Matrimonio

4.1K 334 117
                                    


"Casarse sin conocerse es jugarse la felicidad a cara y cruz" - Madame Guyard


Capítulo 5: Matrimonio

1.-

Asim corrió rápidamente sintiendo el frio viento en su cara sonrojada ¿Por qué le había besado la frente? Era algo que le había nacido de la nada, una linda forma de despedirse ¿No?, entró al palacio saludando de manera amable a los esclavos que se encontraban fuera del aposento del faraón. Se arregló el cabello y se arregló el gigantesco collar que tenía alrededor del cuello.

Les sonrió a los esclavos dándoles el "permiso" de retirarse a descansar, aunque sabía que si su primo se enteraba de eso se ganaría un fuerte regaño, suspiró y luego con una gran sonrisa fingida abrió la puerta de los aposentos. Inclinó su cabeza hacia su tío luego de cerrar la puerta tras de él, al abrir la boca para saludar fue interrumpido por el faraón

─ Asim, has llegado tarde ─ La voz grave del faraón hizo que a sus sirvientes se les enchinara la piel, Asim sintió un frio terrible en su columna vertebral, después de todo, a veces su tío daba mucho miedo ─ OTRA VEZ.

─ Lo lamento, Tío ─ Asim se acercó lentamente aguantando las ganas de irse a su cuarto y hablar con Plagg el cual se encontraba en uno de los bolsillos de su túnica. ─ Era algo de suma urgencia...

─ Me desobedeciste ─ El faraón se levantó de su trono y sus sirvientes quitaron las uvas que se encontraban en el piso de la habitación ─ ¡Desde que tus padres fallecieron me he hecho cargo de ti! ¿Y así me pagas?

Asim bajo la cabeza suspirando, era cierto. Cuando tenía aproximadamente 6 años de edad sus padres habían fallecido por una enfermedad incurable que había sido contagiada en el momento en que habían ido a ver a los campesinos, nadie sabía que enfermedad había sido, muchos pensaron que habían sido envenenados pero nadie lo confirmó. Desde ese horrible día su tío se había hecho cargo de él como si fuera su segundo hijo, le enseñó a leer, a escribir y a como ser altanero, prepotente y frio, pero nunca le resultó.

─ Tío, de verdad, era la unión matrimonial de Mosegi... quería darle mis felicitaciones─ El faraón fijó la vista en su sobrino y se acercó lentamente, levanto la mano indicando a los esclavos que se retiraran del lugar y cosa de segundos ellos se retiraron ─ ¿Para qué me necesitabas aquí?

─ A todo hombre le llega el momento de sentar cabeza, Asim. Por lo que junto con tu primo hemos estado buscando una esposa para ti.

Asim trago saliva y palideció de forma brutal ¿Esposa? ¿Esposa para él? ¿Acaso estaban locos, chiflados y dementes?, sabía que su madre siempre quiso verlo casado con una jovencita de bien y que le diera muchos nietos y que lo amara y respetara pero ¡No pensaba casarse en este momento! Hace un par de días se había enterado que era un héroe ¡No lo iba a dejar de lado por una chica!, él era feliz soltero; no negaba que en algún momento debía casarse pero en este instante no era el mejor momento.

Sintió la mirada de su tío, sabía que no podía negarse por lo que internamente quiso lanzarse de la ventana y externamente asintió con la cabeza.

─ Por lo que sígueme

Asim siguió a su tío hacia otra habitación la cual era solo para conversaciones realmente importantes. Frente a ellos había una hermosa pintura en la pared en donde estaba la fallecida esposa de su tío, no hizo ningún comentario al contrario solo volvió a tragar saliva al ver que frente a la pintura se encontraba una larga hilera de aproximadamente 10 chicas que estaban rondando los 15-16 años, todas ellas hicieron una leve reverencia y Asim rodo los ojos.

Eres mi mala suerte - Miraculous LadybugWhere stories live. Discover now