Sorpresas y Teorias

3.2K 247 103
                                    


    "El mundo es un lugar extraño, (... ).

Siempre el mismo, pero siempre una sorpresa"- Anthony Bruno


Capítulo 19: Sorpresas y teorías

1.-

─ ¿Necesitan ayuda? ─ Preguntó Asim a los sirvientes enviados por su tío que estaban colocando un gran sofá que le pertenecía en el centro de la sala.

Al parecer Tutankamón no había entendido que él quería vivir como una persona normal ya que envió a todos los esclavos a dejar sus pertenencias en la casa del chico. Los esclavos negaron con la cabeza luego hacer una reverencia y volver al palacio.

Aquella pequeña choza era bastante acogedora, por primera vez en su vida sintió paz y tranquilidad, había estado una semana moviendo cosas y durmiendo en casa de Mosegi ya que según Nut a su casa le faltaba un pequeño arreglo. Hasta ahora no sabía que le había cambiado porque la veía igual.

Se recostó en una colcha en el segundo piso la cual ahora era su habitación, de su casa. Plagg estaba durmiendo sobre la colcha junto con un enorme trozo de queso que había dejado allí para él, últimamente Chronos estaba akumatizando a un montón de gente y cada vez era más difícil cuidar Egipto pero el que estaba más cansado no era Asim, Era Plagg. Después de todo ese pequeño Kwami gastaba toda su energía convirtiéndolo en Chatnoir.

Junto con Sagira habían estado investigando las desapariciones de las chicas de la semana, cinco chicas encontradas ilesas pero fallecidas, sin ninguna marca en su cuerpo pero pareciera como si le hubieran succionado el aire o robado los latidos del corazón, lo cual era bastante extraño.

Escuchó un ruido tras él y sonrió sin abrir los ojos, sabía perfectamente quien era.

─ ¿Qué haces, Idiota? ─ Preguntó la morena con un montón de papiros en las manos, se acercó al azabache al momento en que Tikki se recostaba junto a Plagg y el queso.

Tikki últimamente se estaba desvelando junto con Sagira tratando de ordenar todas las teorías que tenían en la mente para poder llegar a alguna razonable pero sin ningún éxito, dado que todas llegaban a algo sin sentido, no había ninguna que llegara a alguna respuesta concreta y ni siquiera había una secuencia o al menos eso creía Tikki, pero Sagira sabía que había algo más, algo escondido.

Todo un misterio esperando ser resuelto.

─ Estaba tratando de tener una siesta hasta que llegaste, Mi bello escarabajo ─ Comentó Asim abriendo los ojos e incorporándose en la colcha para no molestar a Tikki y Plagg que necesitaban dormir por lo menos un par de horas.

─ ¡Arruiné tu día! ─ Exclamó de manera burlona con una sonrisa ladina ─ ¡Como me encanta hacer eso!

Asim rio y Sagira le entrego los papiros con una sonrisa amplia, el chico la miro sin entender el porqué de los papiros pero al notar todo lo que estaba escrito se sorprendió de que la chica supiera escribir y redactar tan bien.

─ ¿Teorías de Chronos? ─ Preguntó y la chica asintió cruzada de brazos

─ Con Tikki hemos estado escribiendo bastantes teorías sobre quien podría ser y el porqué, pero sin éxito; el problema es que no tenemos mucho con lo que buscar. Solo las desapariciones y el hecho de que quiere un sacrificio junto con los Miraculous.

Comenzó a caminar por la habitación con expresión pensativa, moviendo sus manos mientras hablaba Asim solo la observó interesado sin quitar la sonrisa del rostro, esa chica volvía loco su mundo y ahora podría verla cuantas veces que quisiera ya que Vivian mucho más cerca, a un par de casas de distancia. Solo había un pequeño problema llamado Neema, que parecía estar más que nunca preocupada por los preparativos de la boda que él no pensaba realizar. Estaba en proceso de creación de un Plan pero todos los desechaba en cosa de segundos.

Eres mi mala suerte - Miraculous LadybugWhere stories live. Discover now