que Kazunari las tomara.

—G..Gracias— dijo algo sonrojado al tomarlas. —Voy a colocarlas en florero e iré por Akio— dijo mientras huía a la cocina. Colocó las rosas en el florero y subió las escaleras.

Cuando llegó a su habitación el sonrojo y los latidos de su corazón aumentaron de ritmo. —Mami ¿Qué pasa?— dijo Akio quien acababa de despertarse.

Todo era un engaño  MidoTakaWhere stories live. Discover now