Reinicio

2.3K 174 10
                                    

Antenúltimo capitulo


El silencio era incómodo; estaban a sentados uno frente al otro, quién decidió romperlo fue Kazunari —¿Y bien?

—Todo inició cuando entre a Shūtoku— comenzó a relatar y se acomodó los lentes.

—Después de Teiko ingrese a Shūtoku, lo primero que hice fue ir al club de básquet. Sinceramente cuando te conocí me caíste mal, siempre esa absurda alegría e hiperactividad que tenías, me hartaron.

Con el tiempo te fui conociendo y poco a poco me comenzaste a atraer.

No podía apartar mi mirada de ti. Tus sonrisas. Tu sentido del humor. El que me buscaras y ese movimiento de tus caderas me fueron enamorando.

Cuando me dijiste que me amabas fui el hombre más feliz del planeta. No dude ningún momento en aceptar, te quería para mí.

El sentir tus labios fue la mejor experiencia de mi vida. Tú fuiste mi primer besó. Todas mis primeras veces fueron contigo, Kazunari.

—Yo...— estaba completamente sonrojado.

—Déjame continuar. Sé que cada vez que me dabas a insinuar que querías estar entre mis brazos, yo también quería, pero quería que fuera especial. Bueno un lugar especial y no en las regaderas del gimnasio —El sonrojo de Kazunari estalló en llamas, y se cubrió el rostro.

—Cuando nos entregamos el uno al otro en mi habitación realmente fue especial para mí. Te amaba y quería tocar cada parte de tú cuerpo.

Luego comenzó la Winter Cup, el día de la ceremonia Akashi nos llamó para reunirnos y todo. No sé si recuerdas lo que paso cuando perdimos, nos fuimos al baño y nosotros...—Kazunari se sonrojó ¡Por supuesto que lo recordaba! — Bueno....el punto fue que el anterior Akashi nos describió y luego comenzó a molestarle— hiso una pausa y luego prosiguió.

—Cuando Seirin ganó, yo me separe de ti para ir a saludarlo, ya que hacía años que no hablábamos. Al llegar Akashi estaba besándose con Furihata-kun. Éste lo cacheteó y se marchó corriendo del lugar. Ese día me dijo que le diera consejos y que quería que cada día hasta que lo conquistará quería le entregara los lucky items. Por ello, comencé a faltar a los entrenamientos.

El sábado que me citaste, Akashi también lo hizo. Le dije que no podía a esa hora por que tenía una cita contigo, entonces me citó a las 11. Me informó que Furihata-kun aceptó ser su novio y estaba feliz. Pasamos por un helado y nos sentamos a comerlo, como año aún me faltaba media hora para verte acepte. Luego yo golpee sin querer el servilletero y ambos nos agachamos a recogerlo y sin querer nos besamos. Él, solo tomó mi mano y se disculpó por el besó y me dio las gracias por los consejos, y lucky items. Nos despedimos 5 minutos después, y fui al parque. Nunca llegaste, te llame, te mande mensajes y nada. Nunca me respondiste.

Fui a tú casa y nada. El lunes en la escuela esperé y nunca llegaste. En la asamblea vimos el anunció de tú supuesta muerte y me puse muy mal, tanto que me sedaron.

Desperté en mi casa, mi madre estaba llorando. Salí corriendo a tu casa y fue un shock enterarme de mi bebé y peor, que hayas creído que te engañé. Tú madre me corrió, me sentía muy mal entre en shock no fui a la escuela en varios días. Cada mañana era una tortura ir a la escuela. Donde quiera que fuera, siempre te veía.

Realmente lo pase muy mal estos años sin ti, no quería vivir. Estudie pediatría por nuestro hijo. Mi padre lo tomó mal ya que quería que fuera abogado, pero eso no me importó. Mi vida se fue contigo y ahora que estas aquí, haré lo que sea necesario para recuperarte.

Todo era un engaño  MidoTakaWhere stories live. Discover now