Capítulo 13

355 44 67
                                    

En mi intento por irme sin ser vista, choqué de cara con la pared al voltear. 

Soy la torpeza personificada. 

 -¡Jane, qué sssoor-preee-ssa!-dijo Paul arrastrando las sílabas-¿Por qué no te unes? 

-Paul, no. No te compartiré esta noche. 

-Vamos, Johnny...

-No. 

-Ya...Ya me iba...-Di media vuelta y salí corriendo de la casa. No me detuve hasta llegar a la mía.  Me encerré en el cuarto y me tiré en la cama, tapándome con las sábanas hasta la cabeza. 

----

A la mañana siguiente desperté esperando que lo que había presenciado la noche anterior hubiera sido solo un sueño, pero notar el otro lado de la cama vacío me hizo notar que me equivocaba. ¿Qué pasará ahora entre Lennon y McCartney? Es decir, ¡tuvieron relaciones anoche! No es fácil mirar de la misma forma a alguien después de que estuvo dentro de ti, sobre si es tu mejor amigo con esposa e hijo. 


Claro, Paul es la pasiva. 


¿A qué está jugando John? Eso me inquieta. Involucra a Paul, quien no tiene nada que ver. El pobrecito debe sentirse muy adolorido ahora...

Como sea, ¿qué dirá Cynthia si los ve? Se me ocurren dos opciones: O armará un escándalo y se llevará a Julian, vendrán a mi casa y viviremos felices por siempre, o no dirá nada. Conociéndola, no me caben dudas de cuál será la opción ganadora. 

-----

Pasaron los días, y nada parecía haber cambiado entre John y Paul. El segundo no mencionó nada de esa noche, todo era normal. Viajaron a los Alpes para grabar algunas escenas de la película, pero yo no pude ir. Cyn sí pudo, y eso me daba algo de inseguridad, por lo que le dije a Paul que vigilara a John muy atentamente. Cuando menos lo esperé, mis vacaciones habían terminado y volví a salir de gira con mi obra. Por un largo tiempo no obtuve noticias de los chicos ni de Cynthia, y alrededor de la segunda semana de febrero de 1966, después de siete largos meses, regresé a casa. Los chicos estaban felices por el éxito de la película y cuando yo la vi, la disfruté bastante. El hecho de que fuera a color la hacía aún mejor. No pasó nada demasiado interesante desde entonces, a excepción de la boda de Pattie y George. Comenzaron el siguiente álbum, llamado Rubber Soul, y decidieron dejar de hacer giras y conciertos. Esto fue un golpe bajo para los fans, pero la decisión estaba tomada. Julian era cada vez más adorable, y hablaba mejor. Hablé con Cyn (mejor tarde que nunca) cuando los chicos estaban en los estudios. 


-Cyn... ¿Pasó algo en los Alpes?


Se quedó en silencio. 


-Cyn, dime. 

-John...

-¿Qué hizo?

-Él...

-¿Él qué? 

-Él...

-¡Dime de una vez!

-¡Me engañó con una de las extras de la película!


Me levanté y salí corriendo hacia los estudios. Una vez ahí busqué a ese desgraciado, y lo encontré escribiendo junto a Paul. 


-Lady Asher, qué agradable sorpre...


Would You Let Me Love You?Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon