Capítulo 17

323 43 57
                                    

Maureen fue dama de honor de Cyn, y Pattie fue la mía. Julian se veía adorable en ese traje azul marino que su madre le había comprado. Él llevó los anillos, por supuesto.

Bueno, legalmente no podíamos casarnos por iglesia. Tuvimos una pequeña ceremonia representativa en mi casa, y luego fuimos al registro civil a unir nuestras almas definitivamente. Patrick, un juez amigo, nos esperaba en la puerta. Mi corazon latía a mil por hora, nunca creí que llegaría este día. El divorcio fue duro, pero por fin Cynthia dejaría de ser Lennon-Powell para ser solamente Powell. Conservaríamos nuestros apellidos como estaban, para demostrar que ninguna era superior a la otra.

-¿Nerviosa?-Me susurró mientras entrábamos.

-¿Yo? Para nada ¿Por qué lo estaría? Tú debes estar nerviosa, porque yo estoy perfectamente.

-Jane, hablas tan rápido cuando  estás nerviosa-Rió. Parecía que me conociera de toda la vida.

-Bueno...Puede que esté algo nerviosa...

-Mira, el matrimonio es como comer una naranja. Primero está la piel, luego la dulce dulce pulpa.

-Tienes hambre ¿no?

-Estoy tan nerviosa que no pude desayunar, déjame.

Ambas reíamos para cuando llegamos al escritorio donde Patrick hacía legales los matrimonios. Al ver esos papeles que confirmaban que Cynthia era mi esposa, no pude evitar llorar. Lamentaba que mi familia se perdiera de esto...Verán, cuando les dije a mis padres y mi hermano sobre mi relación con Cyn, mi madre enloqueció, mientras que ellos no dijeron nada. De todos modos, aunque me apoyaran, no lo demostrarían en absoluto. Mi madre puede ser muy controladora cuando se lo propone.

Y así perdí toda la herencia y el respeto de mi familia.  

Por otro lado, en abril de 1970, The Beatles se separaron. Lo vi por televisión: miles de fanáticos llorando en la puerta de los estudios, presenciando cómo esos cuatro ídolos terminaban con lo que alguna vez habían comenzado. Me sorprendió ver que Paul también lloraba y me dieron ganas de abrazarlo. Parecía tan desprotegido...

Su esposa, Linda, era bastante linda. Qué chiste malo. Sentí un pequeño retorcijón en el estómago cuando noté que estaba embarazada.

Pattie y Mo acompañaban a George y Ringo, no había ninguna expresión en sus rostros.

Compré una gran casa para vivir con mi nueva familia, y la estrenamos de la mejor manera.

Cenamos pizza.

Yo seguí mi carrera de actriz y Cynthia logró cumplir su sueño de ser artista. Pintaba hermosos cuadros, y pronto comenzó a escribir autobiografías. Sacó dos libros sobre cómo conoció a John y su relación, cosa que no había hecho hasta entonces. Cuando la prensa se enteró de lo nuestro, el mundo se dividió en dos bandos: los que nos apoyaban y los que no. El mundo entraba en una época de mayor tolerancia, pero creo que la gente de mente cerrada no se extinguirá nunca.

-¡Cuéntamela de nuevo, mamá! ¡Amo esta historia!

-Tomará mucho tiempo contarte cómo conocí a tu madre otra vez-reí acariciando el cabello de la pequeña niña rubia-Tal vez otro día, Helen.

-Está bien...

El teléfono comenzó a sonar, por lo que me apresuré a atender.

-¿Hola?

-¿Jane? Soy Paul...

-Paul, qué sorpresa.

-Escucha, sé que es raro lo que voy a decir, pero...

-¡¿Yoko!? ¡¿Linda!? ¡¿Ustedes...están...!?

-¿Ese es John?

-De eso quería hablarte. Acabamos de verlas besándose.

Fin

----

Asfglshd estoy tan feliz de terminar esta historia.
En realidad no, estoy deprimida ;-;
Bueno, espero que la hayan disfrutado. Gracias por los votos, comentarios, y por las leídas (aunque sean fantasmas) 
Los amo. Mañana o pasado voy a publicar los Diez Datos de esta historia ^^

Would You Let Me Love You?Where stories live. Discover now