Perfecta -Parte 1

2.8K 285 83
                                    


"Si te gusta causar desastres en las habitaciones de hotel
Y si te gusta tener pequeños encuentros secretos, Si te gusta hacer las cosas que no podemos hacer
Nena, soy perfecto Nena, soy perfecto para ti" – One direction

Capítulo 10: Perfecta -Parte 1

1.-

Sagira ignoró las palabras de Asim dado que el fuerte grito que había sido lanzado por la gente que se encontraba afuera del palacio le había preocupado, ella corrió hacia la ventana y maldijo su mala suerte porque había un akumatizado en forma de Sanador.

─ Oh no ─ Murmuró ella dirigiéndose hacia la puerta pero Asim la tomó del brazo deteniéndola ¡No pensaba ponerla en peligro! Y él debía de transformarse y salvar a la gente pero debía poner a Sagira en un lugar seguro.

─ ¿Dónde crees que vas?- Preguntó Asim con el ceño fruncido, ella trato de zafarse sin querer dirigirle la palabra pero necesitaba irse a ayudar a las personas.

─ Mi padre esta solo...

─ Mandare a guardias a protegerlo, quédate aquí, iré a buscar a los guardias─ Antes de que la morena dijera algo Asim salió corriendo fuera de aquella habitación, para cerrarla con seguro.

Sagira hizo lo posible para abrir la puerta, la pateo, la golpeó y le lanzó una charola con frutas, gritó millones de insultos esperando que abrieran la puerta pero nada sucedió. Tikki que estaba flotando suspiro. ¿Por qué la había encerrado el estúpido de Asim? ¡Cuando le pusiera las manos encima lo iba a golpear más fuerte que hace unos momentos!

─ Tikki, Transformame ─ Al decir esas palabras se trasformó en su alter ego para luego saltar por la ventana con ayuda de su Yoyo.

Asim se escondió detrás de una muralla para transformarse, sabía que se iba a meter en un montón de problemas por dejar a Sagira encerrada pero valía la pena, después de todo no quería que estuviera herida, Luego de gritar Trasformación salió como Chatnoir por una de las ventanas del palacio.

Ambos pelearon juntos casi sin conversar ya que ambos estaban demasiado preocupados por llegar al palacio antes de que el otro se diera cuenta de su ausencia. La pelea fue bastante fácil de ganar, demasiado fácil para el gusto de chatnoir, y luego de besar de manera coqueta la mano de su escarabajo desapareció del lugar.

Se destranformó tras una cortina y caminó lentamente hacia la habitación en donde había dejado a Sagira, se hizo sonar los dedos y dudo unos segundos antes de abrir la puerta, Plagg a su lado comía un queso rodando los ojos por la preocupación que Asim sentía por la morena.

¿Se ganaría otro golpe si le explicara que fue lo que le dijo a su padre?, no no se lo ganaría un golpe, se ganaría una gran paliza ¡LA CHICA GOLPEABA BASTANTE FUERTE!, carraspeo un poco y Plagg se escondió en su bolsillo.

Abrió la puerta ya decidido y se sorprendió al ver a Sagira cruzada de brazos respirando agitadamente y mirándolo con mucho odio, cerró la puerta tras él y antes de que Sagira le dijera algo Asim la interrumpió poniéndole un dedo sobre sus labios.

─ Déjame hablar a mí primero – Dijo con voz suave sorprendiendo a Sagira ─ Yo no mande a mi Tío a buscarte ¿De acuerdo?, se le ocurrió la estúpida idea de que me casara y está buscándome esposa y las he rechazado a todas y a cada una de ellas.

Sagira frunció el ceño y retiro el dedo de Asim de sus labios. Esa no era una muy buena excusa y no estaba explicando por qué buscaba una mujer con esas características. Lo señalo con su dedo acusador mientras fruncía el ceño.

─ ¿Cómo explicas que buscara a una chica morena, pequeñita y grosera? ─ Le preguntó Sagira con odio, arrastraba las palabras, Tikki en su cinta se sentía bastante mal por Asim, Sabia que la chica tenía un carácter bastante fuerte y que era difícil controlarlo y rogaba que no se pusieran a pelear en ese momento porque en cierta parte sabía que Asim no podría controlarla...que equivocada estaba ─ RESPONDE ASIM

El Azabache rodo los ojos y colocó sus manos sobre los hombros de Sagira entregándole una tranquilidad que jamás había sentido antes, una tranquilidad que la hizo sentir viva. Controló su propia respiración y observó a Asim a los ojos.

─ Espero no me mates por esto pero le dije que si encontraba una chica con tus características, me casaría con ella.

─ ¡¿QUE TU QUEE?!

Asim comenzó a retroceder lentamente, tratando de ignorar los insultos de la muchacha.

─ Mira, basta Sagira ─ Le interrumpió, la nombrada frunció el ceño ─ Simplemente sabía que mi tío no te encontraría, eres astuta y no quieres casarte.

─ ¡NO QUIERO CASARME ¿Por qué demonios estás hablándole a la gente de mí?!

─ ¡Se me salió de acuerdo!, Me gustas y....

─ Dijiste que yo te gustaba, ¿Cómo puedo estar segura de que no intentas amarrarme a ti?

La voz de Sagira parecía algo nerviosa y sobre sus mejillas había un pequeño rubor que casi no se notaba por el color de piel de la muchacha.

Asim no se veía nervioso más bien se veía bastante seguro de lo que estaba diciendo, lo que le preocupaba era volver a ser golpeado por aquella mujer tan atractivamente grosera.

─ No voy a mentirte, me gustas y me gustaría que aceptaras salir conmigo pero no voy a obligarte a nada ─ le tomó la mano y le beso el dorso sonriendo haciendo que Sagira sintiera un fuerte deja vú ─ ¿Confías en mí? Pequeña Sagira.

Ahora fue el turno de la chica de quedar sin aliento, quito su mano y se cruzó de brazos controlando su respiración algo acelerada.

─ Supongo que sí.

─ ¿Asunto Arreglado? ─ ella asintió y se mordió el labio ─ ¿Saldrás conmigo?

Sagira sonrió de lado y se acercó quedando a centímetros de él.

─ ¿Quieres salir conmigo?, pues tendrás una cita conmigo. Pero a mí manera ─ le tocó la nariz con su nariz y luego se alejó moviendo su cabello – Debes entender un par de cosas, Vas a tener que olvidar que eres un príncipe, Idiota Así que Ponte una túnica con sombrero, verás que no soy buena para ti

Asim tragó saliva, ninguno de los dos sabía que tras la puerta Tutankamón estaba escuchando cada una de las palabras de los jóvenes.

Eres mi mala suerte - Miraculous Ladybugحيث تعيش القصص. اكتشف الآن