Especial III

2.4K 167 24
                                    


Sagir: Sagira

Asis: Asim

Eres mi mala suerte

"Ser chica o chico da igual

No es importante" - Chieco Kawabe


Especial: Genderbender

1.-

El cabello negro extremadamente corto de Sagir se movía con la ligera brisa que rondaba en Egipto, el chico sonreía ampliamente mientras observaba como su madre tomaba sus pinturas para dirigirse al trabajo, la madre de Sagir llevaba más de 10 años trabajando para el faraón pintando las tumbas reales con escenas de los dioses y como era el más allá a donde todos irían algún día.

─ Madre, ten un lindo día ─ dijo el bajo chico de apenas 16 años mientras arreglaba el cabello de su adorable madre sonriendo, él llevaba una túnica color rojo que le llegaba a las rodillas. Su madre le sonrió caminando a las pirámides las cuales se encontraban al otro lado del rio Nilo.

El sol estaba en su máximo esplendor, por lo que Sagir se colocó el sombrero que estaba amarrado a su túnica para que el calor no le provocara insolación.

Bajó las escaleras que la dirigían a la calle y camino por el mercado, sacó una manzana sin que nadie lo viera y le dio un mordisco como siempre lo hacía, él pequeño Sagir siempre había tenido bastante suerte siempre encontraba cosas en la calle, nunca tenía problemas con los faraones ni sus guardias, le sobraban invitaciones de parte de las campesinas (a las cuales rechazaba) y además de que tenía la pequeña suerte de que su madre estaba de acuerdo con sus ideales matrimoniales.

¡Un chico no necesita a una mujer para ser feliz!

─ ¡CUIDADO! ─ Exclamaron unos muchachos al momento en que chocaba con un puesto dejando caer el puesto de pescado fresco al piso haciendolo resbalar cayendo sobre una chica de cabello largo y vestimenta blanca que caminaba por allí, Sagir de levantó rápidamente y al notar que los pescadores tenían un pequeño sable en su mano tomo del brazo a aquella joven y comenzó a correr rápidamente sin importarle quien fuera la persona a la que estaba obligando a correr a su lado.

─ ¡Joder chica corre más rápido! ─ Exclamó el moreno mientras miraba por detrás de su hombro observando como los pescadores se quedaban atrás, al cabo de quince minutos ellos se detuvieron detrás de unas casas de adobe.

Sagir se mojó el rostro con un poco de agua que se encontraba en el balde junto al pozo de una casa, la chica estaba tratando de controlar su respiración. Él se acercó a la chica y la empapó del agua que estaba en el balde.

Si, habia sido grosero al hacer eso pero ¡No porque esa persona era mujer la iba a tratar diferente!

─ ¿Acaso nunca has corrido en tu vida? ─ Preguntó Sagir con una sonrisa burlona, se sentó junto a la chica que se sacudía.

─ Cuando eres la sobrina del faraón no es necesario ─ dijo la azabache sacudiendo su cabello ahora mojado, el chico soltó una fuerte carcajada moviendo su cabeza hacia atrás riendo como si fuera un niño de 10 años.

─ Si, Claro y yo soy primo de Cleopatra ─ comentó él empujándole levemente el hombro y cuando lo hizo uno de los tirantes de su túnica se rompió ─ ¡Joder chica me traes mala suerte!

La azabache sonrió de lado y le guiño el ojo coquetamente al deslenguado chico haciendo que Sagir levantara una ceja sin creer que lo había hecho.

─ Pues es un placer conocerlo primo de cleopatra ─ ella hizo una reverencia moviendo su cabeza riendo suavemente, Sagir observó los ojos de la muchacha ─ Soy Asis, Adorable caballero

Sagir de manera poco educada se cruzó de brazos riendo.

─ Ni creas que me voy a inclinar ante ti, Pero es un gusto. Llámame Sagir ─ La chica no pudo evitar soltar una carcajada ante el nombre del chico. El muchacho se ruborizó un poco ante la risa de la chica y la volvió a empujar solo que esta vez lo hizo más fuerte.

─ ¡Vale, Vale! Lo siento ─ Comentó Asis desordenando la corta cabellera del muchacho ─ Pero acaso tus padres sabían desde tu nacimiento que siempre serías pequeño.

─ ¡Tengo una estatura promedio! ─ Se levantó él de golpe volviendo a cruzarse de brazos completamente ofendido

─ Medio enano

─ oh cállate señorita mala suerte.

Pequeño Sagir ─ Dijo Asis con una voz cantarina levantándose para revolverle el cabello, mientras ella lo esquivaba cuando iba a golpearla.

Él era el primer chico que realmente la hacía sentir ella, es decir, cada muchacho que le presentaban simplemente era para que ella buscara un futuro marido, todos falsas sin cerebro y musculosos mientras que el chico que estaba en este momento frente a ella riendo tratando de golpearla con un balde le había hecho soltar su primera risa real.

─ ¡Por Ra, Debo irme! ─ Exclamó él dado que había olvidado por completo que su madre llegaría del trabajo y que no tenía nada preparado para que comieran juntos, se rascó la nuca pensando.

Sagir comenzó a caminar en dirección a su casa pero Asis lo tomó del brazo al escuchar un fuerte golpe que los hizo sobresaltarse, no le tomaron mucha importancia por el momento por lo que él se giró levantando las cejas con una sonrisa de lado.

Asis se perdió en que el cielo nocturno que eran los ojos del muchacho.

─ ¿Nos volveremos a ver? ─ Preguntó Asis sonriendo de lado al igual que él.

─ ¿Quién sabe, señorita mala suerte? Quizás se me ha pegado la mala suerte y eso hace que te vuelva a ver ¡Pobre desgracia la mía! ─ Respondió Sagir con voz bromista haciendo sonreír ampliamente a la muchacha ─ Eres prácticamente la princesita de Egipto, Idiota. En algún momento te veré si es que no me decapitan primero por insultar a una familiar del faraón.

─ Tomaré en cuenta eso ─ Sagir se zafó del agarre de la muchacha y se fue corriendo a casa sin darse cuenta de que alguien los observaba de cerca y que Asis había murmurado:

Espero verte luego, Adorable Sagir.

--------------------*----------------------

Si, es el primer capitulo pero versión Genderbender. Luego de leer el manga de Kaichou wa maid sama me dí cuenta de que habian hecho un especial con los personajes pero versión Genderbender y pensé ¿Porque no?. Me pareció super divertido imaginar a Asis coqueteandole a Sagir mientras él le lanzaba agua.

pero prefiero seguir imaginandomelos como siempre ¡Sagira y Asim Rules!.

Este es uno de los especiales que tengo planeado, si bien la historia terminó a veces mi cabeza me exige escribir especiales y tengo otro en mente ¿Estaban sorprendidos al ver una notificación con nuevo capitulo?

Recuerden pasarse por mi pagina en Facebook "Gwen Mcbain" en donde suelo publicar cosas referentes a nuevos fanfics, tambien los invito a la colección de One shots "Call it Whatever" que pueden encontrar aqui en Wattpad es un remix de Ships para todos los gustos.

Por cierto... ¡Llegamos a las 3.000 lecturas en Wattpad! Wow estoy super agradecida por todo su apoyo en mis historias.

Los amo un montón, Gwen.

Eres mi mala suerte - Miraculous LadybugWo Geschichten leben. Entdecke jetzt