3

19.4K 962 577
                                    

Resultó que el asesino que vivía en la casa, cuando lo descubrieron, se suicidó en la misma casa.
La casa había sido limpiada pero quedó en completo abandono.
Después de eso, había otro artículo que decía que en la casa 323 se habían estado infiltrando ladrones y que también habían descubierto que habían personas que entraban para hacer rituales con diversos fines.

En tercer artículo que encontré, ya era de 20 años después y decía decía que la casa había sido vendida a una familia adinerada. Pero había otro que decía que esa familia había estado ahí por un año, porque luego habían aparecido muertos.

Y me encontré varios artículos iguales de varias familias que en un pasado habían adquirido la casa.
El último caso que se dió era el más extraño, ya que no fue igual a las otras, porque en lugar de solo aparecer muertos y heridos, estaban los 3 integrantes de esa familia colgados con una cuerda. Después de ese suceso, la casa no se volvió a poner en venta. Claro hasta ahora 10 años después, que fué mi papá quien la compró.

Ahora que lo pensaba, cada foto de cada artículo tenía una especie de firma peculiar que en ella decía "Sirious".
Según el artículo ese era el nombre del asesino.

Yo ya estaba asustada, según mi conclusión, somos la siguiente familia...

Ya no había nada que hacer, mi papá no me iba a creer y mucho menos Angelique. Ahora mi plan era tratar de no quedarme sola en esa casa, lo único que podía hacer.

Escuché a Angelique decir que ya iba a salir, entonces salí del sótano, que era donde se encontraba esa información.

Salí de la casa, y entonces fuí al mismo parque. Busqué una banca vacía, y de nuevo me senté, saqué un libro y comencé a leer.

Pasaron varias horas, y ya estaba oscureciendo, entonces volví a mi casa.

Mi papá estaba en la casa y dijo que saldríamos a cenar.
Subí las escaleras, llegué al segundo piso y me dirigí a mi cuarto, pero noté algo extraño. En el mismo pasillo donde estaba mi cuarto, justamente estaba colgado un espejo en la pared. Caminé rápidamente enfrente de el espejo, pero había aparte de mi reflejo, como una especie de sombra.

En parte, esto no me sorprendió, ya que me habían pasado cosas peores, pero me asustó un poco, yo sabía que lo que estaba pasando no era normal, pero mi papá había dicho que eran "ilusiones mías" pero yo estaba segura que no era así.

Ya en mi cuarto, revisé mi laptop por un momento, que estaba en un escritorio que estaba puesta en una esquina del cuarto junto con algunos libros y una pequeña lámpara.

Dos minutos después de estar hablando por chat con Cerise, sentí que algo caminó desde atrás mío hasta la puerta del cuarto. Con miedo, volteé a ver, pero no había absolutamente nada.
Decidí no prestar tanta atención a eso y seguir normalmente en mis asuntos.

Me vestí con ropa un poco mas abrigada, bajé las escaleras y mi papá me dijo que lo esperara en la sala.
Mientras esperaba, me puse a escuchar música y a leer.

Mi papá llegó y salimos de la casa. 15 minutos después estabamos frente a un lugar de comida rápida donde vendían hamburguesas y ahí fué donde cenamos.

Cuando ibamos de vuelta a la casa, le comenté a mi papá un poco de la información que había encontrado en el sótano de la casa con la esperanza de que me creyera, pero el resultado no fue bueno, porque dijo que a partir del día siguiente, iba a ir a un psiquiatra para que "me ayudara a tratar mis alucinaciones". Con eso, comprendí que definitivamente mi papá nunca me iba a creer.

Llegamos a la casa y ahí estaba Angelique, mi papá se quedó hablando con ella y yo fuí a mi habitación porque ya era tarde.

...

Desperté de repente, miré al reloj y eran las 3:00 am, como era de esperarse. Me intenté levantar de mi cama, pero por alguna razón no podía moverme.
Así transcurrieron unos cinco minutos, hasta que sentí que algo se me acercaba. Era un ser extraño, se veía como si fuera una persona pero cubierta completamente con un velo negro.

La figura se quedó observandome, yo trataba de gritar, pero al igual que la vez anterior, yo no podía gritar. Después de unos minutos que vi que la figura me observaba, se acercó a mi y me susurró algo incomprensible. Cuando escuché eso, sentí una gran inquietud.

La figura se alejó un poco, pero de repente comenzó a tocar mi cabello, definitivamente era un humano, pero su aspecto no era como tal. De mi cabello, bajó sus manos a mi cara y luego llegó a mi cuello. Dejó sus manos en mi cuello por unos segundos, pero luego de la nada, me comenzó a estrangular...

La Casa 323 Where stories live. Discover now