Especial

2.2K 227 8
                                    


"No mires nunca de dónde vienes, sino a dónde vas" - Pierre Augustin de Beaumarchais


Capítulo 20: "Especial"


Habiendo tantas personas en Egipto y en el mundo entero ¿Por qué la guardiana de los Miraculous había elegido a Sagira y Asim?.

Nut había sido guardiana de aquellos Miraculous más de 50 años y desde que sintió el presentimiento de que algo grande, preocupante y bastante diferente sucedería en Egipto decidió buscar a sus sucesores y a quienes serían los portadores de los Miraculous de la Catarina y del gato.

Cuando la habían elegido como guardiana de los Miraculous le había entregado el de Mariposa a quien creía que era el correcto (Y en ese momento lo había sido), un hombre enamorado, preocupado y bastante honesto con la gente...pero desde el incidente todo había cambiado y las consecuencias vendrían bastante pronto.

Nut caminaba por el mercado teniendo fe en que encontraría a alguien que fuera digno de tener tal poder y no usarlo para el mal. Alguien que de verdad pudiera proteger a Egipto cuando estuviera en la devastación.

Escuchó el grito de muchos niños riéndose de una pequeña chica de no más de 10 años, la madre de aquella chica estaba conversando animadamente con la madre de aquella manada de muchachos y escuchó las palabras de esa mujer alta regordeta.

"Alys, sabe coser, hilar, tejer, cocinar y además está aprendiendo a leer ¡Seria una gran esposa para su hijo Yanik!"

Nut palideció, la niña quería soltarse del brazo de su madre pero no podía porque su madre no dejaba irse, la estaba ofreciendo como si fuera un esclavo para el faraón, en el momento en que iba a intervenir una muchacha baja, de cabello corto, tez morena y ceño fruncido se acercó corriendo, alejando de un sopetón a la mujer regordeta de la niña que solo quería llorar. Nut comenzó a comprar unas naranjas fingiendo no ver aquella escena pero era inevitable.

─ ¡La está lastimando! ─ Gritó Sagira sin quitar su ceño fruncido, se quitó el sombrero de su túnica y señalo de manera irrespetuosa a la madre de la niña ─ ¡¿Cómo se atreve a ofrecer a su propia hija como un trozo de carne?!

La mujer regordeta le entregó su bolsa de género en donde tenía sus compras a la mujer con la que hablaba y se giró para encarar a Sagira, la pequeña niña estaba abrazada de Sagira como si tuviera miedo de su propia madre.

Aunque cualquiera lo tendría.

─¡No porque nadie quiera pedir tu mano en matrimonio las demás mujeres tampoco deban casarse! ¡DEJA DE INMISCUIRTE EN LO QUE NO TE IMPORTA SAGIRA!

Los niños que estaban junto a su madre rieron de manera burlona, pero Sagira levanto una ceja sonriendo de lado.

─ Casarse o no casarse es algo estúpido, pierdes tu libertad, tu felicidad y lo único que haces es estar criando y cuidando hijos, nietos ¡Hasta a tu propio esposo! ─ se acercó de manera desafiante ─ Tú hija quiere jugar, divertirse, como una niña. Deberías pensar en ella antes de pensar en el dote que tendría por casarla con alguien tan podrido como lo es aquel asqueroso pequeñajo ─señaló el niño que se estaba riendo más fuerte, la mujer se acercó para golpearla, Nut iba a intervenir pero otra vez Sagira fue la que tomó las riendas del asunto agarrándole la mano de manera grosera.

─¡NIÑA INSOLENTE!

─¡INSOLENTE USTED QUE NO PIENSA EN SU PROPIA HIJA!. ─ Miró a la pequeña niña y le murmuró un par de palabras en el odio, la niña asintió sonriendo un poco de manera dulce ─ Espero que tome en cuenta de que su hija es una persona y puede tomar decisiones y pensar por sí misma.

Se volvió a colocar su sombrero y guiñándole el ojo de manera burlona se alejó de aquel gentío que se estaba reuniendo para ver aquella discusión, Sagira compró un par de naranjas y luego se alejó del lugar corriendo.

Esa chica tenía ese aire heroico...esa chica era lo que buscaba.

Por otra parte encontrar quien fuera Chatnoir no había sido tan difícil, lo había tenido en mente pero aun dudaba si el sobrino del faraón era una buena opción. Era atento, amable, preocupado y sobre todo sería un buen faraón algún día, pero a pesar de tener todas las cualidades de un superhéroe no lo había visto hacer una acción heroica.

Fue un día nublado cuando se dio cuenta de que Asim era el indicado, había llegado una nueva cantidad de esclavos al palacio, entre ellos un pequeño niño de piel negra y ojos pardo, Nut sabía que ese niño seria uno de los elegidos por Hasini 'para ser su esclavo y lamentaba mucho si llegaba a ser así.

Y allí fue cuando se dio cuenta.

Cuando los guardias fueron en busca del faraón; Asim se había escabullido entre los esclavos y había liberado al niño que lloraba como un loco. Lo escondió en su cuarto un par de horas (Y ella fingió que no se daba cuenta) para luego cuando el sol se escondía tras las pirámides llevarlo fuera del palacio con su madre.

Ese chico tenía un corazón noble...ese chico era lo que buscaba.

Y no había nada más que decir, cuando tuvo que hacer unos encargos de parte del príncipe Hasini llevó el Miraculous a la casa de Sagira. Más su sorpresa fue grande al verlo a ambos reunidos conversando como si se conocieran.

Río de manera silenciosa y su Kwami se rio con ella, era cierto lo que decían los campesinos "Atón y Ra los crían y ellos se juntan".

Aquella chica valiente y aquel chico heroico salvarían a Egipto de la desgracia que se avecinada, o al menos eso creía ella.

~~~~~~~~*~~~~~~


Para Diana Diaz Rivera que adivinó en torno a quien giraba el capitulo especial -corazoncito para tí.- 

Aqui está su preciado capitulo especial, Bichitos. ¡Admirenlo!, bueno quizás es corto pero era el especial que les debía desde antes de la casi muerte de mi computador.

Sagira tambien tiene su corazoncito y Asim tambien deja de lado de vez en cuando las reglas y ayuda a la gente <3

¡Los amo un montón!, Gwen 

Eres mi mala suerte - Miraculous LadybugTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang