Capítulo 1

10.3K 659 49
                                    


Hola a todos quienes estén aquí. 

Comentarles que aquí comienzo a subir la historia editada de Nicholas porque se lo merecía. 

La historia sigue siendo la misma, en ella nada cambia, pero lo que cambió fue su estructura, cap más largos, otros más cortos. cosas que estaban ante que no ayudaban a la historia (según yo) y otras que no estaban y hacían falta para entender mejor todo. 

Gracias a quienes leyeron antes, a quienes leerán ahora y a quienes la leerán de nuevo.

Quienes la tengan en su bibloteca deben elimanar y volver poner para que les salga los cap nuevos. 

Espero les guste. 


_________________________________________________

Capítulo 1

Nicholas

Estiro mi cuello viendo la hora en el reloj que está en mi mesa de noche, aún son las siete de la mañana, pero hoy debo estar temprano en la oficina. Verónica está entusiasmada con un nuevo negocio en EEUU el que a mí por el contrario me tiene un poco escéptico. Demasiada maravilla para ser cierto, pero sé que debo confiar en los instintos de Verónica, esa mujer es de las mejores ejecutivas que alguna vez he conocido y lo ha demostrado con creces. Todavía recuerdo cuando decidió hacerse cargo del área de construcción del conglomerado, un negocio que solo estaba generando perdidas y nos estaba arrastrando hasta el fondo, pero en poco más de seis años esa mujer lo convirtió en una de las áreas más lucrativas.

—Hola amor —dice alguien abrazándome por la espalda mientras deja un beso húmedo justo detrás de mí oreja.

—Hola cariño.

—Te ves tan guapo. Me pones mucho... —sus manos se pasean por mi pecho hasta mi cinturón las que tomo antes de que se atreva a ir más abajo.

—Pues tú a mí no me pones nada, guapa.

Samantha suelta un bufido y se aleja de mi permitiendo que me gire. Mi mejor amiga; no. Mi hermana, la persona más importante en mi vida. Sam es la mujer más hermosa del mundo, el sueño erótico de cualquier hombre. Rubia, ojos celestes, labios carnosos y un sexy y caliente cuerpo. Pero todo su atractivo no tiene influencia en mí.

—Eres el desperdicio más grande la historia. ¿Cómo es que un hombre como tú puede ser gay?

—¿Rompo tu corazón?

—Preferiría que me rompieras otra cosa —dice subiendo y bajando las cejas.

—Que guarra eres.

—Guarra y todo me amas, Nick.

No respondo solo por molestarla y termino de acomodar mi corbata.

¿Cómo podría yo no amar a esa chica que prefirió quedarse conmigo que ir con su familia?

Cuando hace diez años nuestros padres murieron en ese maldito accidente Samantha acababa de cumplir los dieciocho años mientras a mí me faltaban unos meses. Ambos quedamos solos, pero a diferencia mía que no tengo más familia, Sam pudo haberse ido con sus abuelos. Ella se negó rotundamente y a pesar de la molestia de sus familiares se quedó a mi lado a enfrentar todo lo que se nos venía encima. Así que para mí Samantha Bannent es la persona más importante del mundo.

Luego de desayunar y dejar a Saimon libre en el patio, me aseguro que tenga todo lo necesario para que pase el día y dejo instrucciones a la persona que me ayuda sobre su medicación. Alma lleva algunos años conmigo y cuida a la perfección de mi perro, pero escucha todo mi drama con paciencia y asiente cada tanto. Pero es que si algo le sucede a mi perro no sé qué sería de mí.

Todo de mí. PRONTO EN FÍSICOWhere stories live. Discover now