Historia 2: Una rubia testaruda y un pervertido sin remedio

127 7 3
                                    


Grace

Caminé por la escuela camino a la cafetería donde me esperaban los chicos. Cleo se encontraba sentada en el césped junto a Emilia mientras cuchicheaban sobre algo y reían mientras que Elliot tecleaba algo en su celular y Sebastian engullía una enorme hamburguesa.

Me acerqué con rapidez y me senté al lado de la castaña que me sonrió al instante

— ¡Grace! —Exclamó—Estuvimos esperándote fuera del salón por varios minutos ¿Qué paso?

—Oh—moví mis manos para restarle importancia—Nada solo quería terminar una tarea para no llevármela a casa, eso es todo

Lo cierto es que estaba recibiendo últimamente unas notas muy extrañas dentro de mis libros, aquellas rarezas solo contenían una frase un poco ilógica y confusa. La primera la encontré en mi libro de historia, y esta decía:

"Siempre tan cerca pero al mismo tiempo tan lejos"

<<Eso fue extraño>> Fue lo primero que pensé en cuanto la leí pero decidí dejarlo así, tal vez se habían equivocado de cuaderno, sin embargo la semana siguiente recibí otra nota.

"¿Existe algo más bello que una mujer recogiendo flores? Una rubia de ojos castaños recogiendo flores"

Esa me asustó un poco, el día que la encontré dentro de mi mochila había estado en casa de Cleo cortando flores de s jardín con ella ya que le gustaba ponerlas en jarrones en lugares estratégicos por la casa ¿alguien estaría vigilándome?

Esas eran las que más recordaba de todas las que había recibido, por alguna razón no quería contarle a mis amigos era un tema tan ridículo que decidí guardármelo.

Hoy mismo antes de que saliera de clase a receso un pequeño pedazo de papel rectangular de color verde cayó de mi libro de matemáticas, esperé a que todos salieran hasta que me quedé sola en el salón.

"Un viaje, una gran oportunidad para probar nuevas experiencias y tal vez revelar secretos"

¿Un viaje? ¿Hablaba del viaje de cada año que hacíamos? Se había dicho que sería a Colombia, todos estaban muy emocionados ya que era un destino totalmente diferente a lo que estábamos acostumbrados. Me quedé pensando un momento en la última frase "revelar secretos" ¿Será que la persona que me manda las notas tiene pensado decirme quien es durante ese viaje?

— ¡Grace! —Dijo Cleo moviendo una mano frente a mi cara— ¿Estas bien? Andas algo distraída

Asentí

— ¿Están preparados para el viaje de este año? —Pregunté

Sebastian pegó un gigante mordisco a su hamburguesa y respondió con la boca llena

— ¡se oye emocionante!

—Sí, una experiencia diferente—Continuó Elliot. Esa frase de repente me pareció conocida y me quedé pensativa—Tal vez Sebastian y yo encontremos unas chicas lindas y hagamos ese viaje aún más interesante—concluyó

Bufé y rodé los ojos, toda sospecha se había borrado de mí, era totalmente absurdo siquiera pensar que alguien tan ordinario como él tendría algo que ver con la poética persona de las notas.

— ¿Esta misma noche nos conectaremos a Skype para organizar todo les parece? —propuso Emilia y todos se mostraron de acuerdo

***

Fornicador100: en línea

Cleo se retiró porque dijo que no le agrada mucho hablar de estos temas

Historias de Puntos suspensivosWhere stories live. Discover now