Conociéndote (parte 2)

61 7 0
                                    


 Conociéndote parte 2

Emilia

Eran alrededor de las 6:00 de la tarde. Will estaba en la ducha y llevaba allí varios minutos. Habíamos arreglado las cosas al parecer y a pesar de que me dolió su desconfianza no podía dejar de quererlo.

Arregle un poco nuestras maletas, doblando y guardando ropa sucia y limpia. En cuanto terminé reuní toda la fuerza que pude en mis brazos y acomode las maletas en un rincón de la habitación. La cama era un total desastre así que la tendí y acomode el montón de almohadas en ella. Un pequeño timbre acompañado de una vibración llamó mi atención y volví mi mirada hacia el celular de Will sobre la mesa.

Número desconocido

Hola lindo. Tal vez no viste mi mensaje anterior, te vi en la fiesta de tus padres, deberíamos vernos.

Att: Jenna

Fruncí el ceño y me acerqué a la puerta del baño. Golpee un par de veces

—Ya casi salgo—Murmuró

Yo me había pegado una ducha ya hace como una hora y me coloqué una sudadera cómoda y recogí mi cabello. Me senté en la cama esperando a que saliera y cruce las piernas con el celular de Will en la mano.

El sonido de la puerta me alertó y vi a Will cruzar el umbral con una toalla en la cintura y el cabello escurriendo agua, sus ojos grises me observaron brillantes.

—Una chica te escribió—Le tendí el aparato pero luego me retracte y suspiré—No desconfío de ti si es lo que vas a pensar, pero es normal que me ponga celosa por el tono con el que te escribe

Él tomó el celular de mi mano y leyó el mensaje, luego de unos minutos bufó y lo lanzó sobre la cama.

—No tengo idea de cómo consiguió mi numero esa chica. No tienes por qué sentirte celosa—Se acercó a mí y me reí en cuanto sentí gotas de agua golpearme la mejilla. Admiré su torso desnudo y pasee mis manos por allí

— ¿Quién es?

—Em, no tiene importancia. Ya esta

—Si no tiene importancia entonces dime ¿quién es? —Pregunté de nuevo. No tenía ganas de discutir pero si tenía curiosidad sobre aquella chica

El suspiró

—Es una ex novia. La última que tuve mucho antes de que tú llegaras

—Mmmm

— ¿Estas enojada? —Preguntó buscando mi mirada. Negué con la cabeza

—No, no para nada. Solo tenía curiosidad

El hizo una pequeña sonrisa y dejo un beso en mis labios. Se alejó hacia la maleta mientras continuaba secándose el cabello, volvió la vista hacia mí y me descubrió mirándolo, me di cuenta que me estaba mordiendo el labio. Me hizo una sonrisa seductora y dejó caer la toalla. Pegué un grito y lleve rápidamente las manos a mis ojos mientras reía

Alcancé a ver su trasero así que mis mejillas hirvieron y estaba segura que estaba más roja que un tomate. Will conocía a la perfección las formas de ponerme nerviosa y esta era una de ellas, más que nerviosa estaba totalmente apenada.

Di pasos hacia atrás mientras escuchaba cuando el aun reía y me rogaba porque descubriera mis ojos pero me negué y me senté en la cama. Sentí el humor de su cuerpo cerca mío y un escalofrió me recorrió. Ya lo había visto desnudo pero Will sabía a la perfección como hacer despertar mi lado tímido.

Historias de Puntos suspensivosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora