Detenme, bello escarabajo

2.7K 239 152
                                    

"Es una locura amar, a menos de que se ame con locura" -.Proverbio latino


Capítulo 22: Detenme, bello escarabajo

1.-

Estaba mucho más que muerto.

Habían pasado solo tres días desde que se había enterado de que su boda estaba siendo apresurada por culpa de Neema y el faraón, no podía ver a Sagira seguido por lo que las noches eran la única forma de verse sin tener problemas por ser encontrados.

Nut aparecía todas las mañanas para contarle lo que sucedía en el palacio respecto a la boda que iba a realizarse y Asim fingía escuchar mientras trataba de idear un mejor plan para escapar de un matrimonio que sucedería en un pestañear de ojos. Su hermano iba a visitarlo comentándole los chismes que llegaban a los oídos de ciertos campesinos, "Neema se verá hermosa" "Asim será un grandioso esposo" Gracias a Atón Sagira no tomaba atención a las palabras que solían llevar y traer los campesinos.

A la tercera noche Sagira no apareció dado que su padre estaba un poco enfermo y se había quedado sirviéndole un par de hierbas medicinales para el dolor de estómago.

Y agradecía que Sagira no hubiera aparecido.

Los guardias del faraón irrumpieron en su casa junto un par de esclavas que comenzaron a ordenar todo para la supuesta boda que se celebraría en su choza, no tuvo tiempo para reclamar u oponerse ya que todas eran órdenes del faraón.

Ahora se encontraba encerrado en la habitación de su propio hogar con el ceño fruncido vestido con una túnica corta de color blanco, bufó atándose las sandalias mientras que Plagg se comía un queso mirando la situación.

─ ¡Oh queso yo nunca te dejaría ir! ─ Exclamó el Kwami lanzándole una gran indirecta a tu compañero, Asim por su parte rodó los ojos para luego pasarse la mano por el cabello quitándose una estúpida diadema de serpiente.

Debió decirle todo cuando tenía la oportunidad y ahora estaba a horas de contraer matrimonio con alguien que era odiosa y malcriada ¡¿Por qué los dioses lo castigaban Así?!

Nut le había comentado que serían invitados todos los amigos y familiares de la futura pareja de casados, por lo que su mejor amigo, su hermano y sus respectivas parejas en este mismo instante estaban recibiendo de manera verbal su invitación a la unión matrimonial.

─ Soy tan idiota ─ Comentó Asim a Plagg que solo lo miraba suspirando

─ Lo eres, Asim ─ Respondió el Kwami negro flotando hacia la cama sentándose a su lado, sabia como se sentía aquel chico, sabía que tenía impotencia, rabia y frustración por lo poder simplemente renunciar, Sabía perfectamente por lo que estaba pasando y sabia lo horrible que se sentía por no poder comunicarse con Sagira ─ Si quieres puedo hacerte un favor, pero me deberás bastante queso.

Asim levanto la vista asintiendo escuchando las palabras del Kwami, tenía que aceptar que Plagg solía tener buenas ideas.

2.-

Plagg golpeó el rostro de Sagira con sus pequeñas patitas, pero la morena no despertó por eso, más bien por el olor a queso que había inundado la pequeña habitación.

La muchacha se tapó la nariz tratando de no inhalar aquel asqueroso olor, Tikki estaba riendo a un costado de Plagg pero dejo de reír al escuchar las palabras que el Kwami negro había soltado como si no fueran importantes.

─ Asim se va a casar.

Tikki se llevó ambas patitas a la boca pero Sagira solo se levantó con desgano frunciendo el ceño, Iba a golpear a Asim muy fuerte en la cara, brazos o torso ¡Lo iba a dejar sin descendencia!, miró a Plagg fingiendo desinterés.

Eres mi mala suerte - Miraculous LadybugWhere stories live. Discover now