Prólogo

9.6K 667 22
                                    

Prólogo


Edward.

—Me enteré de algunas cosas bastante interesantes —dice Hans, mientras caminamos.

—Qué cosas?

—¿Sabes que ese Señor era uno de los empresarios más ricos de la cuidad, el tal Nicholas es hijo único, y.... es gay? — mi hermano está subiendo y bajando las cejas.

—¿Y eso qué? —sé lo que está insinuando y eso jamás.

—Ya tenemos a quien auspiciará nuestro regreso a EEUU.

—¿Piensas seducirlo?

—Lo haría, la verdad es bastante guapo, pero creo que tú le gustas más. Además, no creas que no me di cuenta como lo mirabas...

—¡De qué demonios hablas!

—Era el chico con el que chocaste esta mañana ¡vamos hermanito es nuestra única salida!


(... 10 años después...)


—Les quiero presentar a la abogada de BalthGroup, la empresa mandante, la Señorita Samantha Bannent —mi cuerpo se tensa completo al escuchar ese nombre, Greg mira la puerta todavía más sorprendido que yo, vemos entrar a la mejor amiga de Nicholas. Samantha sigue siendo la mujer más guapa que he visto en mi vida.

—Buenas tardes caballeros —dice fríamente estrechando nuestras manos, ella no se ve sorprendida de vernos, y una sospecha se apodera de mí.

—Ahora les presento a la persona que trabajará con ustedes los próximos seis meses, él es el representante de BalthGroup en este proyecto, el Señor Nicholas Balth-Kiareh —y es cuando mis sospechas se hacen ciertas, por la puerta entra la persona que más deseo en el mundo.

Me quedo sin palabras, ahí después de diez años, frente a mí está el chico que amé, digo... al hombre que amo... sí, en todo este tiempo y a pesar de lo que hice, a pesar de tener novia yo, no he podido olvidar a Nicholas.

Todo de mí. PRONTO EN FÍSICOWhere stories live. Discover now