Ladybug Y Chatnoir

6.5K 422 216
                                    

"Los triunfadores tienen mucha suerte, si no lo crees pregúntale a un fracasado" –Michael Levine


Capítulo 2: Ladybug Y Chatnoir

1.-

Asim entró al palacio lentamente tratando de hacer ruido con sus sandalias en el piso que uno de los esclavos de su primo limpiaba, se inclinó hacia él entregándole una manzana que había comprado luego del encuentro con aquella chica morena.

─ No le digas a nadie ─ Le dijo al esclavo, el cual lo miraba con ojos brillantes por lo que Asim supuso que su primo o su tío no les había dado ni tiempo para almorzar o comer algo. ─ Tomate un descanso.

El esclavo asintió lentamente, al momento en que escuchó las palabras del joven se levantó y se retiró del lugar rápidamente. Asim por su parte siguió caminando hasta escuchar la voz de su primo tras él, suspiro con pesadez girándose para ver a Hasini el cual le hacía justicia a su nombre después de todo su primo mayor era bastante guapo.

─ ¿Dónde estabas, Asim? ─ Preguntó el hombre con su voz grave, llevaba una túnica blanca con bastantes tirantes de color dorado y una diadema con la figura de una cobra Asim pensaba que era bastante ridícula por lo que nunca la usaba.

─ Fui a supervisar las cosechas ─ Mintió el azabache ─ Con su permiso me retiro ─ se giró para dirigirse a sus aposentos, amablemente le pidió a cada uno se los sirvientes que se retiraran y que quería estar solo.

Se recostó sobre su cama sintiendo una incomodidad en la espalda por lo que se levantó y se encontró con una pequeña cajita negra con algunos símbolos que nunca había visto en su vida, abrió lentamente la caja y quedó cegado por unos momentos cuando una resplandeciente luz verde salió de aquella cajita junto con un bostezo parecido a un maullido.

Asim al ver a aquella pequeña criatura negra soltó un grito y se arrodillo ante la criatura dando una reverencia pensando que era un Dios.

─ Oye, Oye ¿Qué haces? ─ Preguntó aquel Kwami sin quitar la sonrisa de superioridad de su rostro, Asim levanto la vista ─ Sé que parezco un dios que no lo soy.

Asim se levantó del piso y tiro de la oreja de la criatura sin entender que era esa cosa.

─ ¿Qué eres? ─ Preguntó Asim sintiendo la boca seca

─ Soy Plagg, Soy un Kwami y te doy poderes para destruir ─ Comentó el pequeño gatito negro mientras se recostaba en el reposa cabezas perteneciente al azabache que no entendía nada ─ eres el elegido para proteger Egipto del mal ¿Tienes queso?

Ante esa pequeña explicación se rascó la cabeza tratando de asimilar todo lo que aquella extraña criatura le estaba explicando ¿El elegido? ¿Poderes?, vio que dentro de la cajita había un anillo blanco y se lo colocó en su dedo admirándolo.

─ Nunca había visto uno así...─ Se dijo a si mismo dado que los anillos que solía ver eran de colores bastantes llamativos.

─ ¿Me darás queso?

─Espera un momento Plagg ─ Interrumpió Asim mientras tomaba al Kwami entre sus manos─ ¿Soy como un protector? ─ El Kwami asintió lentamente ─ Eso es genial, Soy Asim. ¿Cómo se hace esto?

─ Esto es bastante simple tráeme queso y te explico

2.-

El transcurso a su casa por primera vez en su vida fue desastroso, tropezó cuatro veces, casi la "atropellan", tuvo que escapar de unos guardias cuando trató de sacar una pera del mercado por lo que ahora se encontraba respirando agitadamente con su "sombrero" sobre su cabeza abriendo la puerta de su hogar en donde estaba su padre a punto de irse.

Eres mi mala suerte - Miraculous LadybugWhere stories live. Discover now